En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

La búsqueda…

Posted by ERU en septiembre 30, 2007

Queridos amigos y demás animales. Hoy vengo a traeros una bonita pieza publicitaria dentro del marco que me ofrece la sección “Los mejores anuncios” (6ª edición si no me equivoco).

En el spot que os traigo hoy se nos muestra, con un excelente detalle, la lucha personal de un pequeño espermatozoide por abrirse paso entre sus congéneres. No quiero adelantaros mucho del argumento, pero estamos sin duda ante un relato de pasión, coraje y esfuerzo. Sin mucho más que añadir sólo queda que lo disfrutéis:

PD: el plano de cuando quedan 14 segundos es espeluznante…

20 comentarios to “La búsqueda…”

  1. Menos mal que no se encuentra nada en su camino el pobre… no quiero ni pensarlo…

  2. Noemí said

    Jajajajjajajajajajjajajjaaj!!! Hasta penita me da el pobre espermatozoidillo… Perdido en cualquier parte de qué intestino??? Jajajjajajajaja… qué fuerte!! 😛

  3. La gran carrera por la vida

    Un anuncio que cuenta la historia de un pequeño espermatozoide.

  4. Kanito said

    jajajajajajaja Eru, es buenisimo!!!!! no me lo esperaba! y mira q habré leido y visto chistes de estos!! jajaja

  5. rowin said

    ayy, qué pena me ha dado el pobre, eso le pasa por querer llegar el primero a no sabe dónde!!..
    por cierto!!! hoy he visto el del Honda por la tv, qué buenooo..xd

  6. mamarrachi said

    Glorioso, la verdad… cada vez que veo este tipo de anuncios empiezo a comprender perfectamente el mercado de la publicidad…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  7. ERU said

    Celebrity casi mejor que el anuncio acabe ahí, si nuestro héroe hubiese continuado buscando a saber qué habría sido de él…

    Noemí si lo flipante es que el espermatozoide, sin tener ni ojos ni boca, es capaz de expresarnos su frustración. Oscar para él ya!!!

    Kanito es que la gracia del spot es no esperar ese final 😉

    Rowin te has dado cuenta de que En el cielo no hay Alcohol se adelanta incluso a las propias televisiones a la hora de emitir spots??? 🙂

    Mamarrachi a mí me pasa que cada vez que veo un anuncio de estos me entra una envidia tremenda por la creatividad de alguna peña…

  8. […]  En el cielo no hay alcohol  […]

  9. Esther said

    Muy muy bueno!

  10. Caminante said

    jajaja, ha sido muy bueno. Hace tiempo que sigo los festivales de anuncios. Últimamente se están poniendo muy de moda, los anuncios tipo cortometraje. Con publicidad así casi no te dan ganas de zappear cuando llegan los anuncios.

    Pasear por el filo

  11. seralla said

    Qué bueno!!! Que se joda el espermatozoide!! cabrones!!! siempre metiendo miedo!! ahora que tiemblen ellos: ” a ver si eres capaz de fecundar un ano, cabrón! “

  12. nuvol said

    ja ja ja
    risas aparte…
    estoy buscando a DoKTortura…. sabes algo de él??

  13. MiLi said

    Jajaja, qué buenooo! Qué se supone que buscabas para ir a dar con este anuncio!!? 😛 (bromiii)

  14. ERU said

    Esther me alegro de que te haya gustado 🙂

    Caminante hay temporadas, como el verano, que la televisión adquiere más calidad cuando dan publicidad…

    Dios mío Seralla, cuanta violencia contenida!!! que te ha pasao!! no te han dado el besito en la frente??? 😉

    Nuvol, ayer interrogué a Dok, y me confirmó que sigue vivito y coleando (y me dijo que recalcara lo de “coleando”). Que le dio un par de problemas el blog y lo mandó a la mierda, por eso no le ves el pelo (y porque está calvo, también…).

    Mili, pues en Youtube buscaba justo este anuncio ya que es uno más de la ingente colección de anuncios que tengo en el ordena. Tú tienes trapitos en el armario, yo anuncios en el ordena… 🙂

  15. seralla said

    ERU: Ni en la frente ni en ningún sitio… qué mala época… cuanto sufrimiento!!

  16. nuvol said

    XDDDD
    dale recuerdos!!!

  17. SinNombre said

    Muy buen anuncio que has encontrado… Eru… me he reído bastante… xDDD³…

  18. ERU said

    Seralla te digo lo mismo que me dijiste en tu blog “Ven a mis brazos!!” jajajaja yo te prometo besos en la frente, pero castos…

    Nuvol le daré recuerdo de tus partes… 😉

    Me alegro de que te haya gustado SinNombre 🙂

  19. seralla said

    VOOOOOY!!! donde??! me valen besos y abrazos castos!!!! pero muchos, eh?!?! no vaya a ser que recorra muchos km por solo un besos en la frente… o compensaría!??!

  20. nictecilla said

    Besos en la frente y castos…yaa xD

    Es weniiiisimo el video jajajajajaajajaja (como ves me estoy poniendo al dia, no soy tan responsable como tu..pero bueno..cuando se me acumulan las cosas espabilo xD

Responder

 
