En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Repelencia y peloteo…

Posted by ERU en agosto 30, 2007

En su día ya hice una entrada sobre que lo que verdaderamente interesa en un reallity televisivo son los castings.

Últimamente hemos podido vomitar disfrutar de los de Supermodelo 2007. Y de entre todas las pizpiretas jovenzuelas que se han presentado cabe destacar, sin duda, a la que ha hecho de su verborrea su mejor arma. Sí lo sé, normalmente se les echa en cara a las modelos que carecen de cerebro y que son incapaces de usar palabras de más de 2 sílabas, pero lo de esta chica roza el umbral del dolor.

Y si no me creéis, a ver si sois capaces de aguantar los 5 minutos del vídeo sin desear la muerte:

Y por si no lo sabíais, esta chica ha superado TODOS los castings y está dentro del concurso.

Sí amigos, pienso igual que vosotros, a mí también me gustaría darle en los morros con mi mejor patada ninja:

PD: Gracias Nano por la foto 😉

32 respuestas to “Repelencia y peloteo…”

  1. Esto sirve como muestra de que en la vida se valora el lameculismo.

    Ya tenemos nueva freak de televisión durante meses.

  2. Lna said

    Ufff vi ese video hace poco y la piva es insoportable, q repelente! pero weno ha jugado sus cartas y la ha salido bien.

    Ahora saldra la q se reia en los programas y cuando la otra salga dl concurso habrá broncas, y si no al tiempo… si ya sabemos como acaba esto.

    El de la foto no tengo palabras jajaja, con ventilacion y todo, q moderno el pantalon.

  3. ERU said

    Lo mejor de todo es… ¿Sabéis qué carrera ha estudiado esta chica? Así es!! Publicidad y Relaciones Públicas!!

  4. mamarrachi said

    si pongo en este comentario delitrios e incoherencias tales como vota al PP, es por culpa de ese traumatico video. Desde luego, no vere ese programa si eso continua dentro, y juro sobre la botella de licor 43 que nunca, nunca, me hare duirector de castings. sobre todo, porque no creo que llegue a esto, pero por otrra simple razón, iria a la carcel o al sanatorio por tener que ver esytas cosas.
    Y un ultimo comentario ¿habeis visto lo sexy que esta Rajoy con sui corte de pelo y su barbita?
    Nada, me voy a la celda acolchada, un saludo
    http://mamarrachi.wordpress.com

  5. el_piña said

    jajaja, yo la vi en un zapping, es desesperante

  6. nanoysutrompa said

    A mí lo que me flipa es lo pelota que es, y como eso le ha servido para colarse en un concurso de belleza, cuando no es bella ni por dentro ni por fuera…

    La imagen merece un meneo!! jajaja

  7. Bliss* said

    Me encantaría que me funcionaran los altavoces para comprobar todas esas cosas!!!!! :@

  8. mazingerz said

    Asi va luego el mundo….

  9. Vaya caña de foto 😀

  10. ¡¡¡¡…Dios mio…!!!!

    Pensaba que ya no me quedaba mucho por ver en la tele, pero ahora veo que me queda mucho todavia por escandalizarme. Cuanto derroche de telebasura junta… CUATRO se está pasando cada vez más al lado oscuro…

  11. Ruth said

    No puedo, no puedo. ¡Qué plastaaa!

  12. Zahira said

    Pies yo el lunes estuve viendo un rato el programa y….sí, solo en media hora se puede acabar odiando a alguien que no conoces.
    Yo es que….acabé pensando que la chavala tiene algún problema mental, en serio, dice unas cosas…..que parece la loca del pueblo.
    Y lo que me flipa ya no es solo que haya llegado a entrar, sino que después de 4 expulsiones siga ahí y que ni si quiera haya estado entre las 3 nominadas (vale, jaja, no fue un rato, me tragué casi todo el final del programa, jajaja)

  13. V said

    Pues a mi la moza no me cae tal mal (que nadie piense en eso que está pensando porque le faltan unos 30 años para ser de mi gusto). La zagala quiere ser modelo, ¿y qué?. Me parece muy mal que os metais con ella…

    Al que no soporto es al yonki. No paro de encontrarmelo en la parada del bus (linea 49, al lado de pitis) y siempre me pide dinero «para llamar por telefono». De vez en cuando tambien me pide un piti con esa voz tan radiofónica y chenchual que tiene…

  14. MiLi said

    Vaya panorama, modelo de qué? Yo la vi en otros castings y aluciné también…Bueno, de hecho el programa entero es ridículo y no sé cómo ningún diseñador se presta a esto… Entre ella y su peloteo, la que se ríe porque dice que le malinterpretaron el gesto de vomitar y la del desfile de los huevos…de pena! (me indigno, me indigno…)

  15. estadocataleptico said

    …ojjjjj…como un cuerpo rombo como ella puede estar ahi…cuanto peloteo junto…es la clasica q en el colegio aprobaba misteriosamente despues de suspender los examenes…

  16. mazingerz said

    V tio, no es cosa de que quiera ser modelo, el problema es que es una pelota, una lameculos repelente.

    Solo he visto el video este y ni siquiera conocia la existencia del programa pues o estoy programando o blogeando o de traca por ahi, pero no es normal que una persona vaya a un concurso, y les regale a los jueces unas camisetas con sus caras, eso se llama soborno, y ademas cutre.

    Ademas, la pobre habla como si fuera tonta del bote, se calla de repente hace pausas extrañas, yo la verdad, creo que esta loca, pero en fin, supongo que tendre la suerte de no encontrarmela nunca en un callejon, y si eso ocurre, igual me regala una camiseta…. o me rebana el pescuezo.

  17. ERU said

    Miedo me da el día que la expulsen (si Dios existe sucederá pronto)…

    Sobre todo porque la chapa-discurso que va a soltar puede hacer que España encabece el ranking mundial de suicidios…

  18. pr3d1c4d0r said

    Perfecto…

  19. Igly said

    V, reconocelo, no existe tal yonki, eres tú que te ves reflejado en la mampara del bus, jijijiji.

    Probrecillo aquel chaval o chavala que mantenga alguna relación con esta chica, xq debe estar comiendose el culo de muchisima gente…

  20. Igly said

    Se me olvidaba, Edu, solo he visto 15 seg aleatorios del video, no necesito más… le mandaré al W para que se la lleve a la oscuridad,jijiji.

  21. Ro said

    Pobre niña pelota, repelente y poco agraciada!!! Pero si lo mejor del video es cuando le mandan a la otra a tomar por culo por reirse jajajajajja, no sabía dónde meterse «esto…eh…esto…pues…no…osea…yo no me he reido de ella….pues no me he reido….» y la rubia del jurado «Ale guapa, adiós» jajajjaja, menuda humillación….PA QUE VUELVA!
    Por cierto Edu, quiero agradecerte que me dejes participar en tu blog, de verdad es un orgullo para mi contar con el apoyo de un profesional como tu y sé que podré aprender mucho con tu experiencia y sabiduría soberana. Soy una privilegiada porque sé que con tu ayuda y dedicación podré llegar a fundar mi propio blog bla bla bla….VIVA EL PELOTEO!!! Como os riáis de mi llamo a la rubia.

  22. ERU said

    Wuoooooo tengo mi propia repelente y pelota!!!! qué guay!!

    Y quien ha sido la que ha hecho el gesto de vomitar por detrás de Ro??? que la he visto…

  23. V said

    Que no os metais con la muchacha! que no os ha hecho nada!

  24. V said

    Igly cabron, me has descubierto

  25. seralla said

    Una que dice que es como una esponja y que lo absorve todo, otra que habla de meterse los dedos… y hasta ahí he podido aguantar! seguro que estas chicas quieren ser modelos?!?
    (si, vale, a lo mejor es mi sucio cerebro…)

  26. Carli said

    Ahora si! Ha sido necesario que un programa de Cuatro profane la salud mental de su audiencia eligiendo a esta chica como una candidata a Super Modelo para que escriba en tu blog, pero al fin lo has conseguido. Esta chica solo ha necesitado una canción mal cantada, por cierto), un discurso, una presentación en Microsoft Power Point, cinco camisetas y no tener vergüenza, para agasajar a los miembros de un jurado de tal manera que, aun siendo fea y sosa, ha entrado en un programa de belleza. Me pregunto hasta donde está dispuesta a pelotear para poder ganar el concurso, y de donde han sacado a los miembros del jurado para que pasen por el aro.
    Debería presentarse a SuperPedorra 2007, seguro que lo gana!

  27. ERU said

    Seralla tienes la mente mu mu mu sucia!!! 😛

    Carli, me ha costado mucho pero por fin he conseguido que comentes en el blog!!! me he tenido que rebajar a tocar tus temas preferidos (Cuatro, la moda…) pero ha merecido la pena, sin duda 🙂

  28. chicos said

    pero no os preocupeis si no sois jurado del programa y no salis en la camiseta que ha diseñado,porque os incluira de forma totalmente desinteresada
    de donde habra salido esta muchachita,que pena.pobres compañeras

  29. seralla said

    ERU, lo sé… pero a veces es tan divertido pensar mal… la de risas que me echo, porque el sexo es algo divertido, no?? o eso dicen xDD
    Ten cuidado que es contagioso!!!! Hay amig@s que me culpan por ensuciar su mente… psss, yo sé que realmente sólo despierto su potencial oculto de mal-pensadores. Ellos ya lo eran, yo me encargo de descubrir su potencial. Deberían estar agradecidos por sacar a la luz sus potenciales xDD

  30. ERU said

    Noticias de ultimísima hora: estoy viendo lo de SuperModelo ahora mismo y durante todo el programa no han dejado de decirle lo inepta que es…

    Peeeero, no está ni nominada!! parece que el servicio de envío de jamones a miembros del jurado funciona a la perfección.

    Hablando del jurado, la Cristina esa es un poco bizconti y lleva un collar hecho con cucharillas de postre. Qué me queda por ver Dios mio!!!!

  31. seralla said

    ERU, deja de ver la tele!!! y menos ese programa!!!! si lo sigues viendo, temo por tu integridad mental… 😉

  32. […] Supermodelo 2007 para ser más exactos; que sí, que es de pena, pero la culpa de todo la tiene Eru… Total, que las veo a estas pobres niñas indefensas jurar y perjurar que ganar ese […]

Deja un comentario