En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

El mejor cameo de FRIENDS…

Posted by ERU en agosto 15, 2007

Normalmente antes de un vídeo os suelto una chapa introductoria. Hoy no es el día. Hoy voy a hablar de FRIENDS: FRIENDS es la ostia.

Y de FRIENDS el mejor cameo sin duda es Alec Baldwin interpretando a Parker,  un novio de Phoebe que ve el lado positivo de la vida a todas horas:

PD: Madre mía qué rellano tan bien iluminado…

13 comentarios to “El mejor cameo de FRIENDS…”

  1. Hacer la ola… ¡jajajajaja!

    Malditos guinoistas americanos.

    Muy bueno pero, señor Edu, deja de adoctrinarnos sutilmente: publicidad, Friends… ¿qué va a ser lo próximo, Héroes?

    Saludos.

  2. jajaja, Papa Noel colgado de prozac en Disneylandia echando un polvo..xD
    Mae mia que tio mas pesao. Eso es tener ilusion y no lo que se estilaba en la banda derecha (o era izquierda?, dejemoslo en “mi banda natural”) del Santa Maria de la Caridad temporada 2005/2006.

  3. ERU said

    Polar lo siguiente que os tengo preparado será con la nueva temporada de Lost, así que te queda esperar un tiempecín todavía…

    Uge, para hacerte llamar anónimo estás dando cada vez más datos sobre ti… además lo tuyo era (y según tus propias palabras) “jugar por el medio pero sin responsabilidades”…

  4. Mofly said

    jajaja, que decir de FRIENDS….

    increible, ayer me contaron unas amigas que en ingles es mil veces mejor, que joey y mónica son muchisimo mejores; bueno, eso siempre pasa en la V.O. frente al doblaje, ¿no? habra que bajarse friends en original, para comprobar!

  5. Mofly said

    por cierto, los cameos de Brad Pitt y de Bruce Willis (soy un tio chachi) tbn me gustaron mucho!

  6. Ruth said

    Este me gusta pero mi favorito es el de Kathleen Turner como el padre de Chandler. Me encanta cuando Chandler dice: “No se ha disparado el flash”.

  7. Kanito said

    Yo la terminé de ver hace poco… supongo q era el unico tio de la faz de la tierra q a sus 27 años aun no habia visto un solo capitulo de esta serie… pero q gran descubrimiento… q meses mas buenos he pasado este año tragandome esta serie al completo desde el primero al ultimo (comprandome los dvds originales por supuesto pq lo merecen)

    No sabria decir si este es el mejor cameo o no… pero es fantastico…

    Por cierto, respecto a lo del doblaje… sinceramente… me quedo con el doblaje español… la unica pega q tiene es q algunos chistes y algunos guiños no son traducibles en nuestro contexto, pero yo he visto bastante en original y te puedo asegurar q las voces no calzan tan bien como las españolas con el papel…

    pero vamos… para gusto…

  8. Zahira said

    Estoy con Mofly con lo de Bruce Willis.
    El momentazo del tio delante del espejo mientras Ross está debajo de la cama es la ostia!

  9. el de la ventreska said

    guau guau amiguit@s! guau guau!

    A también me mola mucho el cameo que hace el dr House “crei que había quedado claro que estaban en un descanso”

    Y luego no quiero despedirme sin decir cual es mi secundario favorito… aunque Gunter es un crack (“Oh oscura teta, por fin vuelvo a chupar tu húmedo pezón”), el mejor siempre será el señor Geller.

  10. Bliss* said

    A mí también me encantó Bruce Willis, sobre todo cuando dice lo de “el niño del pollo!!”. Cada vez que lo recuerdo, el tiarrón ahí llorando… jejeje

    Por cierto, ya he visto los dos primeros capítulos de LOST (para que veas que obedezco) y me están enganchando!

  11. ERU said

    Ahora contestaré por temas en vez de por nicks, qué chulo soy…

    Doblaje. Yo he visto algunos capítulos en versión original y, si bien es cierto que un doblaje nunca supera a una V.O., el doblaje castellano es fantástico. Y esto se puede decir de pocas series, como House, Scrubs…

    Cameos. Como bien decís, hay cameos fuera de serie como Bruce Willis (“pollo kumpao??? pollo kumpao??? YO ERA EL NIÑO DEL POLLO 😦 ) o Brad Pitt (“Odio a Rachel”) pero a mí Alec Baldwin me llegó al alma, principalmente porque a este hombre no le he visto hacer un buen papel jamás, y como Parker me encantó…

    Y tampoco despreciaría grandes cameos como el de Danny de Vito haciendo de Striper, o Brooke Shields haciendo de una fan de Joey (del doctor Drake Ramoray mejor dicho), o Ben Stiller haciendo de furioso novio de Rachel, y un larguíiiiiiisimo etc de grandes cameos…

    Secundarios. En esto tampoco tengo duda, la mejor secundaria de toda la serie es Janice!!! algún día le tengo que dedicar una entrada, es una crack!!! “Cuidado Joey, ya llevo 2 de 3, jejejejejejej” (esa risa suya tan característica…).

  12. elenaaa said

    amo friendssssss!!!!
    todavia tengo pendiente comprarme la serie.
    estoy contigo en lo de la mejor secundaria. janice y su: oh, dios, miooooo!!! q se te mete hasta el fondo del oido…

    muy buena entrada eru XD

  13. juanillo said

    ese edu basanta¡¡ acabas de salir en la primera, no sabia que trabajabas para rentalia un saludo desde albacete

Responder

 
