En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

El sonido de un Honda Civic…

Posted by ERU en septiembre 5, 2007

A estas alturas de la vida y me entero de que los sonidos del coche no los produce el vehículo!!!

Menos mal que Honda me ha abierto los ojos (los 3). Al lorito Manolito con el anuncio:

Lo mejor sin duda, los intermitentes y los limpiaparabrisas 😉

15 comentarios to “El sonido de un Honda Civic…”

  1. Benditos anuncios de festival.

    Edu, queremos ya a Richard Clayderman en su piano sin control.

    El frenazo también mola.

  2. mnemosime said

    Ah, está genial este anuncio 😉

  3. Xiul said

    Dado que el aununcio es simplemente magnífico le perdonaré que se trate de un video tan viejo 😉

    Saludos!!!

    P.D: No consigo ver el intermitente… me he visto enterito el video dos veces y no veo el intermitente… por favor ayuda!!!!

  4. seralla said

    Oooooh!! Este el método definito para los que no podemos permitirnos tener coche!! voy a raptarlos a todos, ponerlos detrás de mi sofá y cerrar los ojos mientras los escucho… así podré consolarme por un momento imaginándome en mi propio coche.
    Cantad malditos!! que tengo que a la facultad y el bus es un coñazo!!!

  5. mamarrachi said

    viendo esto, dejo de preocuparme por los ruidos del motor de ki coche. por cierto, cuando sale humo del capo, sera que uno de esos esta ahi dentro escondido fumando algo????
    los rolls royce, por lo menos contrataran a la coral de Viena, porque con los precios que cobran…
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  6. Daniel said

    muy bueno el vídeo, no había visto el anuncio hasta ahora jaja

  7. Kanito said

    impresionante!!! solo espero q sea real y no un montaje!! 😀

  8. ERU said

    Celebrity… el de Richard Clayderman está ya muy visto, y lo tienes en miles de blogs. Yo prefiero publicar aquí spots menos conocidos (aunque muchas veces el único que no lo conoce sea yo 😦 )

    Xiul vaya día de criticarme eh??? primero que si el anuncio es viejo… luego me ves por los pasillos y das los buenos días con sorna y escarnio…

    Seralla pero si el bus es divertidisimo!! frenazos de un lao pa otro… el pulmón y medio que te dejas corriendo para pillarlo… tú te aburres porque quieres hija mía!.

    Mamarrachi y los Ferrari tienen a los 3 Tenores contrataos!!

    Mnemosine y Daniel si os ha molado este podéis consultar la categoría “Los mejores anuncios” y encontraréis algunos mucho mejores.

    Kanito que casi me olvido de ti!!! has estado de vacaciones no?? que no se te veía por estos lares…

  9. vinagrilla-aspirina said

    pues si, ese era uno de mis candidatos,pero en fin con el sueldazo de una ni mileurista…tuve q conformarme con el ibiza. aunque casi que me alegro después de haber visto ésto,porque si para moverme de un lado a otro tengo que llavarme a todo ese personal…aunque sea de tamaño reducido, casi que me bajo para que suban todos.

  10. Jejeje!! muy bueno el anuncio. el limpia chulo, chulo… yo también quiero mofletudos en mi coche, bueno, en el de mi madre.
    XD…

  11. cusoon said

    Im-prezionante!!! Me ha gustado mucho!!

  12. SinNombre said

    Muy bueno el anuncio Eru…

    PD: Y yo como Xiul… no veo lo de los intermitentes…

  13. Hace ya tiempo que lo ví y me pareció una pasada 😉

  14. ERU said

    Puede ser que me invente lo de los intermitentes, que todo es posible… :$

  15. Kanito said

    Si Eru, he estado una semana en Londres y otra semana en casa de María aprovechando q estabamos solos. ^^ Por eso que no he tenido mucho tiempo para entrar en internet, pero don-t worry, ya estoy al dia de todas tus entradas :p

Responder

 
