En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

De duendes, avalanchas y sirenas varadas…

Posted by ERU en octubre 11, 2007

Mientras os escribo, miles de palabras rondan mi mente. Como palabras sueltas no significan nada. Si las unimos en frases forman todas las letras de las canciones de Héroes del Silencio, que tampoco significan un carajo xD

Mañana parto a la ciudad cuyo nombre se acentúa en todas sus sílabas, esto es, a Zaragoza. El viaje será especial, primero por lo obvio: voy a ver un conciertazo que todo fan de Héroes alguna vez ha soñado presenciar. Segundo, porque volveré con un añito más a las espaldas y seguramente con muchos tirones de orejas de mis amigos.

Además, está el añadido de que las entradas las compré hace 7 meses y medio (4 horas dándole a f5 cada 3 segundos y asaltando la web de Intercaja por todos los frentes posibles), y ahora que se acerca el concierto, como que no termino de creérmelo… pero aquí están mis niñas:

 

 

 

En fin, que voy a alcanzar el puto nirvana viendo a Bunbury, Cardiel, Andreu y los hermanos Valdivia. Voy a escaparme unos días que es algo que me hacía falta. Voy a conocer una ciudad nueva y conocer las Fiestas del Pilar, y os quería hacer partícipes de mi alegría por todo ello.

Ah!, si alguno va a estar por allí a ver si tenemos suerte de encontrarnos. Va a ser difícil esta vez, que no voy de Duffman…

19 comentarios to “De duendes, avalanchas y sirenas varadas…”

  1. iriña said

    Qué asco me das!

    ¬¬

  2. vinagrilla-aspirina said

    jajaja!!! “queridísimo” friky… aunque Bunbury me reulta un tanto…,que te lo pases muy bien por tierras mañicas apostando por el rock&roll.

  3. Jodido Edu que va a ver al Jodido Bunburio. Disfrútalo.

    Y como no te voy a mandar un mensaje porque me puede costar 200 pounds, te jodes que te felicito por aquí y por adelantado. Felicidades maldito.

    Haz millones de fotos… ¡Qué digo millones! ¡Miles de fotos!

    Adiós.

  4. rowin said

    pásalo guay tío, a mí esta noche tb me espera una buena fiesta ‘la esencia’, que la llevo esperando desde hace un año…buuhh qué recuerdoss, y de lo que no me acuerdooo..ji,ji!!! pásalo muy bien y ya nos contarás y…cuidadooo!!!xD 🙂

  5. ERU said

    Iriña hablo de una serie nueva… y me odias! me voy a un concierto… y me odias! yo ya no sé qué hacer contigo hija mía…

    Aspirina, el entrecomillado hace que te quede mu falso lo que dices… que noooooooo que sé que me lo dices desde el cariño! 😉

    Celebrity yo pa tu cumple sí que te iba a mandar un sms, pero no sé si te has llevado el movil. Así que… me parece que te mandaré un e-mail con mis insultos más creativos y ale, arreglao!! (añado: maldito)

    Rowin yo te cuento el concierto de Héroes y tú me cuentas “la esencia” esa, trato hecho?

  6. IBB said

    Pasatelo bien y no te desmadres demasiado, jejeje
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  7. nictecilla said

    Jooooo no vas de Duffman?? 😦 weno,asi me sentire mas importante 😛 xD

    Pasatelo geniaaaaaaal! desfasa muchoooooo! y ven con muchas muchas anecdotas y fotos 😀

    muaaaak frikiiioso*

  8. nictecilla said

    Y tu cumple es.. ? como no se el dia te felicito por aqui :P:P aunque a lo mejor cae un mensajillo tb :D:D:D

  9. SinNombre said

    Eru… felicidades…

    PD: He creado el post de tu cumpleaños en el Foro…

  10. Noemí said

    Jopetas, ERU… todos los tontos tienen suerte… jijijijj Qué no!!! Qué es broma!!! Es envidia lo que tengo… 😛

  11. seralla said

    Pssss, en vez de venirte al San Froilán a darme los abrazos que me debes… Además el viernes tocaron “los tigres del norte”!!!! (no valen ni para ironizar sobre lo “buenos” que son…)

  12. Caminante said

    Que envidia tan cochina que me das. Yo intenté pillar las entradas, pero me quedé sin ellas. Pasatelo muy bien en el concierto y traenos alguna foto de recuerdo 😀

    Pasear por el filo

  13. ERU said

    IBB te hice caso y disfruté sin desfasar, que soy un niño bueno… 🙂

    Nictecilla ya sabes que sólo por ti (y por miles de murcianos más) me disfrazo de Duffman 😛 Ah! y mi cumple es el día 13, ya estás apuntándotelo en la agenda…

    Muchas gracias SinNombre, ya me he pasado a darle las gracias al resto 😉

    Noemí!!! la envidia es un pecado capital de los malos malísimos!! además no tengas tanta envidia que el último concierto de la gira lo dan en Valencia. No te pilla al lado de casa, pero más cerca que Zaragoza y Sevilla sí!!

    Seralla no me digas que tocaron Los Tigres del Norte y no me avisaste!! vamos, ante un directo de un grupazo así yo paso de los Héroes!!! jajajaja En cuanto a los abrazos… yo hasta Navidad no paso por Lugo 😦

    Caminante creo que para el concierto de Valencia aún quedan entradas, y te aseguro que es un espectáculo por el que vale la pena el viaje, pedir días en el curro… lo que sea. Yo a lo mejor repito y todo!!!

    A todos los demás, os invito a leer la 2ª parte de esta entrada en la que haré un crónica del concierto 🙂 pero eso será mañana…

  14. seralla said

    ERU: Navidad es una buena época para demostrarle a todo el mundo cuánto los quieres 😉 (usemos los tópicos para algo de provecho propio :P)

  15. mamarrachi said

    Felicidades, amigo, y que disfrutes de un buen concierto… un consejo, no bebas demasiado, o no podras recodrar nada de ese glorioso dia…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  16. A disfrutarlo.

    Saludos.

  17. Noemí said

    Jopetas, ERU, pero tú crees que quedan entradas??? Animalico del señor, qué confiao que es!! 😛

  18. […] De duendes, avalanchas y sirenas varadas… […]

  19. Mario said

    Miren lo que les paso a unos que compraron entradas los estafaron

Responder

 
