En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Superando traumas…

Posted by ERU en septiembre 6, 2007

Ayer tuve que hacerme el reconocimiento médico para que mis jefes sepan que no le doy a la drogaína y que estoy sanote sanote. Sin embargo tuve que enfrentarme a uno de mis mayores miedos, la extracción de sangre.

 

 

Mi miedo a las indiciones comenzó a los 18 añitos. Por aquel entonces estaba decidido a donar sangre pero una mala mujer me quitó las ganas a base de hacerme pupita. Entre que por mis rollizos brazos no se divisa ninguna vena y que la tía era un poquito inepta… salí del autobús de donación con los mismos litros de sangre y un trauma más a las espaldas.

 

 

Volviendo a la revisión médica… dijeron mi nombre, y un hombre de unos cuarenta largos me dijo que le siguiera. Si no fuera porque llevaba bata blanca le iba a seguir su puñetera madre… que uno es joven y atractivo y estoy expuesto a que cualquier indecente quiera abusar de mi.

 

El tío era rancio, para que engañarnos, en seguida me dijo la fatídica frase “siéntate ahí y remángate el brazo izquierdo”. Sudores fríos, tembleque… pienso “¿y si le dejo K.O. de una patada voladora (a traición por la espalda, por supuesto) y pongo mi código de barras en otra muestra?”.

 

 

Cuando termino de pensarlo el tío ya me ha puesto la cinta de yonki para que mis venas salgan a relucir. Más presión. Me derrumbo. Le cuento mi trauma, y el tío, igual de rancio, me dice “¿ya nos gustaría a todos que esto fuera el peor trago de nuestra vida?”.

 

Cuando me percato de que está usando sus poderes de Caballero Jedi contra mí ya es demasiado tarde, ya me ha pinchado y sacado la sangre. Jugada maestra. Ni me he enterado. Incluso me planteo pasarme un día de estos a donar sangre…

 

Ah!! se me olvidaba, Pregunta desde el cielo: ¿Cuál es el mayor trauma que has superado?

26 comentarios to “Superando traumas…”

  1. MiLi said

    Es que yo mis traumas no los he superado!! Bueno, subir en avión, estoy en ello…cada vez lo hago mejor 🙂 Pero el de las extracciones de sangre es otro! De hecho, el día que me iba a Punta Cana (dos traumas en un día=too much) una me sacaba sangre y la otra me distraía preguntándome cosas del viaje…un show!

  2. ERU said

    Va Mili, poco a poco, lo de volar empezaremos a superarlo montando en teleférico, vale???

    No, en serio, tener miedo a volar y apuntarse a un vuelo transoceánico tiene mucho mérito, que lo sepas…

  3. MiLi said

    Gracias, gracias Eru! Llevo varios (vuelos transoceánico, I mean…) en el primero sufrí un ataque de pánico sin saberlo (y en silencio), en el segundo iba dopada de Diazepam y en el tercero, dormí 4 horas del tirón… Vamos progresando! 😉

  4. mamarrachi said

    bueno, yo me fui de mi trabajo (burger king) antes de que me reconocieran, fue el motivo más imortante. creeran que soy San Pastis, pero es que ver una aguja… pero mi mayor trauma es estar en un bar rodeado de gente bebiendo, ver las botellas casi cantando mi nombre, sacar la cartera para beberme muuuuchos cubatas y… no tener la cartera. fue horrible rese sabado. desde entonces llevo tres carteras…
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  5. …..buuuhhh..traumaaa…cuando tenía 17 años intenté ser yo la que le entraba al chico y.. bueno, le dije “¿te llamas Sergio?”..y él contestó “no, pero mi novio sí”.
    No volví más a entrarle a un chico. xDD

  6. Bliss* said

    Mili, menos mal que lo has superado, porque como llegases a ir a un Teleférico, habrías visto tu trauma multiplicarse por 100! No he visto cosa más inestable, salvo tal vez la salud mental de según qué personas 😛

    Yo intento superar mi trauma con los perros asesinos. Sé que me ven con forma de chuleta jugosa y babean cuando paso por delante. Y claro, eso implica que quieren matarme, lo sé.

  7. Uno de mis mayores traumas fue en un campamento de verano que el señor Edu conoce bien. Bajábamos de la habitación en la hora de la ducha y vi… ¡a mi monitor Canduterio en pelotas secándose las bolas con la puerta abierta como si nada!

    Maldito seas Cande. Si lees este mensaje que sepas que no era necesario y que te podía haber metido un puro.

    Retiro lo del puro.

  8. Esther said

    Yo nunca creí que me atrevería a operarme de la vista y lo hice. Y nunca creí que me atrevería a llevar una moto, y ahora la llevo.

    Poder mas que el miedo es de lo mas agradable 😉

  9. Kanito said

    traumas?… pues no se… asi a bote pronto, lo unico q recuerdo son las cucarachas… estaba yo haciendome las fotos para la comunion en el estudio fotografico cuando le empiezo a decir al tio de la foto (fotografo) y a mi madre q me pica la espalda… y ellos dos venga a decirme que me esté quieto… total… que nada, estando yo quiero y frente a un espejo, de repente empiezo a verme dos cucarachas como un puño salirme del cuello de la camisa!!!! Dios!!!! me quite la opa en 0,2 segundos!!!!

    El tio se disculpo diciendo q la semana anterior habia habido un atasco en las cañerias q inundo el estudio… pero vamos, tendria q pedirle daños y perjuicios pq dsd entonces no puedo ni matar a una cucaracha…

    xD

    ea, ya sabeis mi kriptonita!

  10. ERU said

    Mili, dame los ingredientes para tener un ataque de pánico sin saberlo y en silencio, por favor!.

    Mamarrachi tu trauma es muy duro, pero hay una solución: gorronear a los colegas que para eso están. (Saludo desde aquí a todos los colegas a los que he gorroneado copas en mi vida, os quiero!!).

    Besosyporros, a partir de ahora selecciona bien tus victimas hija mía… empieza por los heterosexuales y ya verás como así tendrás más posibilidades y podrás superar ese trauma 😉

    Bliss* estás tan delgada que los perros asesinos no te miran como una chuleta, si no como un palillo de dientes para después de comer. Será algo asqueroso que te usen de esa forma, pero por lo menos no te comerán… (Ah!, y lo de la salud mental espero que no vaya por mí, teniendo tantas cosas de Lost para contarte no creo que quieras provocarme…)

    Polar es que encima Cande… no podía ser Rocío la que se secara delante tuya, noooooooooooooo, tenía que ser Cande!!! (para haceros a la idea hablamos de un varón de más de metro noventa, muy peludo y de gran barriga…).

    Esther tienes mucha razón en que superar miedos mola, es de esas sensaciones que yo metería en frascos y las vendería.

    jajajaja Kanito por Dios, que por muy asquerosas que sean las cucarachas son inofensivas, sólo dan asco y son representativas de suciedad, pero no hacen nada!. Menos asquerosos son los mosquitos y son tela de hijosdeputa…

  11. iriña said

    Yo el único trauma que tengo (reconocido por lo menos) es el de las agujas. A mi me hablas de ellas y ya me estoy mareando… Y nadie me quita mis desmayos en cada vacuna/análisis/loquesea…

    Pero que te voy a contar que tu no sepas!! Viene de familia!

    Un biquiño~

  12. Bliss* said

    Que no estoy delgada!!!!! Si estoy como siempre!!!!
    Además, ya sabes que sigo la dieta del Kebap 😉

  13. seralla said

    xDD qué bueno el párrafo de “…le iba a seguir su puñetera madre…”. Sé lo que sientes, Eru, a mií me hicieron pupita ocn 9 años o así, y anduve con el brazo encogido 3 meses porque , según me dijo posteriormente otro médico, me debieron pinchar un tendón… majiiisimos.
    Yo es que tengo tantos que soy un trauma en mí misma (soy fácil de tarumatizar, que pasa!xD), y entre mis numerosos traumas… los de los médicos dan para mucho, porque la combinación entre: mi mala salud + mis accidentes + mi mala suerte = unos “buenos” médicos que me han tocado…pero divertidos como ellos sólos…
    (Que conste que no me quejo, que vidas mucho peores he visto, por supuesto)

  14. cusoon said

    Pobrecico ERU… A mí las agujas tampoco me gustan demasiado, pero vamos, si me tienen que poner una indición…

    Mi mayor trauma… creo que es enfrentarme al tribunal de oposición… pero como ya saqué la plaza, hace 2 años, trauma fuera!!! Jejejej 😛

  15. Ruth said

    Pues aunque parezca una soberana estupidez, conducir. Y conduzco, vaya que sí, y no he tenido ningún golpe jamás, pero después de casi dos años conduciendo aún siento los retortijones de la muerte cuando se acerca la hora de ponerme al volante. Te diré que siempre tengo que subir a casa para liberar al demonio que llevo dentro, ya me entiendes.

  16. vinagrilla-aspirina said

    traumas…pues la verdad q tengo unos cuantos. por ejemplo,las personas con bata blanca que dicen llamarse médicos. de pequeñita me hicieron tantas putaditas que… prefiero no visitarlos muxo. fíjate, este año uno decidió operarme de ánginas con tan solo abrir mi boca pero… aún no lo ha conseguido, jeje!! más o menos tengo superado el de los dentistas, pero pq he encontrado a una q me da muxa xarla y me tiene entretenida, además, me pone anestesia como si fuera un caballo. pero he de decir, que ayer casi me hace un piercing debajo de la lengua. supongo que pensó, “total tiene uno, que más le da otro más”. en fin…
    y que decir del agua!!!odio las aguadillas. la razón…jugando a “tiburón” en la piscina que tengo en el pueblo, con mi querido hermano y mis primos,acabé debajo de una barquita hinxable sin que nadie se percatara de mi ausencia.

  17. ERU said

    Iriña yo no he notado ese miedo a las agujas que tenemos en los genes hasta que tuve la mala experiencia esa a los 18. Puede que tu también lo superes!! si quieres te presento al Caballero Jedi que me sacó sangre a mí.

    Seralla accidentes??? en plural??? cuenta hija mía que me has dejao preocupao!

    Cusoon así me gusta, que le des una patada en el culo a los del tribunal y te saques la plaza para poder instruir criminales en potencia…

    Ruth claro que entiendo a qué te refieres, “soltar al demonio que llevo dentro” no deja mucho lugar a la imaginación… Mira que eres escatológica…

    Aspirinilla con la de veces que tú vas al médico no deberías tenerles tanto miedo, si debes verles más que a muchos de tus familiares directos!!!

  18. cusoon said

    Ey, ey, ey… Me llegan criminales en potencia y yo los convierto en futuros médicos, abogados, ingenieros, catedráticos, etc… Jajajjajajajajjaajja… 😛

  19. seralla said

    ERU, son largas historias… creo que algunas ya las conté en un post de mi blog (las referentes a que mis amigos parece que planean matarme… parece que planean suena a que parezca que intento autoconvencerme de que no es así xDD)aunque más bien se refiere a accidentes de unos con otros, no sólo ocasionados contra mí…
    En este post yo me autodenomino chica D, dar nombres de los demás en cuestiones de intentos de asesinato no queda fino…
    http://seralla.wordpress.com/2007/06/13/hint/

  20. ERU said

    Noemí eso, tu reconviérteles en gente trabajadora que nos tienen que pagar las pensiones!!!

    Joer Seralla me he leído el post completo y qué escalofríos!! quemaduras de 2º grado, coches volcados… os ha pasado de to!!!

  21. seralla said

    ERU: deberías preocuparte, si, porque “lo que no te mata, te hace más fuerte”… así que estoy a punto de der uan superwoman xDDD
    (Debo dedicar otro post a este asunto…)

  22. seralla said

    OOPS! no se escribir… donde dije digo, digo Diego:
    der = ser
    uan = una
    Sorry 😦

  23. Marta said

    Traumas superados? Ninguno

    Mayor trauma? Las agujas. Tal es el escándalo que meto cada vez q me pinchan que mi madre (enfermera) decidio sacarme ella la sangre en casa. Pero úlñtima vez, la pobre pilló una jeringa defectuosa, y no veas que show!! En la cocina tenía yo mi brazo estirado, mi madre decía “no te preocupes cariño, esto no es nada”, mi sangre salía disparada de la jeringuilla y mi madre dejó la jeringa colgando para ir a por un paño de cocina. Yo gritaba cual cerdita en una matanza, mi novio vino al rescate diciendo “pero bueno, no será para tanto, no?” y cuando llego se mareó, yo sólo tenía ojos para los trapos, ya eran dos, empapaos de sangre y mi madre con cara de circunstancias que por fin me saca la aguja, la msea tenía pequeños charcos, mi rescatador estaba pálido, conteniendo el desayuno, y yo lloraba histérica y llena de sangre. Pero mi madre la ficiente no se lo pensó dos veces, cojió otra jeringa y me la puso en el otro brazo antes de que yo recuperara mi ser y me dejera de reir ante la masacre.

    Otros traumas? Cuando era pequeña me contaron lo de la nany que cuando los padres llamaron a media tarde para saber que había de cena, ella dijo: “bebé asado”. Debía de tener unos 8 años y aun me cuesta creer que es mentira.

    Traumas incomprendidos por el mundo? (1) No poder respirar por el dedo índice de la mano izda, como mi padre. (2) Crecer y crecer hasta tener más de dos dedos de frente (mis padres me la medían con sus manos los muy capullos!)

  24. Marta said

    Ahora que me doy cuenta, si que superé el último trauma!! Por fin tengo más de dos dedos de frente!! 😀

  25. seralla said

    Doy fe de que todo lo que cuenta es real como la vida misma, ni siquiera está exagerado.

  26. Aide Elizabeth said

    UNO DE MIS TRAUMAS SON LOS PERROS NO ME HAYO CON ELLOS Y MENOS PASAR A UN LADO DE ELLOS ME DAN PANICO Y NO HE PODIDO VENCER ESE MIEDO Y ADEMAS ME DAN UN SUSTO ENORME NO LOS AGUANTO ME DAN MUCHO MIEDO Y NOS LOS AGUANTO ME ASUSTAN MUCHO ES TRAUMA ORRIBLE CADA QUE UN PERRO PASA POR LADO MIO CASI ME DESAMAYO ENCERIO YA NO SE QUE HACER CON ESTE TRAUMA AYUDAAA!

    TRATE DE IR CON UN PSICOLOGO PERO NO HE PODIDO NADA CREO QUE MI TEMOR ES ORRIBLE

Responder

 
