En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Pushing Daisies…

Posted by ERU en septiembre 12, 2007

Hoy he retomado mi lado más friki viendo el capítulo piloto de una serie que ni siquiera se ha estrenado en Estados Unidos (venga, todos a la vez: FRIKOOOOONNNN).

La serie en cuestión se llama Pushing Daisies y este es su “cartel promocional”:

 

Trata de (y sólo os voy a contar los 10 primeros minutos) el curioso don de su protagonista Ned (no, Flanders no), que puede revivir a los muertos con tan sólo tocarles. Sin embargo, este don tiene trampa. A aquel muerto que resucita no puede volver a tocarle ya que entonces volverá a pasar al otro barrio. Además, si el muerto resucitado pasa más de un minuto en este mundo el Karma, la Muerte, el Cuñao o quien coño sea, se lleva otra vida como compensación.

 

Parece un don muy chulo, pero todo se complica cuando Ned se entera de la muerte de Chuck (no, Norris no), su vecina de la infancia, su primer amor y con la que se dio su primer beso. Acude a su funeral y la resucita pero… ¿cómo podrá vivir con ella sin tocarla con las ganas que tiene de repetir ese primer beso?.

 

 

 

La serie cuenta con más personajes, por supuesto, pero tampoco quiero enrollarme. A destacar las tías de Chuck (a la izquierda en la 1ª foto) por el toque excéntrico que le dan a la serie.

 

Además de todo esto es imposible no hablar de la calidad fílmica de la serie, con una inspiración clarísima en Big Fish de Tim Burton, y la relación entre los personajes protagonistas es de una ternura sólo vista en Amelie. Si os gustaron ambas pelis no podéis ignorar Pushing Daisies.

 

Por si os ha picado la curiosidad aquí encontraréis tanto el link para el emule, como el torrent, como los subtítulos (hay que registrarse 😦 ). Además, os cuelgo el trailer de 3 minutos con dos avisos: en él se cuentan más cosas de las que yo he dicho… y está en inglés (sorry), aunque merece la pena ver como maneja Ned su don:

 

 

PD: First touch… life. Second touch… death, FOREVER.

Anuncios

22 comentarios to “Pushing Daisies…”

  1. pellufo said

    animo a todos los visitantes de esta web que vean dicha serie y se enganchen, pero la serie no pase del piso piloto a que coja su antorcha y se dirija con entusiasmo a casa de edu..
    !Que no hombreee escribo pa decir que el blog mola cantidubiii!! (si no teneis antorchas me las pedis a mí)..

    Un abrazo
    Pedropis

  2. vinagrilla-aspirina said

    noooooooooooooooo!!!! otra serie más? tendré que aprovechar que aún sigo de semi-vacaciones (jeje) para intentar ponerme al día, aunque… jamás podré llegar a esos niveles de adicción. revividor de muertos? madre mía… bueno, hasta hoy no me has engañado con las series, asique…habrá q exarle un vistazo

  3. iriña said

    Aunque ya lo sepas voy a dejar constancia ante el resto del mundo:

    Te odio.

    Dame un poco de tiempo antes de recomendar la próxima serie, vale?? considera que hay gente que no se ha visto muchas… y tiene que actualizarse con las obras maestras como para tener otro vicio mas…

    Que te odie no implica que deje de ser tu fan nº2, ya sabemos que por ahi está la nº1 y no quiero movidas… ^^ (tampoco es excusa para relegarme del puesto de sobri segunda favorita, eh?)

    Un biquiño~

  4. Mofly said

    jo, es super adorable! como pocoyo!

  5. Elisa1994 said

    Iriña… supongo que a lo de fan nº1 te refieres a mi, ¿no?

  6. Rowin said

    me encanta, quiero que la estrenen ya!!! qué bonito el rollito ese de quiero pero no puedo..síííí!!! me gusta!! aunque qué jodido, tendrá que tener en cuenta con quién choca esos cinco, a quién roza, a quién…joder!! qué complicado!!..buuhh ahí hay historia…xDD

  7. Mierda me vas a enganchar a otra serie…

    Por tu culpa veo Lost, y Heroes…

  8. IBB said

    Pues esa serie tiene buena pinta. Pena que solo se haya hecho el píloto. http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  9. ERU said

    Pedropa primero aprende a escribir y luego organiza a las masas contra mí…

    Vinagrilla ya te vale con la pullita de tus semivacaciones, sabiendo lo mal que me está sentando la vuelta al curro 😦

    Iriña y Elisa no pelearse por quien me admira más anda… dejarlo en empate técnico, que en una entrada tan tierna como esta no puede haber mal rollo.

    Mofly Pocoyo??? no confundas “super adorable” con “ultra cursi”, son términos diferentes…

    Rowin mi blog ha vuelto a dejar de amarte 😦 y ya te pasaré el examen por MSN para comprobar que has visto Pushing Daisies…

    Nano tú tampoco sabes escribir macho, has puesto “Por tu culpa veo…” cuando querías decir “Gracias a tu divino y excelentísimo criterio veo…”

    IBB a partir del 3 de Octubre se empieza a emitir la serie en yankilandia. A ver si hay suerte y le respalda la audiencia porque es muy buena. Y está comprobado que una cosa no tiene que ver con la otra, fijémonos en “Studio 60” el año pasado 😦

  10. Kanito said

    ya habia oido hablar de esta serie… y de unas cuantas mas q prometen para este año… como una de Kevin smith (esa no me la pierdo aunque me torturen por ello)

    En fin… ya la vere cuando tengo un poco de tiempo…

  11. Mofly said

    ultra cursi?? es para preescolares, que quieres que haga, porno duro con el elefante rosa (Elli) ??? vaya un pseudo monitor…. ;P

    BAILA POCOYO!!!!

  12. mamarrachi said

    Por lo que cuentas tiene buena pinta, la erdad es que ya se alejan del topico de las series policiales y crean unas series bastante innovadoras, como Eureka, Toprchwood, la miniserie Habitacion Perdida… De llegar esta serie aquui, seria seguramente de la mano de Cuatro, el canal de referencia para las buenas series…
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  13. seralla said

    Una serie friki y no llego a este piso!??! no doy crédito!!!
    Tiene buena pinta… sucumbiré al consejo!!!

  14. MiLi said

    Uuooh, qué buena pintaaa! Pero si no me queda tiempo! Y a aver, si aún no la ha estrenado en Usa, dices…de dónde la sacoooo??! (frikooon 😉 )

  15. ERU said

    Kanito de esa serie de Kevin Smith tendré que informarme porque puede estar curiosa, por cierto, te he dicho alguna vez que el amigo Kevin hizo un cameo en “Joey”??? ahí lo llevas…

    jajajaja Mofly yo como buen monitor que soy les enseñaba cosas a los chavales que le sirvieran para su futuro, usease: sex & drugs & rock&roll… de qué les servirá Pocoyo cuando estén de botellón???

    Tienes razón Mamarrachi seguramente sería Cuatro la que traería la serie, como mucho la Sexta. No veo a Libertad Digital o Popular TV comprando la serie 😉

    Seralla me has demostrado que en tu piso sólo hay frikis de 2ª división. Diles que si entrenan duro algún día podrán enfrentarse a Papi (usease yo).

    Mili fíjate en la frase “Por si os ha picado la curiosidad aquí encontraréis tanto el link para el emule, como el torrent, como los subtítulos…”, qué quieres, que te lo grabe en un cedé y te lo lleve a casa?? qué vaga!!! 😉

  16. MiLi said

    Puedes?! …grabármelo en un cd y traérmelo a casa digo… No estaría mal….jejeje, sorry, no me di cuenta… 😦 Estoy muuy empanada…(y no, no tiene remedio)

  17. Yo ya la he visto… Muy buena, recomendada

    Y Chuck tiene un puntazo increíble…

  18. Kanito said

    si?? un cameo de kevin smith en joey???? joder! me he tragado casi todos los capitulos de la serie y me he perdido ese???? tiene delito….

  19. cusoon said

    Ver esto, sí que es lo último, no?? Jajajajja… creo que me lo dejo para las vacaciones del verano que viene… Solo puedo pensar en mi Lost y en mi Prison… jijiji 😉

  20. nictecilla said

    Uee ya he terminado los examenes! welvo a estos lares 🙂 y esta serie..uhm…pinta demasiado bien como para no verla .. xD.. Bajando!!!

  21. Tika said

    He visto los 3 primeros capítulos, y es GENIAL simplemente genial. Tanto la calidad fotográfica como los diálogos y el argumento.

    PDTA. He encontrado este sitio por mera casualidad, y casualmente creo que conozco al último comentario, Nictecilla xD

  22. ERU said

    Tika, si miras en la barra derecha, en Amiguitos del BLOGressive, verás la frase “They can´t understand me”. Si clikas ahí comprobarás si es esa Nictecilla de la que tú hablas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: