En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

La última aventura de Mr. Potato…

Posted by ERU en octubre 23, 2007

Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana… concretamente en el armarito para cds que tengo encima de la mini cadena… nuestro héroe vivía feliz y radiante. Su nombre: Luke Potatourker (sí, lo sé, pero no había otra forma de mezclar ambos nombres).

Una de sus mayores aficiones era echar la tarde con sus 2 coleguitas: el Chucho que era jefe de una banda (fijaros en su dura expresión y en el colgante) y el Cerdo que trabajaba de hucha en el BBVA. Eran los mejores amigos del mundo. Sus juergas eran comentadas por el resto de muñecos y posters de mi habitación. Eran toda una leyenda.

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

Sin embargo el tiempo pasaba. Nuestros protagonistas crecían, sus responsabilidades aumentaban y cada vez tenían menos tiempo para reunirse. La distancia hacía mella en nuestro héroe. La rabia por la amistad perdida le consumía, y todos sabemos que la rabia lleva al odio, el odio a la ira y la ira al Lado Oscuro:

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

(Chucho jefe de una banda y Cerdo hucha del BBVA:

Descansen En Paz)

El proceso de transformación estaba empezando y era imparable. Antes de que quisiera darse cuenta ya se había transformado en Darth Tater (ese es el nombre que viene en la caja), más conocido a partir de ahora por Lord Potatus!!!

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

No os riáis tanto y empezar a temerle, que viene incluso con capa…

PD: gracias Aspirina!

PD2: Igly, te suena??

PD3: cualquier parecido entre esta historia y alguna saga cinematográfica intergaláctica es pura casualidad…

28 comentarios to “La última aventura de Mr. Potato…”

  1. Jodido, puto y, por qué no, maldito Edu.

    Reclamé con todas mis ansias una “Sección CQC”. Me equivoqué.

    Es más necesaria una sección “Idas y Venidas de Cabeza de Edu”.

    Ahí queda.

    Pd: mañana a Londres me voy.

    Pd2: yo no digo ná, pero esta peli nepalí de los años 60 puede estar bien… (con voz juanillista).

  2. vinagrilla-aspirina said

    jajajaja!!!!”Potateirtor” ya tiene su estrella en “elcielonohayalcohol”. espero que mis tensiones jamás me lleven a la rabia, y de la rabia al odio, y del odio al lado oscuro y de ahí… a convertirme en… ” Lady Vinagrilla-aspirina-potateitor”

  3. Mofly said

    mande??? jajaja, pero bueno!!! que ha pasado aquí, nos aburrimos???

    por cierto: desde cuando tienes ese super muñeco!!! como mola!!!!

  4. ERU said

    Lord Potatus ha aterrizado encima del armarito de cds por mi cumpleaños 🙂 No todo iban a ser catarros y canas…

  5. Kanito said

    Yo tengo un Spider Potato!!!! jjaajajaja

  6. Nena said

    ufffffffffff, gracias por volver a meter en mi cabeza a este magnifico Mr. Potato.

  7. Closto said

    Y cuando todo parecía que iba a acabar, va Lord Potatus y se pone a conquistar el universo (waiting for the story…. waiting for the story… waiting for the story…).

  8. Esther said

    Anda mira, yo tambien hablaba de patatas pero de las que se comen 😉

  9. Noemí said

    Casi que el Mister Potato, está mejor así tapadito que en cueros 😛

  10. ERU said

    Kanito no es por nada… pero mi Lord Patatus cuando quiera le mete la del pulpo a tu Potato Spider!!

    Nena bienvenida al blog y de nada 🙂

    Closto por favor, no adelantes acontecimientos y estate pendiente de las aventuras de Lord Potatus sintonizando “En el cielo no hay alcohol” 😉

    Esther no hables de patatas que se comen delante de Lord Patatus, que se mosquea…

    Noemí, acaso insinúas que Lord Potatus no es atractivo desnudo??? ya verás cuando se entere…

    Por cierto, aprovecho para anunciar que dentro de poco este blog llegará a los 1000 comentarios, y para quien consiga tal número tengo un regalo: una foto dedicada de Lord Potatus!!! no os abalancéis a escribir por favor…

  11. jordicine said

    Saga intergaláctica? Facilísimo, si el nombre está escondido en la pregunta: GALÁCTICA. No recuerdo Eru, pero creía que los de esta serie tenían las cejas subidas y que habñia un tal spook… o algo así. Bueno, este Lord Patatus es un crack. No dejará ni un peluche vivo. Qué mala baba tiene! Quizás me lo pida para Reyes. Ja ja ja. Un saludo Eru. Me gusta tu humor.

  12. vinagrilla-aspirina said

    MUY MAL!!!! explotando a Potateitor, utilizándole para llegar a los 1000 comentarios, convirtiéndole en víctima de tu fama… Tendré que hablar con el defensor de Playskool!!

  13. xiomara said

    y ke le ha hecho el pobre cerdito del bbva???’

  14. nuvol said

    El que más me ha gustado es Lord Potatus
    😀

  15. Igly said

    oooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh yeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

  16. Mofly said

    aiiiiiiiiiiiiiins, yo quiero un autógrafo!!! tendré que escribir compulsivamente para asegurarme el comentario 1000????

  17. Ruth said

    Llevo siglos queriendo a un Mister Potato de esos. Me está consumiendo la envidia, que lo sepas.

    ¿Por qué gustarán tanto los malos carismáticos?

  18. ERU said

    Jordicine haces bien en hacerle la pelota a Lord Potatus, no vaya a ser que se mosquee 😛 a ver si los Reyes se portan bien y te lo traen, además hay otro de R2D2 que mola un huevo…

    Aspirina al defensor de Playskool también se lo ha cargao Lord Potatus, que con el sable láser es incontrolable.

    No lo sé Xio, no sé que ha podido hacer el pobre Cerdo-hucha para que le haya hecho esa pupita. Puede ser que no cuidase sus fondos de inversiones, o le recomendara al pobre Lord Potatus que invirtiera en el Forum Filatélico… vete tú a saber.

    Nuvol es que Lord Potatus es un villano adorable…

    Igly a ver cuando hacemos una lucha de tu Lord Potatus contra el mío 😀

    Mofly escribir compulsivamente se considera Spam, y cada vez que haces Spam… Dios mata a un gatito!!! así que menos Spam y pásame los escaneos que me debes!!!!

    Ruth te tocará pedírtelo para Reyes a ver si hay suerte. O eso… o irte al Corte Inglés más cercano y santas pascuas. Ah!, y para malo carismático… el Doctor Maligno!!!

  19. Marta said

    😀 😀 😀

    (no tengo cometarios, solo lagrimitas de felicidad causadas por las risas)

  20. Mofly said

    esto… los escaneos… es que escanear es un rollo, y prefiero sacar las fotos y listo, lo malo es que la semana pasada se cargaron mi tarjeta de memoria (de 2 gigas, aiiiiiiiiiiins :'() y ahora mismo tengo la cámara ciertamente inutil

  21. vinagrilla-aspirina said

    perdona que me meta donde no me llaman pero… “cada vez que haces Spam… Dios mata a un gatito!”?

  22. Blog seo said

    A mi hijo Alejandro le ha encantado lord Potatus….

  23. Rowin said

    diosss!!! el mítico cerdito del BBVA..yo lo tenía, yo lo tenía!!!
    y como muchos, también he querido siempre un Mister Potato…pero el básico, el de toda la vida..aunque viendo la oferta que hay, igual me pido uno metrosexual..jijiji!! xDxDxD

  24. seralla said

    Así me gusta!!! que se vaya al lado oscuro!!! voto por Lord Potatus!

  25. mamarrachi said

    Pobre cerdito, no merecía haber acabado asi. Desde luego, le queda muchísimo mejor en negro.
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  26. ERU said

    Marta!! no te estarás riendo de Lord Potatus, no??? su furia caerá sobre ti!!!

    Mofly la cámara no te venía con la típica tarjeta de 16/32 MB supercutre??? casi todas las camaras vienen con una tarjeta así. Sería una solución…

    Aspirina, así como lo lees, y cada vez que te bajas una película de Internet también. Cerca de mi casa no queda ni un minino…

    Raquel me alegro de que le haya gustado a Alejandro y mira, así estas Navidades ya sabes con qué regalo acertarás seguro 😉

    Rowin el Mr. Potato metrosexual viene con sus cremitas, sus aceites corporales para ir a la playa, su “bono de 10 sesiones de Rayos UVA” para estar moreno todo el invierno, su gomina extra fuerte, etc etc…

    Seralla ya le avisé a Lord Potatus que en el lado oscuro le esperabas tú, y le hizo mucha más ilusión pasarse!!! 😀

    Mamarrachi acepto donativos para darle al Cerdo-hucha un funeral digno 😉

  27. […] por ERU on Noviembre 19, 2007 Hace un tiempo os presenté a Lord Potatus, y en esa misma entrada os comenté que este blog estaba apunto de alcanzar los 1000 comentarios y […]

  28. […] 27, 2007 Ya os he contado algunas aventuras de uno de mis regalos de cumpleaños: el gran Lord Potatus. Pero lo que no os he dicho es que no venía sola, venía acompañada de una impresionante […]

Responder

 
