En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Achicando e-mails…

Posted by ERU en octubre 2, 2007

Hoy ha sido una jornada de poco trabajo en la oficina y he aprovechado para hacer algo que deseaba hacer desde hace tiempo: borrar e-mails de la cuenta de Hotmail.

Madre del amor hermoso, ¿por qué me ha costado tanto darle al botón “eliminar” estos últimos años?. Algunos e-mails datan de agosto de 2003, ni ma’ ni meno’, que por esas fechas ni existía Youtube señores… En total tenía la friolera de 1350 correos cogiendo polvo

Así pues, me he tirado la mañana entre “¿Por qué el pollo cruzó la carretera?”, “La mejor generación: la nuestra”, “es imposible chuparse el codo”, “chistes de vascos”, escritos contra el canon de la $GA€, el hamster que participó involuntariamente en una sesión de masoquismo gayer…

Pero también me he encontrado con mails de cuando algunos publicitarios se han ido de Erasmus y nos contaban sus peripecias, o de Guille (el pesao del “Zas!“) soltando su típico discursito de fin de curso… En fin, que tengo ante mí más de 50 páginas de e-mails cargados de recuerdos y risas de estos últimos 4 años así que… ¿quién coño quiere apretar el botón de “eliminar”?.

 

Pregunta desde el cielo: ¿Cuantos e-mails tienes en la bandeja de entrada? (no vale el mail del curro).

25 comentarios to “Achicando e-mails…”

  1. Noemí said

    324 en hotmail y 53 en gmail, jajajajjaajjaja… demasiadosss!!! 😛

  2. xiomara said

    517 mails.. Ke tb data alguno desde el 03… inkluido uno de “encuesta sobre mi” o algo asi ke me mandaste hace muxosssssssss años,…. te akuerdas???? jejejje, de vez en kuando me gusta reelerlos… te sakan una sonrisilla en mas de una tarde aburrida…
    la pena ke ya no haya desafios…………….. kon lo ke me gustaban…

  3. IBB said

    Tela marinera, que de petado tendrías que tener la bandeja de entrada del msn. Yo enseguida los elimino todos, para quitarme eso de encima. No vale para nada y te quite memoria
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  4. Kanito said

    Pues dsps de mirarlo… en mi cuenta de hotmail tengo un total de 920, aunque unos 200 se podrian borrar sin ningun tipo de problemas…

    Mi primer email lo tengo del 11 de noviembre de 2002, y su título es “definición de cani”… sin desperdicio.

    por cierto, hay alguna manera de saber desde cuando tienes creada la cuenta de hotmail?

  5. Sí, amigo Kanito. Debes mirar en Opciones, no recuerdo en qué apartado dentro.

    Por cierto, yo “sólo” tengo 563 e-mails, pero la mitad son completamente prescindibles, seguro que sí.

    ¿Desde cuándo la tenéis vosotros?

    “Registrado desde: 22 de diciembre de 2000”

  6. SinNombre said

    Uno tiene varias cuentas de correo en Hotmail… pero la que uso para escribir aquí… como el del Foro… la tengo registrada desde el 14 de junio del 2003…

    PD: 10 mensajes nuevos… 45 en total… {el mensaje más antiguo de hace casi un año… del 14 de octubre del 2006…}

    PDD: Creo que antiguamente tuve mucho más mensajes en esa cuenta… pero creo que sin usarla durante un tiempo {más de un mes diría…} se me perdió todos los mensajes que tenía…

  7. SinNombre said

    Weno… a parte tengo 72 mensajes sin mirar en la carpeta de F1… {los que me mandan de la web oficial de la F1…}

  8. ERU said

    Noemí 300 e-mails no es na!!! te pones en un tarde y te los has leido todos… o si no esclaviza a tus niños a que hagan turnos para leerlos y eliminarlos en el caso de que sean e-mails inservibles, pero a lo mejor se asustan de las guarradas que tiene la “profe” en su correo…

    Xio claro que me acuerdo!!! y como dices, de vez en cuando mola leerlos y recordar… y los desafíos eran la monda!!!

    IBB sí que me quitaba memoria, pero casi todos los e-mails que eran fotos y videos los borraba, que son los que más ocupan, así que nunca se me ha petado la bandeja de entrada. De hecho, con 1350 e-mails tengo sólo un 8% de los 5gb que da Hotmail.

    Kanito, ya estás rozando los 1000, ten cuidao!!! ah! y el e-mail de los canis también lo tengo yo, y se queda guardao por supuesto…

    Celebrity yo no lo he mirado, pero vamos, creo recordar que me hice la cuenta de Eduline en un cambio de campamentos, así que calculo que sería un 30/31 de julio de 2003. Que yo antes tenía la de edusito82 😦 cuenta de edusito82 R.I.P. 😦

    SinNombre nada más que 45 e-mails??? eso me llega a mí en un finde!!!

  9. Kanito said

    Gracias Celebrity… al final he encontrado la fecha, aunque me ha costado bastante… estoy registrado desde 28 de noviembre de 2001 usease, una de dos, o no me enviaron ni un puto email en todo un año, o borré todos esos emails xD (en realidad es lo segundo jeje)

  10. Esther said

    Yo tengo 72 y ya son muchos, hace tiempo cogí la costumbre de a primeros de mes borrar todos los del mes anterior, tambien llamada operacion fenchui del correo

  11. mamarrachi said

    Concretamente unos quinientos y pico, creciendo cada dia, en la cuewnta que uso de yahoo, unos trescientos en la de hotmail… y es que no tengo casi tiempo para eliminar a aquellos que se acuerdan de mi, me hacen recordar que tuve una vida social antes de abrazar a mi amor el alcohol… y es que el estar enamorado de el te hace olvidar muchas cosas…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  12. tk said

    Tengo el record! 1.480 emails!!!!. Bueno, realmente no son emails, son conversaciones (gmail), cada conversación normalmente tiene mas de un email, a ojo unos 2.000) el primero, del 24/01/2005

    Hoy me invitas una cañita por esta proeza 😛 … o por la pereza que me da el orden.

  13. Noemí said

    Serás malvado!!???!!!???!!! Guarradas dice…!!!! Diosss sabrá los malos pensamientos que tienes tos los días!!! Jajajaja…

  14. vinagrilla-aspirina said

    Pues… 414…bueno, ahora mismo 415, acabo de recibir uno más.El primero data de agosto del 2000 y el primer correo tuyo es del 27 de noviembre del 2003. Me invitabas a una fiesta de tu uni para sacar pelas para el viaje ecuador y me preguntabas por el curro del “rock and roll”. Por aquel entonces, comencé mi función de rancia y no fui a la fiesta, pero… se de alguno que jamás montó un escenario!!!!

  15. ERU said

    Kanito confiesa, ni sobornando a tus colegas conseguías que te enviaran un e-mail… 😛

    Esther está muy bien esa filosofía de hacer limpieza todos los primeros de mes. Yo tendría que aplicarme el cuento, y en cuanto a la limpieza de mi habitación… pos también!.

    Mamarrachi es que el alcohol tiene cosas mu buenas, pero todavía no sabe enviar e-mails, pero ya aprenderá…

    Joder Tk, 1400 mails en 2 años y medio, ole tus cojones toreros…

    Noemí pareces nueva en este mundo, los tíos 6 de cada 5 veces (sí sí, he escrito 6 de cada 5) que piensan, lo hacen en guarradas…

    Vinagrilla yo te invitaba a un fiestón, tú a mí a currar, no hay color…

  16. Xiul said

    Pues me he dispuesto a comprobar cuantos mensajes aparecen mi Gmail y he visto que decía algo así como 1663… peeero, luego me he encontrado con que esos son los que están en el apartado de “Inbox”, si pincho en “Todos los mails” que incluye también los archivados me he encontrado con la nada desdeñable cifra de 3391 mails. Y el primero era del 2 de Mayo de 2005.

    Ahí queda eso 😉

    Un saludo.

    P.D. Mr. Eru, si no se lo cree sabe que no tiene más que acercarse a mi mesa a que se lo enseñe, cosa que haré gustoso.

  17. MiLi said

    1587!! Diooos….pero si cuando leía el post pensaba: qué exagerao, 1300 y pico!… 😳 jajaja, creo que tengo que empezar a “intentar” hacer limpieza también…

  18. SinNombre said

    Yo llegué a tener hace tiempo como 250-500 correos de SPAM por semana… ahora ya no… ahora como mucho 0-10 correos de SPAM por semana…

  19. Closto said

    😦 Después de haber borrado a principios de verano todo, me da hasta vergüenza poner los pocos que tengo (595). Aunque lo peor es que hoy no he recibido ninguno.

  20. ERU said

    Joder!!! Xiul se lleva el gallifante de oro sin duda alguna. Haz limpieza porque si no te vas a cargar el Gmail tú solito…

    Atención Mili: “tengo que empezar a intentar hacer” es lo que llamo con mis colegas un futuro tan hipotético que al final no se realiza.

    SinNombre a mí Spam de momento no me llega mucho, al de Hotmail por lo menos, el del curro es otro cantar…

    Closto, que no te dé vergüenza, que lo que tú hiciste es lo correcto. Yo llevo unos cuantos días haciendo limpieza y ya rozo los 1000, poco a poco…

  21. seralla said

    Yo como en verano me conecté muy poco llevo unos pocos emails de retraso… ahora mismo tengo 99 sin leer en hotmail… te lo paso y luego me cuentas los buenos?!?! 🙂

  22. rowin said

    Jejeje, pues…ahora tengo exactamente 152 y porque un día en la uni un amigo vio que tenía 300 y pico y me dijo:’ o limpias o limpio’ y le respondí: ‘todo tuyo’. Me hizo una limpieza de las buenas, me dejó con los típicos de apuntes y trabajos que conservas por si acasoo…supongo que en breve me hará otra..jiji!!

  23. nictecilla said

    Yo tengo 1000 en hotmail y 50 en gmail..xD pero es que me da una pereza borrar…… :p

  24. Uys, debo ser rarita, el otro día también hice limpieza de mails (es curioso como soy de ordenada con mi ordenador, y lo descuidad que soy en otros aspectos, pero bueno, que este no es el caso que nos ocupa), pues eso, que me he quedado con unos 90 y algo, y no tendría más allá de 200.
    Chupao. Es que lo voy haciendo de cuando en cuando, no sé, me da mal rollo tener tanta acumulación (lo sé, diagnóstico: neurosis 😉 )
    He de confesar que he dejado muchos de ellos inútiles, pero es que me daba tanta pena borrarlos… 😦
    Besitos!

  25. Zetta said

    Mi record actual es de: 32 841 mails sin leer…

Responder

 
