En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Videos frikis de ayer y de hoy (con 8 no basta…)

Posted by ERU en septiembre 14, 2007

Parto hacia Galicia en 3 horitas (tranquilos que no os libraréis de mí mucho tiempo, me voy 3 días) pero no quería hacerlo sin ofreceros una nueva entrega de Videos Frikis de Ayer y de Hoy.

En este caso el protagonista es Chris Crocker, un fan acérrimo de Britney Spears que no pudo soportar como criticaban a la ¿artista? por su vuelta a los escenarios. Así pues, poseído por su ira, se grabó a sí mismo llorando e increpando a aquellos que la insultaban. Aquí el vídeo chorra impresionante documento (cuidado con el volumen de los altavoces que no veas los berridos que pega el amigo):

No os estoy descubriendo América, ya que la fama del chaval ha crecido como la espuma y ahora está más visto que las tetas de Paz Vega. Sin ir más lejos, este vídeo ha conseguido en 3 días 5.165.974 de visitas y más de 70.000 comentarios. Pero yo os traigo algo en lo que no todo el mundo se fija: los imitadores de Chris Crocker.

Para empezar, Seth Green (más conocido como Scott, el hijo bastardo del Doctor Maligno) con su “Leave Chris Crocker Alone!”:

En el show de Jimmy Kimmel (un Buenafuente yanqui) pudimos ver al padre de Chris Crocker abusando de ciertas sustancias…

Nathan Bock que no tengo ni fruta idea de quien es, pero esa máscara la tengo yo de una fiesta de Halloween y me apetecía ponerlo…

Y hasta Optimus Prime!!!

En fin, hay miles y yo tengo poco tiempo pero no me voy sin dejar una pregunta desde el cielo:

¿Es que todo el mundo en EEUU tiene esa misma cortina?.

19 comentarios to “Videos frikis de ayer y de hoy (con 8 no basta…)”

  1. mnemosime said

    Tengo miedo :O

  2. cusoon said

    Diossssss… yo también tengo miedo… 🙄

  3. nictecilla said

    Soy super cruel o es normal que te entre la risa cuando ves como llora (le falta patalear en el suelo JAJAJA!)el del primer video? xDDD

    Por dios santo… que personajazos!

  4. IBB said

    ¿Se aburren mucho, verdad? A mí si quiero defender a alguien o algo que me gusta, en todo caso estaría enfadado, no dando berrinches. http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  5. mamarrachi said

    Bueno, la verdad es que no se si me he despertado de una pesadilla o algo peor. vale, seran grandes en visitas, pero que repartan un poco con los no tan afortunados en visitas y con contenuidos interesantes. en fin, respecto a la cortina, creo que hay unas tiendas en EEUU donde puedes grabar por pocos dolatres este tipo de videos y eloos te gestionan tu cuenta, de ahi que ese modelo de cortina sea tan poular….
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  6. MiLi said

    Quiero una camiseta de “Leave Britney Alone!” ya!! Porqué se le corre el rímel a este chico?… El padre es lo más!! 😛

  7. Kanito said

    Eru, una pregunta… el blogroll lo has quitado a drede o es q yo no lo veo?

  8. David Chávez said

    Muuuy bueno, Chris Croker: eres lo máximo, o querre decir la máxima. Es muuuy bueno.

  9. ERU said

    Os comunico que a día de hoy, que todavía no se ha cumplido una semana de la publicación del vídeo, nuestro amig@ Chris Croker lleva casi 7 millones de visitas (6.891.058 para ser exactos) y roza los 100.000 comentarios (98.616). TREMENDO!!

    Ah Kanito!, el blogroll sigue en el mismo sitio, sigues sin verlo???

  10. seralla said

    OH my god!!! I can’t believe it!!! Hombre, la actuación de Britney fue como para vomitar… si lo sé me grabo, delante de mi mejor ajuar, dándome arcadas… cuántas visitas tendría?!?! sería el blog de mayor crecimiento de la historia?!!?

  11. Kanito said

    ahora si lo veo!! q cosa mas rara… ahoche no lo veia… y juro q no venia de ninguna botellona, q venia de currar xDDD

  12. David Chávez said

    Le preguntare al tío si no es sobrino de Denzel Croker de Los Padrinos Mágicos, pura familia de raros.

  13. […] Via: En El Cielo No Hay Alcohol […]

  14. ERU said

    Seralla, por favor, si te vas a grabar un video y así dar a conocer tu identidad a tus lectores, que no sea vomitando, que vas a quedar mal…

    Kanito me haces pensar que en el trabajo también empinas el codo xD

    David Chavez gracias por el link 😉

  15. seralla said

    ERU: oye!!! que yo vomito con mucho estilo!!!! tengo amigos que se han quedado muy impactados!!!! Además… mejor que la gente vea primero lo peor de mi, así después ya no se asustarán por nada 😉

  16. Marta said

    :O

    Chris me ha dejado literalmente boquiabierta…

  17. yadis said

    Ô_o Estas cosas me dan más miedo que ver 4º Milenio a solas

    ¿Dan premios en ‘yutub’ por ser el más visto del mundo mundial? A lo mejor le sirve de consuelo XD

  18. ERU said

    Seralla llámame especialito si quieres pero yo prefiero ver las cosas buenas de ti primero, así que lo de los vómitos lo dejamos para más adelante, ok?

    Marta has cerrado ya la boca?? que van a entrar las moscas!

    Yadis 4º Milenio tiene momentos de auténtico descojone de risa más que de miedo. Cuando hacen esas reproducciones de los hechos con actores de 3ª división es tremendo…

  19. seralla said

    ERU: bueeeno, vaaale, cuándo descubra las que serían cosas buenas (a tu criterio) me hago un video 😉

Responder

 
