En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

10 cosas que odio…

Posted by ERU en septiembre 21, 2007

Todos pensábamos que con la vuelta al cole, Noemí dejaría de enviarnos Memes… cuan equivocados estábamos!!!.

Lo cierto es que este verano he acumulado una barbaridad de Memes, y prometo contestarlos algún día, pero este me apetece hacerlo porque tengo el día negatifo y versa sobre cosas que aborrezco. Sin más dilación, let’s go!!!

1. Odio a mi despertador. Odio que suene. Incluso cuando estoy despierto y suena por error también le odio. Odio sus manecillas, su marca y su botón. Y también odio los anuncios que usan un sonido parecido al de mi despertador.

2. Odio a Aída Nízar. Eso de que no se puede odiar a alguien que no conoces es una chorrada. La odio. Mucho. Muchísimo.

3. Odio que grupos como Hombres G o La Unión vuelvan a sacar discos y a sonar en la radio. Si desaparecieron en su día sería por algo no??.

4. Odio la frase “ah claro, como tú eres hijo único…”.

5. Odio las conversaciones vacías de ascensor: “pues empieza a refrescar, eh??”.

6. Volviendo a la música, odio a grupos como Maná y Jarabe de Palo cuyos singles son siempre iguales.

7. Odio que me despierten de la siesta. Demasiados teleoperadores han comprobado este punto…

8. Odio a los canis, bakalas, chonis, jenis… como queráis llamarles, pero les odio. Tanto a ellos como a ellas. Y también odio toda su parafernalia: anillos, coches tuneaos, etc.

9. Odio al Foro de la Familia.

10. Odio no estar inspirado para llegar a la décima y odio que me falte tiempo para pensar algo (¿ha colao?) .

Y ya sabéis, si tenéis un primo estudiando en Barbate, una bici roja, y lunares en la espalda formando alguna constelación, podréis hacer este MEME. También podréis si no cumplís ninguna de estas condiciones y simplemente os apetece hacerlo.

22 comentarios to “10 cosas que odio…”

  1. Noemí said

    Jejejej, lo he dicho miles de veces… pero… si yo hago un MEME, es porque algún indeseable… (lo siento, Red, ajjajaja), me lo ha mandado a mí.

    Así que ajo y agua, quejicas!!!

    Yo tampoco puedo ver ni en pintura a la Aída N. No tiene nada bueno, joe…

  2. IBB said

    Esa Aida Nizar es insoportable, normal que la odies
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  3. mamarrachi said

    Odio a los que no beben alcohol ni dejan beber, odio a la cajera que no deja comprar a los jovenes alcohol (todo se soluciona pasandolo yo y despues entregandolo, que felices se ponen), odio a aquellos que me ador, esto, me odian, odio sobre todas las cosas a mi vecino Txetxu, odio cuando IBB decide propasarse verbalmente, el ya sabe como, odio a esas personas falsas e hipocritas (asi qie muchas veces me he de odiar a mi mismo) y odio sobre todo al gobierno por poner impurestosd sobre el alcohol…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  4. jordicine said

    Buena elección, sin duda. Lo de Jarabe de Palo es de juzgado de guardia, igual que las conversaciones de los ascensores. Con lo bonito que es un minuto de silencio. Uno de mis ‘profes’ de universidad escribió una tesis de 500 folios sobre ‘El silencio en el mundo de la radio’. Muchos tendríamos que aprender a veces a estar callados, desde luego. 😳 Un saludo.

  5. Closto said

    Quitando a Aída Nízar, que me resbala bastante, parte de lo del despertador (a mí me suena la radio y ni tan mal, oye, aunque también me pongo despertador y algunos anuncios que siempre suenan a la misma hora -odio los anuncios en los que hay ruido de despertador en la tele-), a los grupos de música (que si no me gustan, me resbalan), y a lo de la siesta (odio la siesta), se puede decir que odio lo mismo que tú. Y no, no soy hijo único.

  6. Closto said

    Sobre todo el Foro de la Familia.

  7. ERU said

    Noemí si ya sabemos que tú no tienes una fábrica de memes en casa, que sólo eres una intermediaria… pero mola chincharte 😉

    IBB y Mamarrachi estoy a la espera de que me contéis cuales son esos insultos que el 1º vierte sobre el 2º…

    Jordicine y Closto sed bienvenidos a este humilde blog!! no dejéis de visitarme, de opinar y de mandarme fotos de vuestras hermanas 😛

  8. Caminante said

    Totalmente de acuerdo en el odio eterno a Aida Nizar.

    Creo que me voy a animar a hacer este meme. Tengo muchos odios guardados 🙂

    Pasear por el filo

  9. MiLi said

    Aída Nízar!! jajaja, a la lista podemos sumar mil como ella, creo… Síii, todas las canciones de Maná son iguales, jaja Soy incapaz de distinguir una de otra… 😦 Y también odio, a muerte, lo del despertador…arrrgh!!

  10. seralla said

    Totalmente de acuerdo… Cambiando ligeramente la frase 4. que en mi caso sería: “claro, como eres la pequeña…”
    Aunque creo que yo odio muchas más cosas…

  11. Mar (beverly!!) said

    ERU! Buenísimo…Llevo meses preguntándome qué era eso de “enelcielonohayalcohol”, y hoy, aburridísima en el curro, me he metido…Ahora serás el culpable de que baje mi rendimiento en el trabajo!
    Yo hay tantas cosas que odio…A Aída Nízar y a todo el mundo que habla de sí mismo en tercera persona!!!
    Un beso fuerte!!

  12. ERU said

    OH…
    MY…
    GOD…

    Una Beverly en mi blog!!!! qué sorpresón!!! Me llena de orgullo y satisfacción acogerte en este, mi pequeño rinconcito de Internet. Si te aburres mucho en el curro y te apetece contarme tu último año en Miami hacemos la sección “Crónicas de una Beverly”, jajjjajjaj…

    Al resto… veo que Aida Nizar os cae estupendamente 🙂 y Seralla, si tanto odias ya sabes a hacer el MEME!!!

  13. Kaiser Soseg said

    coincido bastante contigo en eso de personajes odiados!jeje.
    http://erchonydecai.wordpress.com/

  14. shu_mestiza_kie said

    pero neneh tu de ke vas?iyo lo cani somo lo meore save o no?amo ahi kn su oro,sus muelles,su gorra,y ke pasa en?pos es nuestro styloh,y tamos orgullosos de ser asi sabes sosio?enga beseles pixikah,tkamelo muxo my rubiales

    • barbi said

      oleee tuuu uapaaa shaaass kaniiis (L) sii laa verda eskee loos kaaniiss seemo loo maass!! andaa kee noo tu sabee er koraje ke lee daa kee no puedeen superarnoss…no nooss yegan nii a losss muueellees jajaj besooss paa tooo looss kaniis

  15. ERU said

    Kaiser Soseg creo que además coincidimos en darle a nuestro blog una frase de Violadores del Verso, me equivoco??? 😉

    Shu_mestiza-kie esto… QUE??? que yo sepa sólo tengo el blog escrito en castellano, agradecería que escribieras en tal idioma, para facilitar que los seres humanos podamos entenderte… Gracias 🙂

  16. DXNI said

    yo en cambio odio cuando hace calor y por culpa de la naturaleza es necesario que sude como caballo, tambien la comida salada, el comportamiento de los niños pèqueños fastidiosos, y sobre todo no poder hacer lo que me gusta

  17. Rita said

    Tienes razon… sobre todo odio… la frase… ” claro como eres hija unica!! JodeR!!! en verdad la odio.. cada ves q la escucho… me da rabia.. Jarabe de Palo.. !!! me fastidia mucho.. pero no odio a Hombres G esos..!! son lo maximo!!! emblematicos.. y sinceros… como ningunos!! los admiro mucho!!! pero con los demas!! amiga tu lees el pensamiento!

  18. Sojiro said

    Chale…
    ¿No crees que si grupos como HOMBRS G vuelven a sacar disco y vuelven a sonar en la radio, depués de haber desaparecido, también es por algo? Meditalo tantito…
    Y como que odias muchas cosas, ¿no?O_O
    jeje… Digo, yo odio tener gripe, por ejemplo. ¿¿¿Pero odiar a los demás O___O??? ¿Y luego a alguien que ni conoces?…
    ¿Porqué no amas en lugar de odiar?:) ¿O solo dejas de odiar lo que odias? Regalar tu despertador sería un buen comienzo =)
    Jejeje…
    Salu2

  19. beto said

    oye si esta bien que te choque todoeso per no critiques a los hombres g ya que han sido uno de los mas grandes grupos latinos de todos los tiempos tanto que llegaron a ser considerados como lo “beatles latinos”. asi que no critiques lo que no puedes hacer ok adios

  20. barbi said

    odio a los pijos ke se kreen superiores a nosotros los kanis…ke sus abeis kreio niños de papa ii mama?en?ke yo abre krecio en un barrio bajo xro x lo mnos soy mejo persona ke to los putos pijoss!!

Responder

 
