En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

MEME: Qué harías con 5 Millones de Euros???

Posted by ERU en agosto 17, 2007

Recojo este Meme de Noemí, pero con otra filosofía… Mientras que ella ve un universo de posibilidades y de ilusiones, yo lo veo todo algo más chungo, como en este vídeo (aprovecho así para hacer otra entrega de “Los mejores anuncios”):

PD: todo aquel o aquella que me haya visto hoy en las noticias de TVE1 en realidad no me ha visto. Simplemente está tan obsesionado/a conmigo que su mente le ha jugado una mala pasada…

8 comentarios to “MEME: Qué harías con 5 Millones de Euros???”

  1. Lna said

    Q ha pasado en las noticias para que salgas?? Ahora no tires la piedra y escondas la mano…

  2. Mofly said

    VAYA, TODOS LOS DÍAS VIENDO LAS NOTICIAS Y PA UNO QUE NO.. VAS Y SALES???

    Y ESO?? CUENTA, CUENTA

  3. Ruth said

    Jajjajjaaa. Yo daría varias vueltas al mundo y subiría al Orient Express y el Transiberiano. Y con la calderilla me compraría una isla.

  4. Xuso said

    ¿En las noticias? Maldita sea, Edu, ¿te volvieron a entrevistar en las barranquillas?

  5. Zahira said

    Yo también quiero que expliques lo de las noticias, anda.

    Y el vídeo, genial, jajajaja. Pero es que hay que tener visión, yo me haría más baños que armarios en la mansión XD

  6. ERU said

    Mi aparición en las noticias es debido a que se ha descubierto que yo organicé todo lo de la reunión de las Azores.

    No salí en la famosa “foto de las Azores” porque me dio un retortijón y tuve que ir raudo al excusado…

    Siento que os hayáis tenido que enterar así…

  7. Mofly said

    bueno pequeñajo, me marcho!!!!

    en una horita estaré en el aeropuerto… q nervioooosssss

    pasatelo mu bien de vacas!!!

  8. Noemí said

    Jajjajajajaja… buenísimo el vídeo, jejejejejjejeejje… si hay que evacuar, chico, cómo sea… mearse encima, no, hombre!!! 😛

Responder

 
