En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Ichiban…

Posted by ERU en septiembre 19, 2007

Dos de las secciones que más me gusta hacer en este blog son “Los Mejores Anuncios” y “Videos Frikis de Ayer y de Hoy”. Normalmente intento alternar ambas categorías, pero hoy estoy que lo tiro: voy a unificarlas.

Y para tan absurdo intento… ¿Quién mejor que Joey anunciando un pintalabios para hombres?:

PD: Que arte tiene este Joey para tocar la guitarra, lo hace casi tan bien como hablar francés…

9 comentarios to “Ichiban…”

  1. Mofly said

    Ais… se echa de menos FRIENDS…

    el 24 vuelve HEROEEEES!!! y cuando vuelve LOST???

  2. Kanito said

    lost para enero, y esta semana ha empezado prison break

  3. seralla said

    Bah,fijo que en Japón pasaba desapercibido… con lo que se les va la olla (para bien, eh?!?)
    Me imagino a untío entrandome con ese pintalabios xDD (echado en los labios, eh!?!? no apuntandome con la barra de labios!!!), yo creo que me haría tanta coña que sucumbiría xDDDDDD

  4. IBB said

    A mí me viene algun amigo diciendome que lo usa, y no sé si me quedaría pillado o me empezaría a mear de risa.
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  5. ¡Dios ké bueno!

    Lo mejor, la cara ke pone en el segundo 8, fijaos.

    Edu, hoy copazas.

  6. mamarrachi said

    Es muy util para cietas cosas donde deseas dejar tu marca. Vamos ¿quien no se ha pintado las uñas, maquilladop o se ha puestoropa femenina alguna vez?
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  7. ERU said

    Yo sólo os pido por favor que me regaléis cualquier cosa por mi cumpleaños menos un pintalabios de hombre. Aunque bueno, si es Ichiban que está recomendado por Joey… me lo pensaría!! 🙂

  8. V said

    Oh dios mio se han llevado el 5 de picas…
    … ah no, aquí está

  9. nuvol said

    ja ja ja ja
    seguro que estarias “mu” sexy con ese color de labios
    XDDD

Responder

 
