En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Zas!

Posted by ERU en septiembre 24, 2007

Por ser una bonita forma de recordar a Agustín González.

Porque era el actor que mejor se enfadaba de todo el cine español.

Porque los de mi generación le recordamos por el cine y, sobre todo, por “Los ladrones van a la oficina”, pero no le supimos disfrutar en sus cortas intervenciones en “Colegio Mayor“.

Porque tengo un colega que le imita a la perfección, que ha aprendido a hacer el “Zas!” casi mejor que Agustín González y que ha prometido canearme si no lo pongo.

Por todo esto:

Para cualquier tipo de reclamación propongo la redacción de un documento en el que a mi amigo se le llame Hijo de Puta (hay que decirlo más), y que se envíe a su correo.

PD: que conste que él mismo (influido por el alcohol) ha dado consentimiento para que se publique su correo, pero me entran los remordimientos…

PD2: sí, yo tengo remordimientos…

13 comentarios to “Zas!”

  1. Maldito Edu, y maldito Agustín González. Ya le llegará el turno de aparecer en mi página.

    Por cierto, ya estoy en mi nueva casa :D:D:D y flipaaaaas

  2. Noemí said

    Mira que es bueno este hombre!!! Me encanta!!!

  3. mamarrachi said

    ese actor, lo recuerdo vagamente de Los ladrones, y creo que ademas fue ej esa serie donde se estreno Antonio Resines, o una de las primeras donde aparecio… esa era una buena serie, y no lo de hoy en dia…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  4. ERU said

    Celebrity supongo que “y flipaaaaaas” se puede traducir por “mis compañeras de piso están bueniiiiiiisimas”.

    Noemí normal que te caiga bien Don Agustín González, que si no se levanta de su tumba y…. Zas!!!

    Mamarrachi espero que te refieras a que las series españolas de hoy en día no son buenas, porque las yankis están en su punto álgido…

  5. IBB said

    Yo ahora mismo no caigo quien es, pero su cara me suena. Estoy de acuerdo con Mamarrachi en que las últimas series españolas son un poco patateras, y encima no les dan ni la más mínima oportunidad. A la mínima que ven que no valen, al cajón. Hicieron eso con los hombres de paco, luego le dieron otra oportunidad, y ahora esa serie tiene audiencia. Hay que esperar un poco para ver como van las coas
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  6. seralla said

    Si señor!!! que grande!! y que mítica la serie de los ladrones van a la oficina… ya no quedan generaciones como las que nos criamos con esa serie xDD

  7. Los hombres de Paco triunfa porque hay uno que está buenísimo y muchas niñas lo ven.

    Las series españolas son una patata frita, cocida, rebozada y asada a la vez.

    Viva Lost, ya queda menos. Y no Edu, “y flipaaaaaaas” no se puede traducir por eso porque no he visto aún a mis compis. Pero en dos días te cuento maldito.

  8. Ruth said

    Fue un secundario de lujo. En “Belle époque” borda un papel tronchante, por ejemplo. Y es que interpretó a curas cantidad de veces.

  9. Kanito said

    Hay series españolas q son buenas… pero claro… la gente, si es española, no le dan no la minima oportunidad… pasa igual q con el cine español… podria decir varias pelis españolas estrenadas el año pasado que pasaron desapercibidas y q eran peliculas muy interesantes… y pasa lo mismo con las series…

    Respecto al personajillo de la entrada… todo un clasicazo de una epoca ya pasada… IBB, dices q no caes en quien es, espero q no tengas mas de 17 años… pq si no… xD

  10. Lo de que tengas remordimientos no es tan extraño; lo realmente raro es que tengas amigos todavía… ¡si pides que les escriban llamándoles hijos de puta!

    Ojo, que era broma, ¿eh? Pura ironía. Que me ha gustado mucho tu blog y me he reído mucho. Hasta compartimos algunas fobias y todo.

    Y por cierto, Agustín González era un actor genial. Se sale en “Amanece que no es poco”, y en una peli semidesconocida llamada “La fuente de la Edad”, en la que comparte cartel con otro monstruo impagable, Santiago Ramos.

    Un saludo y hasta otra.

  11. Guille said

    Grande, Edu, eres un grande.

    Yo soy el amigo que bajo efluvios etílicos propuso esta entrada. Agustín González era un auténtico genio, tenía una manera de sobreactuar que solo han sabido llevar a buen puertolos actores españoles. Era la mala leche del cine español. Cada vez que le veo en una película me entran ganas de cabrearme con alguien y hacerle Zas!!!!

    Quien no recuerde aquellas broncas que le echaba a Gutiérrez en “Los ladrones van a la oficina” no merece tener memoria

  12. ERU said

    IBB, lo cierto es que es un clásico de nuestro cine y televisión, así que tus deberes van a ser investigar sobre él y conocer un poquito mejor su obra 😉

    Seralla si es que “semos” una generación de la ostia, guapos, inteligentes, buenas personas, modestos…

    Celebritydeath cabrón, te recuerdo que cuando te hablé por primera vez de Lost me miraste raro y te pensaste lo de seguir hablándome 😦

    Ruth, tal vez el gran Agustín González se merecería un homenaje en tu blog, tus hordas de fans te lo agradecerían…

    Kanito, te doy la razón en que hay series y pelis españolas que se salvan, pero muy pocas, la mayoría sabes de qué pie cojean viendo 2 minutos…

    Javier Menéndez jajajaja si después de todas las putadas que les hago a mis colegas me siguen queriendo es que es amistad pura y dura. En realidad es como si les sometiera a un examen constante, “evaluación continua” como dice Agustín González 🙂 muchas gracias por el comentario y espero que sigas leyendo el blog.

    Guille, qué decirte!! mira que eras pesado con el Zas!! y mira lo que has conseguido!! pasará mucho tiempo hasta que una propuesta tuya se convierta en entrada de este blog, maldito!! 😉

  13. Guille said

    Pues tengo un vídeo de Rafaela Aparicio bajando colgada del techo en una silla mientras suenan unas sevillanas muy folklóricas que quedaría aquí de puta madre. Avísame en sequías creativas…

Responder

 
