En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Pachelbel y su Canon…

Posted by ERU en agosto 13, 2007

Pachelbel fue un compositor alemán del siglo XVII y escribió su obra más famosa en 1680, su nombre: Canon.

Lo verdaderamente deleznable es que el tío la compuso para atormentar, 3 siglos después, a un pobre chaval llamado Rob Paravonian, aquí su testimonio:

Pregunta desde el cielo: ¿Cuál es esa canción que aborrecéis y os ha perseguido toda vuestra vida? La mía sin duda alguna “Hola soy Edu…“.

PD: Gracias Vir 😉 te odio…

16 comentarios to “Pachelbel y su Canon…”

  1. Mira aquí: http://nanoysutrompa.wordpress.com/2007/03/12/estudio-sobre-el-canon-de-pachelbel/

    Por cierto el nombre no es solo Cánon, es Cánon en Re :mrgreen:

  2. Pues yo creo que la que más me ha perseguido ha sido la clásica de Mecano “Eugenio Salvador Dalí”…
    Es lo que tenemos la gente de nombres raros.A mí despues de preguntarme si “sab aquel que diu” me solían cantar la de Dalí de Mecano. Me entristecí el día que se murió Eugenio el de los chistes, pero poco. Más o menos como el día que se separó Mecano..

    “…los genios no deben morir
    son mas de ochenta
    los que curvan tu osamenta
    “eungenio” salvador dali.
    si te reencarnas en carne
    vuelve a reencarnarte en ti
    que andamos justos de genios
    “eungenio” salvador dali.
    en tu paleta mezclas misticos ascetas
    con ballonetas y con tetas
    y en tu cerebro gala dios y las pesetas…”

  3. Coño, ahora me tengo q cambiar el nick ahora que me doy cuenta..

  4. Pedazo de vídeo, una forma distinta de hacer monólogos.

    Y aparte he de decir una cosa, me cago en el Hércules; este año derbi Albacete-Hércules… cuánto tiempo esperando este momento…

    Jumilla returns.

  5. Xiul said

    Muy bueno el video, realmente bueno. No recuerdo ninguna canción que me haya atormentado especialmente a lo largo de mi vida… (es lo que tiene mi nombre que es complicado rimarlo) pero sí muchas que en algún momento determinado me han producido ganas de vomitar.

    Un saludo.

  6. Esther said

    A mi una cancion que me resulta cansinísima es el “With or without you” de U2; me gusta U2 en general, y algunas canciones me gustan mucho, pero esa en particular fue tan requeteexplotada que me saturó… pero vamos que tampoco es que me arañe la cara si la oigo

  7. Ruth said

    A mí, como no había canción para fastidiarme, me llamaban TeleRuta, Ruta la Puta y demás lindezas por el estilo. A veces es mejor que haya una canción, por horrible que sea 😆 .

  8. Noemí said

    Jajajaja… bueno… a mí me cantaban en el cole, un trocito de canción que creo que era de unos dibujos animados, pero ahora mismo no recuerdo bien… Al llamarme Noemí… muchos se ahorraban la tilde y decían, Noemi… la canción sonaba como… “Noeliii, Noeliii, qué feliz, qué feliz…”

    Pero ya dije en su día, que los niños más pequeños del cole, no suelen entender mi nombre… y alguno me ha llamado 9.000 o DO RE MI, jijjijijijij… flipas…

  9. pero si ya hemos jugado las dos ultimas temporadas! mira que no llevar un registro de los partidos de tu equipo Polar..

  10. Mofly said

    Buenísima la entrada!!

    ese hola soy edu feliza navidad hizo historia. Al año siguiente, Airtel sacó una nueva promo en la que una chica decía “hola soy ana, feliz navidad” pero por suerte, su repercusión fue baja.

    con mi nombre hay muchas canciones, pero la primera que recuerdo y que de pequeña me gustaba mucho cantar era esa de “aana, soy aaaaaaaana, los chicos de este barrio quieren ya jugar con aaaaaaana, soy anaaaaaaaaaa” de BARRIO SÉSAMO.

  11. ERU said

    Nano, perdona por el plagiazo, no tenía ni idea de que habías hecho ya una entrada tú sobre el video. La próxima vez que haga algo sobre música consultaré antes tu blog… Ah, y no has contestado a la pregunta!!!

    Polar y Uge (también conocido como Tremendamente Anónimo) si queréis hablar de vuestros equipos de fútbol he encontrado una web que os gustará:
    http://www.putosequipuchosdepacotilla.com

    Xiul si te haces un video con canciones y vomitonas lo mismo te haces famosete en youtube, que la gente está mu mal…

    Esther es que esa canción y el “Losing my religion” de REM las explotan demasiado, a veces cansan y mucho…

    Ruth, ante tu “Ruta la puta” prefiero mil veces mi “Hola soy Edu…”, qué crueldad la de tus compañeros…

    Noemí lo de 9000 es buenísimo, puede que empiece a llamarte así cualquier día de estos…

    Mofly no entiendo porque reniegas de cantar conmigo lo de “Mofly tiene sueño, Mofly se ha dormido…” y te inventas que te llamas Ana, que no se lo cree nadie…

  12. Noemí said

    Jjajajajaj… No, Eru, si yo no digo que no sea original… pero 9.000??????!!!! Estos niños…

  13. Es verdad que no la contesté. La verdad es que no tengo así ninguna canción que odie que me haya perseguido mucho tiempo. Pero es que el Cánon este lo odio bastante…

  14. MiLi said

    Este chico es buenísimo! Jajaja, pobre, parece atormentado de verdad…No Woman No Cry también tiene el canon ese chungo? Qué chasco… Pues a mí…”No cambié, no cambié” de Tamara, cuando me la cantó un azafato al subir al avión en Sao Paulo el año pasado, creí que me moría..

  15. Bliss* said

    no me canso de ver este vídeo jiji!

    Una de las canciones más odiadas: only you, de ¿The Platters?. PUFFFFF es que no puedo con ella!!!!!!!

  16. alberzap said

    me rindo ante ti maldito Edu, ahora si que has conseguido que tenga algo de respeto hacia tu persona. Buenisimo el video!

Responder

 
