En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Bienvenidos al mundo al revés…

Posted by ERU en agosto 10, 2007

Permitirme que haga un copy&paste descaradísimo. Atención a la noticia:

El PP sugiere al PSOE que tome a Telemadrid como ejemplo de “objetividad”

  • Ha sido durante un debate en la Asamblea de Madrid en la Comisión de Control del Ente Público Radiotelevisión Madrid.
  • El portavoz del PSOE había calificado a Telemadrid como modelo “caduco, unipartidista y sectario”.
  • “Telemadrid demuestra que se puede hacer una televisión pública de calidad y de servicio público renunciando a la telebasura y a la manipulación informativa”.

Si queréis leer la noticia entera aquí la tenéis. Y también podéis leeros los casi 200 comentarios que han surgido ante la noticia, o leer el resumen que os he hecho 🙂

– Autor, a las 19:58 – Eso es mentira, la objetividad de verdad llegará cuando recoloquen a Urdaci en algún informativo, que ya va siendo hora no?.

– No al PP, a las 20:00 – Todo el mundo sabe que Telemadrid, La Cope, el Mundo, Popular TV, Canal 7 … son medios de comunicación ejemplares … para los herederos del franquismo.

– SHArQ, a las 20:10 – A ver, por favor que alguien le diga al “portavoz” ese, que no estamos a 28 de diciembre. Digo yo, vamos. Igual sí y no me he enterado.

– Javier Ochoa Pérez, a las 20:15 – Las mentidas de PP.”En la construcción, en los puestos bases de la construcción, España ha progresado mucho, y ya no es fácil ver, afortunadamente, a un español subido en un andamio, ¿no? Ahora los españoles están en unos puestos mas altos. Yo creo que en eso la población inmigrante es fundamental, y nuestro progreso se ha debido también a ellos”. Ana Botella.15/06/2005.( Telemadrid)

– Chema, a las 08:25 – Si, si, …. y la COPE y Losantos, modelo de sensatez, imparcialidad y buen hacer….no te jode ahora!!!!!!!.

– DTJesus, a las 08:28 – El debate de la curri es todo un ejemplo de objetividad y de cómo se puede hacer una televisión pública de calidad y de servicio público renunciando a la telebasura y a la manipulación informativa, sí señor, y Franco era bueno y Aznar sólo quería el bien para el pueblo iraquí, vamos a contar mentiras tralará….

Y un largo etc de comentarios…

Muchos me diréis que no soy imparcial. Pues estáis en lo cierto. Había muchos comentarios antiZP y a favor de TeleMadrid pero carecían de la ironía y el sarcasmo suficiente como para aparecer en este blog. Al igual que había un montón de comentarios de “joderos peperos” que he ignorado.

Ah! y yo soy de los que piensa que absolutamente TODAS LAS CADENAS manipulan la información, pero decir que Telemadrid es un ejemplo de Objetividad es como decir que el Dioni es un ejemplo de honestidad o que Los Cuñaos son un ejemplo de higiene bucal…

 

PD: por cierto, con esta entrada este humilde blogger llega a las 50 entradas

 

 

Anuncios

9 comentarios to “Bienvenidos al mundo al revés…”

  1. Echaré de menos a Curry en Inglaterra, siempre que puedo veo su debate para reirme un rato.
    Por otra parte al que sí que echaré de menos realmente será al gafas éste de la noche… Sáncheaz Dragó. Aunque no comulgo con sus ideas me parece que hace un informativo original y que atrae al espectador. Repito, no comulgo con sus ideas. De hecho no comulgo.

    Por cierto Edu, estoy de acuerdo con el blog ése que me pasaste ayer. Y hoy me han respondido con un “contra-blog”:

    http://mamalista.blogspot.com/

    Españoles, Nicolau Casaus ha muerto.

  2. Yo abogo por la privatización de todas y cada una de las televisiones públicas.
    Lo único que debería hacer cualquier gobierno es dar licencias administrativas para que cualquiera pueda poner en marcha una emisora de radio o de televisión, al igual que se hace con los periódicos revistas.
    Su única función debería ser técnica (evitar las interferencias entre distintas frecuencias, etc..).
    Pienso que los Gobiernos, ya sean municipales, autonómicos o el central, no están para conceder graciosamente la palabra a la sociedad, sino para respetarla y para hacer que se respete.

  3. Felicidades por tus 50 entradas!!

    Sobre Telemadrid ya ni me pronuncio…

  4. el de la ventreska said

    Lo de telemadrid… pse, normal
    Lo que dice el PP… pse normal.
    Lo mejor es lo de la higiene bucal de los cuñaos (me he descojonao de la risa)

    Enhorabuena Edu por tus 50 entradas, pero… pa cuando vas a meter enlaces a paginas de choteras que tienes en tu carpeta matematicas (si necesitas en “Bizancio” hay pa aburrir)

  5. ERU said

    Polar, yo lo que echo de menos es el diario AHORA, ¿te acuerdas? con esas encuestas con tantas y tan variadas opciones…

    Payá, con tu propuesta no se acabaría con la manipulación. Hay un montón de cadenas privadas manipuladas a más no poder. Además, JAMÁS un gobierno o partido político dejará de aprovecharse de una televisión sobre la que tenga poder. Es un instrumento de propaganda demasiado grande como para desaprovecharlo.

    Nano pronunciate vamos, teeee leee maaaa drrrrridddd [Festival del humor OFF]

    Uve, las cosas de choteras que tengo en mi ordena no te gustarían, todas tienen menos de 50 años…

  6. Bliss* said

    No os da mal rollo el símbolo de telemadrid? Ay…
    La próxima vez un poco más pequeñito, please!

  7. Ya Edu, pero por lo menos no pagaríamos nosotros la fiesta. (todas y cada una de las televisiones públicas españolas arrastran un déficit brutal)

  8. ERU said

    Bliss* si te da miedo el de Telemadrid con el de PopularTV te vas a cagar por la patabajo…

    Payá en eso te doy la razón, sería conveniente que dejáramos de financiar las televisiones públicas, sobre todo porque no dejan de endeudarse año tras año. Pero… como de desear utopías se trata, pues venga: después tenemos que conseguir la paz mundial, que Natalia Verbeke y Elena Anaya se enrollen, que el Atleti consiga otro doblete y que Chiquito de la Calzada sea nombrado presidente de La Tierra entera.

  9. Ruth said

    Si es que el espíritu crítico brilla por su ausencia, en general. Decir que Curri es objetiva…, yo diría más bien que está como una chota. Y Telemadrid un ejemplo…, ya sabemos que “Espe jode lo que somos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: