En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Pajas mortales…

Posted by ERU en septiembre 8, 2007

Con este título tan contundente los de FHM hacen un repaso de todos aquellos (¿infelices?) que murieron meneándosela. Son 10 las historietas y yo sus las resumo en 5:

  • Alfombra mágica y mortal.

Al no aparecer un tipo por su curro, fueron a buscarle a su piso y apareció su cadáver envuelto en 14 sábanas. Tras quitarle dos pares de leotardos, un par de calzones largos y un chaleco, surgió la verga del difunto (con el semen de rigor) envuelta en una bolsa de plástico. Por lo visto, la víctima se había envuelto en sábanas y las había fijado con cinta adhesiva. Lo malo es que el invento acabó por estrecharle el diafragma y esto lo mató.

 

  • Cortar los males de raíz.

Una pobre madre se encontró con su retoño desmayado en un sofá y con los pantalones mojados de orina. Cuando le examinaron en el hospital local, los médicos descubrieron que el chaval tenía el escroto ya gangrenado, del tamaño aproximado de un melón y con la orina escapándosele por el tejido podrido de la base de la polla. Una radiografía mostró que el paciente tenía un cilindro de metal de 10,5 cm alojado ahí dentro y este hallazgo obligó a los médicos a realizar una amputación inmediata de su pene y escroto. (Nota del autor del blog: parece que este pobre desgraciado no murió, aunque si le dieran a elegir…)

 

  • Un plan muy brillante.

En su estudio sobre la estimulación autoerótica, el Dr. Putzmann describió la muerte de un aprendiz de electricista de 15 años. El chico se montó una complicada instalación con la que conectó unos polos eléctricos a una cucharilla de té (que se metió por el ano) y a un cable de aluminio (con el que se envolvió el pene) y conectado a la vez a una pequeña bombilla que tenía en la boca. Muy ingenioso, pero muy estúpido al mismo tiempo.

 

  • Plástico fantástico.

Una mañana, un guardia de seguridad hacía su ronda por un almacén en la ciudad de Nueva Orleans buscando a su compañero de la noche para darle el relevo. Lo que se encontró fue un joven de 34 años envuelto en plástico de la cabeza a los pies y con un tubo de snorkel saliendo por arriba. El tío estaba en pelotas y tenía semen en la mano derecha y en el muslo. En la mano izquierda sujetaba un cuchillo que había intentado usar sin éxito para liberarse después de que el tubo de snorkel se le resbalara.

 

  • De la mesa al cielo.

Una vecina cotilla, mosqueada porque llevaba oyendo el ruido de la aspiradora en la casa de al lado mucho rato, se pasó allí para protestar. Se encontró con su vecino tumbado sobre la mesa del comedor. El buen señor la había palmado mientras jugueteaba con la aspiradora. Lucía unas mallas en las piernas y se había metido una pata de la mesa por el ojete. La excitación fue de tal magnitud que le provocó un ataque al corazón.

 

 

Así que ya lo sabéis, zurrárosla a la antigua usanza que no conlleva demasiados riesgos…

Anuncios

38 comentarios to “Pajas mortales…”

  1. Pajas mortales…

    Resumen de las 5 pajas más mortales de la historia.

  2. David Chávez said

    Esta bueno y muy interesante, me pregunto ¿Dónde estan los otros 5?

  3. ARZ said

    muertos o.o

  4. cusoon said

    Qué gente más inútil, por diossssss… qué desagradable!!! 🙄 😛

  5. mamarrachi said

    hoy en dia no merece la pena innovar em solitario, lo mejopr parece ser encontrar una muy buena compañia para ser feliz…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  6. ERU said

    Los otros 5 están muertos sí, pero sus historias no me parecían lo suficientemente chocantes como para aparecer aquí. Había otro que jugaba con la aspiradora, un senador con bolsa en la cabeza, etc.

  7. IBB said

    ¿Tan desesperados estaban? Mira que morir así… http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  8. juanillo said

    grande grande muuuuuuy grande señor basanta¡¡ siga sorprendiendonos asi, creo que es de las mejores entradas que he visto..

  9. nuvol said

    muy divertido el post!
    ah! y enhorabuena, pues al entrar al wordpress te he visto el primero de la lista!!

    En los Carnavales de Cádiz, salió una chirigota (Vota P.I.C.H.A., que si no recuerdo mal, fueron 2º premio de hace unos cuatro años, o así) que decían:

    “como hoy estaba recordando
    mi adolescencia pajillera,
    quiero rendirle a mi manera
    un homenaje a las “macocas” /(=solitarios)
    y aunque en verdad ya me hago pocas,
    en los momentos oportunos:
    NO HAY NÁ MAS GÜENO COMO EL PUNTITO QUE SE DA UNO
    recuerdo que no me paraba de tocar
    y algunas veces me iba al cura a confesar
    yo le decía Padre hoy me hexo cuatro
    y él me desía hijo mío para un rato.
    Reza 15 padrenuestros
    pero yo rezaba 30 pa poderme hacer otras 4!!

    XDDDD

    es más gracioso con música
    BESOS

  10. kilaso said

    dios!
    te gusta el hiphop¿
    pasate por mi blog y hablamos
    paz

    kILL.

  11. Rowin said

    Muy bueno, tío…el de la bombilla sería para verlo jejeje…menudos experimentos..xDDD

  12. sirpirincha said

    se me corto el apetito, siento un nudo en la garganta, lastima que como dicen algunos : Esa nunca se deja, nunca

  13. sirpirincha said

    podrias sacar ese comentario sobre mercadona, no me hace gracia

  14. Nika said

    Muy bueno el post.
    Saludos!!
    http://nikanika.wordpress.com/

  15. Ruth said

    Y resulta que la escatológica soy yo.

  16. […] Pajas mortales… Con este título tan contundente los de FHM hacen un repaso de todos aquellos (¿infelices?) que murieron […] […]

  17. hiperlaxo said

    jajajajajaja, que graciooooooooosoooooooooooooooooo…

  18. seralla said

    ERU, ERU, ERU… deberías poner un comentario advirtiendo a los lectores que no hagan esto en sus casas… vaya peligro de post! Vas a ser el causante de muchos accidentes, porque fijo mucho listillo seguro piensa: “joder, tiene que molar, lo que pasa que ese tío no controlaba.. si lo hago así…”
    Hagamosle mensión a las clásicas: la muerta, la higiénica… ellas lo merecen, tantos años haciendo a la humanidad feliz… Si es que… qué arriesgado es innovar, aunque sin innovación no hay progreso… son unos mártires!! murieron defendiendo el onanismo!!!!
    Ahora creo que el lema: “El caso es correrse, no importa como (siempre con consentimiento explícito, claro)”… empieza a tener más pegas que nunca…

  19. ARZ said

    Necesitan uno de estos http://odiologia.wordpress.com/2007/08/26/pen-edrive/

  20. […] 9th, 2007 · No Comments Chuck Palahniuk vive en esas pequeñas y deliciosas historias de solitarios en busca de […]

  21. Yo una vez me la pelé con la izquierda, parece que te la pela otro.

    ¿O me diréis que no?

  22. ERU said

    Celebritydeath curioso que digas “parece que te la pela otrO“…

    Por favor Seralla explícanos “la muerta” y “la higiénica”!! estamos ávidos de nuevas formas de onanismo…

    Ruth tu has abierto la veda de los escatológico en este blog!!! Si a partir de ahora todas mis entradas son de este estilo será por tu culpa…

    Nuvol muy divertida la chirigota, si tienes más pasámelas porque me encanta el humor que tienen.

    Al resto muchas gracias por opinar y no tengáis vergüenza en cotillear el resto del blog!!!

  23. Otro meneo (y nunca mejor dicho…)

  24. tk said

    Dios que doloooooor no he podido ni acabar de leerlo. ¿Pero que pasa con este mundo? ¿Tanto nos han afectado los teletubbies?

  25. nekomata said

    jajajaja impresionante xDDDD

    ya de paso os invito a todos a ver mi blog:

    http://nekomata.wordpress.com

    Un saludo

  26. seralla said

    ERU, bobo, no hagas como que no las conoces, son un clásico, a lo mejor tú las llamas de otra forma… por aqui, la muerta es esa de dejar la mano dormida (usando tácticas tan “elaboradas” como sentarse encima de ella) para luego hacerse una paja con ella como si fuera de otra persona (xDD ni que no conocierais vuestra mano, y cómo os las hace, de sobra, el pensamiento durante la paja debe ser algo así como: “DIOS!!! ANGELINA JOLIE ME LA HACE JUSTO COMO A MÍ ME GUSTA!! COMO LO ADIVINARÍA?!?!). Respecto a la higiénica es aquella para los días de lujo, en los que te permites gastar un guante de látex o un condón (ambos sería demasiado látex junto…) para hacerte una paja…
    En fin, que una mujer te tenga que explicar estas cosas… y encima en público… qué pensará esta gente de mi!?!? 😛

    PD: mis amigos me contaron muchas más estrategias (si, vale, si me meto en medio de un grupo de hombres acabo hablando de tías buenas, polvos y pajas… se llama adaptación al medio… lo aprendí de DARWIN), pero ya me empezaría a parecer a Lorena Berdum y acabaría explicando donde está el clítoris y el punto G, y paso!!!

  27. alberzap said

    Mira que hay maneras indignas de morir, pero morir con “la trompa” al aire se lleva la palma.

  28. ERU said

    Impresionante lección Seralla, y si te apetece convertirte en la Berdum de “En el cielo no hay alcohol” te abro una sección cagando leches…

  29. seralla said

    ERU: Boh, fijo que ya lo sabias…pillín!
    No me apetece mucho, porque a mi me acojonaría acostarme con un sexólogo (eso de que sepa demasiado… que presión, aunque también si logro sorprenderlo…qué caña!) así que no fuera a ser que ligara aún menos…
    Además eso de tanto cocinar y no probar bocado… imagínate, todo el día hablando de teoría… y que nadie te deje pasar a la parte práctica… que aburrido…
    Así que, mejor dejamos lo de la sección especial, que me agobiaría demasiado, y total… siempre se me escapan comentarios sobre sexo, así que después podemos hacer un blog recopilatorio (blog de sexralla?!?!xD) 😉

  30. MiLi said

    Pero ni para meneársela en condiciones valen algunos?! Qué frikada de gente… Ahora, que trago para el que se los encuentro ahí tiesos… (muertos, quiero decir)

  31. ERU said

    Mili, para próximas veces: no pongas la palabra trago (1ª personas del verbo tragar…) en un post sobre pajas. Créeme, no te conviene…

  32. MiLi said

    Jajajaja…ai, espera..que aún me río…jajaja, no me había dado cuenta!! Lo prometo! Por cierto, ahora que leo bien: encuentro=encontró! ups!

  33. Esther said

    Dio.mio qué repelus de historias, no me lo he podido terminar de leer !

  34. nuvol said

    BUUUU!
    he econtrado justamente a los vota p,i,c,h,a,

    el cuplé que te he apuntado sale en el minuto 6, segundo 23

    ¡Ese Cadi, oé!
    Besos

  35. nuvol said

    Hola otra vez!
    No he podido resistirme a mandarte este link. Escucha el segundo cuplé
    XDDDD

    p.d. un “menudo” es como un potaje

  36. SinNombre said

    Que cosas más extrañas hay en esta vida…

  37. ERU said

    Ya ves SinNombre, gente que se reúne, se disfraza, crea canciones humorísticas y luego las interpreta en mitad de los Carnavales… De todo te puedes encontrar en esta vida!!!

    (Sí, lo sé, te referías a la entrada…)

  38. levjdragon said

    CHISTOSO EL ASUNTO DE LA BOMBILLA Y LA CUCHARA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: