En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Caos en el último concierto de Héroes del Silencio…

Posted by ERU en octubre 29, 2007

Desde que terminó el concierto de Héroes del Silencio en Valencia (concretamente en el circuito Ricardo Tormo de Cheste) no consigo hablar de otra cosa.

El concierto fue algo brutal, un espectáculo impresionante. Pero la palabra “caos” hace más referencia a la organización (la falta de ella, mejor dicho) del concierto.

 

La A-3 era el único acceso para los que venían desde Valencia y eso se notó en un tapón que se formó desde las 18:00 (a 3 horas de que empezara el concierto) de unos 16 km de atasco. Algunos de los afectados por ese tapón ni siquiera llegaron a ver a Héroes, que acabaron a las 00:00 de tocar. No estamos hablando de 1 o 2 personas, estamos hablando de miles, que con entradas pagadas (de 44 a 65 € por cada una) en la mano se quedaron fuera.

 

He estado investigando y pocos medios (de momento) se hacen eco de la (des)organización que reinó en Cheste. Sin embargo, el periódico El Levante califica de “ratonera” al circuito, y añade grandes verdades como “absoluta falta de previsión” y “monumental caos de tráfico”.

 

También he encontrado algo bastante interesante para todo aquel que se haya quedado fuera de Cheste: un foro habilitado para que los afectados se reúnan y puedan reclamar conjuntamente.

 

(Foto de sacada de www.heraldo.es )

 

Parece mentira que una ciudad como Valencia (que pretende albergar un circuito urbano de Formula 1 el año que viene) haya sido incapaz de organizar un concierto para 90.000 personas. En Madrid y Barcelona hay eventos para esa cantidad de gente cada 15 días (el fútbol) y nadie habla de 5 horas de atasco para entrar y otras tantas para salir.

 

He dicho.

 

ACTUALIZACIÓN: poco a poco la prensa habla del caos:

 

20Minutos

Los organizadores se lavan las manos (El País)

 

 

Anuncios

17 comentarios to “Caos en el último concierto de Héroes del Silencio…”

  1. Mofly said

    PFFF, acabo de ver imágenes en La Sexta Noticias sobre el tema… pobre gente, una cosa así, unica, que llevas esperando un monton de meses… y te lo pasas en el atasco de tu vida…

    pero bueno, tu te lo pasaste bien, ehhhh jamelgo!!! me alegró mucho tu SMS!!!

    besacusss

  2. Kanito said

    joder…. yo me quejé de la poco predisposicion del ayuntamiento de sevilla con el concierto de heroes, pero esto es ya la ostia… y encima me han comentado q a poco de empezar el concierto incluso hubo tornos en dnd se retiraron los vigilantes por lo que alli entraba todo el mundo, tuvieran o no tuvieran entradas…

    vaya desprestigio para una ciudad…

    pero bueno Eru, tu al menos pudistes verlos!! jajajaja
    Por cierto, ¿con cuanto tiempo antes fuistes? no serias de esos q dicen q durmieron la noche antes en los aledaños no? xD

  3. jordicine said

    Es impresentable. Menuda organización! Si los vistes, siento envidia sana. Es uno de los grupos preferidos de mi juventud. Los ví una vez en directo en Barcelona y me lo pasé de miedo. Un saludo.

  4. IBB said

    Menos mal que no era operacion salida, que entonces el cachondeo es todavia mayor. La verdad que podrían haberse organizado mejor, eso es cierto
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  5. Caminante said

    Que vergüenza de organización. De todas formas, yo hace tiempo que aprendí que hay que estar en los alrededores de los grandes conciertos al menos tres horas antes para evitar los atascos, y de camino, disfrutar del ambiente previo que suele ser genial.

    Pasear por el filo

  6. Jovi said

    Hola! yo estuve en el concierto. Fue IM-PRESIONANTE en 2 palabras, eso si…llegué allí a la 1 del medio día y me tire todo el dia esperando con mis amigos para poder verlo bien ( y estaba muy cerca dentro de lo que cabe).Decir q la organización fue pésima tb en la salida, en 3 horas el coche solo se movió 5 metros dentro del parking, llegué a mi casa casi a las 5 de la mañana y vivo a 30 min de cheste. En fin! me da pena los que ni siquiera lo vieron, una putada muy grande.

  7. Zahira said

    Pues yo entré al circuito a las 10, después de 4 putos kilómetros corriendo para intentar llegar a tiempo.

    Estaba en Valencia desde la mañana, pero fuimos a comer tranquilos a la capital y salimos de allí a esa de las 5:30.

    ¿Cómo coño nos vamos a imaginar que en un tramo de 30km íbamos a tardar 3 horas y media?Una puta mierda.

    A mí al fin y al cabo, que no soy fan de héroes e iba de acompañamiento, pues no me afectó demasiado perderme una hora de concierto (me afectó tener que pasarme 4 km corriendo porque al llegar a las inmediaciones de Cheste la guardia civil tenía todas las carreteras cortadas y tuvimos qu edejar el coche en mitad del campo a, eso, 4 putos kilómetros de distancia del recinto), pero tanto mi novio como mis primos estaban a punto de matar a alguien. Tantos años siguiendo a este grupo y tanta ilusión puesta en el concierto….y nos encontramos con esa puta mierda.

    Y lo que me jode es pensar que no éramos 4, no, que hubo miles de personas igual y mucho peor que nosotros. Nosotros, al fin y al cabo escuchamos casi dos horas de concierto (además conseguimos posicionarnos bastante bien)pero hay gente que no llegó a nada. Es lamentable.

  8. tk said

    En otros paises, cuando pagas una entrada es para poder ver el concierto … Spain is different!

  9. ERU said

    Como bien decís, yo tuve la suerte de ver el concierto. Pero lo grave es eso, que me considere afortunado por ver un concierto que he pagado.

    Yo llegué al circuito sobre las 18:30, con algo de retención pero sin excesivos problemas. También es cierto que yo venía desde Madrid, y el tapón gordo gordo venía desde Valencia.

    La salida fue otra historia. Estuvimos 3 horas sólo para salir del circuito, calculo que 1,5 km de recorrido. Pero vamos, que no tengo excesiva queja visto lo visto…

  10. Zahira said

    ERU, pero el coche lo tenías en los parkings de dentro del circuito??

    Tengo entendido que fué horrible luego salir de ahí.

    Yo me chupé una hora caminando de nuevo hasta llegar a nuestro coche, pero eso sí, entramos al coche, tiramos hacia Cheste (no hacia la autovía que ahí estaba tó el mogollón de gente) y en Cheste callejeamos 5 minutejos y ya estábamos en la A3 🙂

  11. Kanito said

    yo he leido de gente q dsps del concierto se puso a dormir en sus coches, ya las cinco de la mañana, cuando se despertaron, se fueron del recinto (aunque aun seguia habiendo un pequeño atasco a esa hora)

    brutal…

  12. Keli said

    Me mola tus acertadas criticas, en especial, el post tan perfecto de CQC cubriendo el día de la Hispanidad. Muy bueno quiza ponga el video porque estas cosas me sacan de quicio.

    SIGUE ASI

    HEROES JODIERON LA ROMAREDA EN ZARAGOZA Y ERA UN CAOS LA CIUDAD PORQUE CON LA EXPO 2008 Y LAS OBRAS Y COINCIDIENDO CON EL PILAR no se podía ni andar.

  13. Kanito said

    no, si al final va a resultar q el concierto mejor organizado fue el de sevilla, y yo no paré de quejarme a la salida del mismo xDDDD

  14. MiLi said

    Qué maaal….vaya cara se te tiene que quedar: ahí plantado en el atasco, con tu entradita en la mano…escuchando Héroes en el cd del coche, fijo… Pobres… pero tú fuiste al de Valencia? No habías ido al de Zaragoza!?

  15. Zahira said

    Kanito, pues sí ehhh, yo sé de gente que ha estado en los 3 y todos coinciden que el mejor, en todo, fue el de Sevilla 😉

  16. y2huevosduros said

    yo es que igual estoy un poco desactualizada, pero era en Valencia donde íbais a verlos? Espero que disfrutáseis del evento con unos buenos kalis… viva er vino!!

    😉

    por cier, ya he enviado la foto prometida de playas, ehhh pa que luego digas!

  17. ANA said

    Si hasta Bunbury dijo: “Estaréis contentos con la Comunidad Valenciana, que no os ha puesto suficientes autobuses”…por qué en la página oficial de Héroes del Silencio, lo niegan todo? Porque Héroes sólo es un títere en manos de los que mueven la pasta, mientras que a nosotros el populacho, nos roban, nos mienten y luego simplemente se lavan las manos para seguir engordando con nuestro dinero, y el que seguirán ganando con la venta de DVD’s y demás. Olé por ellos! A la puta mierda todos!

    1 PERSONA DE LAS 20000 AFECTADAS Y CON ENTRADA PREFERENTE, LADRONES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: