En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Fiestas patronales…

Posted by ERU en agosto 27, 2007

Hola amiguitos del blogressive!! Hoy he regresado de mi estancia en Galicia a base de pulpo y cama.

Yo me lo he tomado con mucha calma, pero es verano y Galicia, como toda España, tiene a sus pueblos en fiestas. Sin ir más lejos, cerca del pueblo donde he estado estos días se han celebrado las fiestas de Naseiro. A priori no os sonarán de nada, pero en cuanto veáis porqué se han hecho famosas en Youtube no podréis olvidarlas!.

PD: prometo ponerme al día con vuestros blogs, pero me tomará tiempo 😦

7 comentarios to “Fiestas patronales…”

  1. iriña said

    Naseiro se conoce por muchas más cosas… pero claro, tu no vienes, me dejas a mi sola en un mundo de perdición (por algo es la fiesta del buen comer y buen beber, no?), y para más inri, al día siguiente, paso a despedirme de ti y no estás! después soy yo la culpable… claro….

    Un bico!!

  2. nuvol said

    😦
    sigo sin sonido…..

  3. Igly said

    Pues si que conzco las fiestas, no porque haya estado personlmente sino por me han hablado muchisimo de ellas.

    Anda que la pobre cantante mira que caer….

  4. Ruth said

    Eso es que no ha visto nunca Los Simpson. Ha quedado como Moe, cuando Bart le hace las bromas telefónicas. ¡Qué vergüenza!

  5. MOFLY IN LONDON said

    y mi entrada personalizada??? ~~

  6. ERU said

    Iriña sabes de sobra que yo soy un niño bueno y no voy a fiestas de borrachuzos a juntarme con la juventud alcohólica. Yo soy más de fiesta de pasodoble español…

    Nuvol arregla ya el sonido porque este blog es sobre todo audiovisual!!!

    Igly, no sólo cae esta cantante. Parece ser que cada año intentan que caiga la orquesta de turno con el típico “niño perdido”. Mira si no el año de Esther Coleiro:

    http://es.youtube.com/watch?v=5yz40QaGPFQ

    Ruth, Bart, dentro de lo que cabe era comedido con sus palabras, no creo que nunca hiciera la broma de Tomás Turbado y menos de la Mari Conde Playa…

    Mofly te dije que si hacía la entrada personalizada sacaría fotos comprometedoras que no ibas a querer que la gente viera, y me dijiste que preferías el sms. Si sigues queriendo la entrada personalizada dilo…

  7. Esta Mari Conde… Que traviesa oye!

Responder

 
