En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Separados al nacer…

Posted by ERU en septiembre 10, 2007

Leo que el ciclista Oscar Pereiro abandona la Vuelta a España, ¿y la gente se sorprende? ¡¡de qué!!. ¿¿No se dan cuenta de que el chico tiene el estreno, junto al resto de Chanantes, de “Muchachada Nui” la semana que viene??:

 

Demasiado que el chaval saca un hueco entre Smonka, Cuatrosfera, A Pelo, etc. para darle un rato a la bici!!!

PD: no vale echarme en cara esta entrada, una mala tarde la tiene cualquiera…

13 comentarios to “Separados al nacer…”

  1. seralla said

    xDD ERU, si algún día coincidimos en el mismo plano espacio-temporal, te presentaré a mi amiga Santa, juntos podríais jugar a lo de los parecidos No razonables… 😉
    Seguiré fiel a tu blog, los malos días a veces son útiles para apreciar más los buenos 🙂

  2. Bliss* said

    Ay pues a mí se me parece muchísimo!!
    Jamás me había fijado

  3. Kanito said

    yo como no sigo ni una cosa ni la otra… si no lo llegas a poner en plan “chiste evidente” me lo hubiera creido xDDD

  4. Mofly said

    MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…

    necesitas urgentemente el resto de capturas del libro de ingles, eh!!!

    Fidel se parece más a Miliki!!!!

  5. Sí, y Scatman a Sadam Hussein.

    Y añado: puto Edu.

  6. ERU said

    Uy cuidado!! que el comité de sabios de los parecidos razonables ha visitado mi blog y ha dictado sentencia, qué preocupado estoy… ¬¬

  7. IBB said

    ¿Dónde queda el parecido? http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  8. Ruth said

    Jajjajjaa. Que sí se parecen, hombre, pienso yo. Claro que en mi carrera de fisonomista tengo sonados fracasos.

  9. Kanito said

    a ver, yo no se en otras fotos, pq sinceramente, al tio de abajo lo he visto por primera vez ahora, pero en esas fotos, si alguien niega el parecido, yo le recomiendo URGENTEMENTE visitar un oculista.

  10. ERU said

    Si queréis buscar alguna foto donde se parezcan más tenéis carta blanca, aunque las ojeras de resacón que lleva Ernesto Sevilla (el 2º, para los menos espabilaos) son difíciles de encontrar en otro ser humano…

  11. mamarrachi said

    recuerdo jugar yo con marcos Marcos a los parecidos razonables, y la verdad es quie logramos encontrar a personajes carismaticos como gourcho Marx, Jesucristo, Julian Muñoz (vale, este no es carismatico) y muchos más entre otros, recordaremos al payaso asesino de no se que peli que nos grito un dia si no podia mear tranquilo (fue cosa de Marcos Marcos)……
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  12. Rowin said

    Jejeje!! ése es el boca seca man, no???
    oye..cómo se promociona la peña en tu blog, no??
    cobra por la publi tío, no te dedicabas a eso??
    por cierto!! al final sólo compré el jueves:)

  13. xhiena said

    Dios lo que me he podido reir xD

Responder

 
