En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Movimiento contra la realidad…

Posted by ERU en octubre 9, 2007

Hoy he salido a la hora de comer de la oficina, y al ir a cruzar el semáforo de mitad de la Gran Vía me he encontrado con un hombre vestido de cabrero. Pantalón de pana, camisa a cuadros, palo en mano, boina y cara de gañán

El caso es que el buen hombre se afanaba en ordenar a los viandantes que transitaban ese semáforo como si de ganado ovino se tratase. Además usaba, en un tono nada discreto, frases como (hay que poner voz de gañán para que quede más realista): “darse prisa que tengo que jugá la partiiiiiiiida” y “ten cudiao que te se va a llevar la pierna!!”.

El miedo me consumía. ¿Y si ha habido una invasión de gañanes?, ¿y si se instaura una dictadura rural en Madrid?, ¿y si la boina se convierte en obligatoria incluso en verano?. Sudores fríos recorrían mi espalda y el temblor de manos me hacía inútil hasta para robar una pandereta.

Al final de ese semáforo me esperaba un chaval con cara de panfilote al lado de una vaca de cartón. El chaval extendió un papel que yo pensaba que sería la cartilla de racionamiento de la nueva dictadura rural, pero no… en el folio (por cierto, 2 DIN A3 grapados, vaya gasto innecesario) venía una web bastante interesante:

Movimiento contra la realidad

Atención a sus postulados porque merecen la pena:

Nuestra lucha no es únicamente contra la realidad. Luchamos contra la rutina y la inercia, contra la fealdad que nace de la falta de imaginación.

Está en nuestra mano transformar todo lo que nos rodea, transgredir las normas, crear.

Somos los hombres y mujeres que muerden a los perros, las palomas que disparan sobre las escopetas.

Salid a la calle porque estamos convocando manifestaciones de imaginación por toda la ciudad. Tenemos las armas y tenemos la capacidad. Únete al Movimiento Contra la Realidad, elige tu objetivo y transfórmalo en algo bello.

No construyamos una nueva realidad, ¡creemos infinitas!

En fin, que estéis atentos, que en cualquier momento, un miembro de este movimiento puede aparecer a vuestro lado en forma de cabrero o de mendigo en el metro que os da dinero (lo del mendigo lo dicen en la web, no me lo invento yo).

Ah, y antes de llevarme desagradables sorpresas, fijo que todo esto es una campaña de marketing viral con alguna gran compañía detrás, pero vamos, no deja de ser original y divertido. Disfrutadlo!!!.

15 comentarios to “Movimiento contra la realidad…”

  1. Xiul said

    No quiero desilusionarle, pero mire el “Aviso legal” de la web y verá que le lleva a una empresa de publicidad… en fin, aun así hay alguno de sus actos que es muy bueno, no se pierdan el del pato del Retiro echando pan a la gente 😀

    Saludos!!

  2. ERU said

    Ya está el listo que todo lo sabe abriendo la boca…

    😉

  3. Ruth said

    Pues a mí me pena que algo tan genial sea una mera campaña publicitaria. Sólo por eso, pierde su sentido.

  4. Noemí said

    Ya no saben cómo llamar la atención…

  5. Sólo me queda por decir:

    PP (Puta Publicidad)

  6. mamarrachi said

    yo quiero AL MENDIGO QUE DA DINERO, VAMOS, LE DOY LIMONSNA SI HACE FALTA, PERO QUE APOQUINE PARA UN CUBATA. delirante este movimiento, espero que dure lo suyo…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  7. […] Leer mas aquí   […]

  8. ERU said

    Ruth y Noemí siempre negatifffas… nunca positifffas!!!

    Celebritydeath, sólo me queda por decir PP(que te den por culo, cabrón) 😀

    Mamarrachi yo también espero que dure un tiempecito, que tiene buena pinta, y lo del pato en El Retiro puede ser la ostia.

  9. pau said

    yo lo he visto y me parece una idea buenísima, no se que ni quien está detrás de todo esto pero me gustan ver cosas nuevas, diferentes, que la gente joven se mueva..que al verlas te saquen una sonrisa. Bastante tenemos con las desgracias que ocurren cada día como para cirticar actos como estos¡¡.
    ARRIBA EL MOVIMIENTO CONTRA LA REALIDAD: http://www.movimientocontralarealidad.com

  10. Yo apuesto por MTV, Coca Cola o el partido político de Eva Hache.

    ¡Hagan sus apuestas!

  11. jordicine said

    Has dos palabras o frases claves. Luchar contra la rutina y despertar la imaginación. Por cierto, el de la foto es el gran Nancho Novo? Yo diría que sí. Un saludo.

  12. Caminante said

    Simplemente genial. Espero encontrarmelos por ahí algún día

  13. ERU said

    Pau intuyo que algo tienes que ver con este Movimiento, por lo menos es sospechosa tu actuación. Si vas por muchos blogs comentando todo lo que dicen sobre Movimiento Contra la Realidad por lo menos intenta no ser tan descarado, que la cosa pierde credibilidad… Ah! y que conste que no critico las acciones que hacen (o hacéis), me parecen muy originales.

    Celebritydeath yo creo que ya me he enterado de quien está detrás de todo esto y no has dado ni una, hasta aquí puedo leer…

    Jordicine!!! el de la foto Nancho Novo??? pero como puedes decir eso del gran Ernesto Sevilla haciendo de El Gañan (ahora Marcial Ruiz Escribano “pa serviros”). Ey, pero que conste que ambos actores me caen de puta madre!.

    Caminante en la web creo que hay una sección sobre futuras acciones del Movimiento, échale un ojo a ver si puedes encontrártelos 😉

  14. MiLi said

    (Osea, que al final es una empresa de publi?) Y yo pensando en el daño que había hecho la película “Noviembre”… (que también) a todos los estudiantes de Bellas Artes, Escénicas y Diseños Varios…

  15. ERU said

    Pues sí Mili, al final es una campaña de publicidad, pero no para una multinacional gigantesca como las que ha dicho Celebritydeath.

    Aunque eso sí, Noviembre ha hecho mucho daño!! Aunque no deja de ser un peliculón, todo hay que decirlo…

Responder

 
