En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Nuevo anuncio del Atleti

Posted by ERU en agosto 2, 2007

Los que me conocen saben que no soy de ningún equipo de fútbol. Me gusta más ser “anti” de cualquier equipo, es divertídisimo tocarle los cojones a los hinchas de ciertos equipos…

Pero lo cierto es que hay un equipo que despierta en mí una ternura nunca antes conocida, más por sus aficionados que por el equipo en sí. Hablo, sin duda, del Atlético de Madrid.

Un buen aficionado de Atleti, aunque su equipo lleve chorropotocientos años sin jugar en Europa, debe decir todos los veranos “pues este año, creo que podemos hacer algo grande…”. Y lo dicen convencidos!!! claro que sí coño…

Además, mi corazón publicitario vuelve a tomar protagonismo en este tema, y es que el Atleti hace unos spots de la ostia. El último fue presentado el otro día en el Calderón y lo descubrí gracias a Autodescontrol, un muy buen blog publicitario por cierto. Este es el anuncio en cuestión “Eternamente grande”:

Además, el anuncio me ha hecho recordar antiguos spots del Atleti, que como bien he dicho, son la ostia:

– “El corazón tiene razones que la razón no entiende” (dedicado a Mili que le encanta!):

– “Ya estamos aquí“:

– “Papa, ¿Por qué somos del Atleti?”

– “Guerra Civil” (Mi preferido y diría más, el mejor anuncio sobre un equipo de fútbol de la historia. Una obra maestra de la publicidad):

Dan ganas de ir al Calderón a animar… uy, a la Peineta perdón!!! 😀

Anuncios

19 comentarios to “Nuevo anuncio del Atleti”

  1. MiLi said

    Y del chico extranjero? (En publitv.com) Es bueníiiisimo! Andaaa, ponlooo.. Siempre que veo algo del Atleti me acuerdo de ese anuncio! 😛 jejej Aunque el de los soldaditos está genial, también, a parte de súper bien ambientado!

  2. Pues yo prefiero el del Mono Burgos, y me hace parece más original el del coche.

    Aún así, son todos buenos.

    Pd: Gil nunca morirá.

  3. el de la ventreska said

    Oye pataliebre que todo el mundo sabe que eres de la selección (por lo fácil que es) ¿de cuál? no sé pero es muy fácil.
    Los que salen en el de la guerra civil somos el payá y yo, adivinia quién es quien

  4. Hola Chepa, tenia que hablar contigo..la verdad es que no es facil decirte esto. Sé que tu y yo, y Miguel, y el que siempre hace calvos desde el fondo norte cuando viene el Murcia, siempre estuvimos orgullosos de ser lo que somos. Tú solias decir que cuando se gana contra el Elche, la victoria es mucho mas valiosa. Que no siempre es mejor elegir el equipo mas grande. Que a nosotros ningun arbitro nos iba a regalar nunca nada, y que por eso..somos gayers.
    Pero esque esto está cada vez más dificil. Venia a decirte que ya no puedo más.. que no me siento con fuerzas de dar mas la chapa a mis amigos.. que lo dejo Chepa, que lo dejo..

  5. ERU said

    Mili, mira de nuevo la entrada 😉

    Polar fascineriooooooooooooooooosssssssooooooooooo

    Pataliebre al ritmo que lleva nuestra selección me voy a hacer de la de Irak, que gana más títulos…

    Payá, me superas tío, me superas… Para el que no entienda su chapa (comprensible) le explico. El Chepa es el creador del Hércules, Miguel es uno que está ahora en el Atleti pero salió del Hércules, y el que hace calvos desde el fondo norte cuando va el Murcia… pues no sé quien es. El caso es que ningún psicólogo puede ayudarme en esto de tener un amigo de Hércules. A ver si viene Noemí que digo yo que será del Elche y te pega un par de collejas Payá…

  6. MiLi said

    Eruuuu for President! 😀 Con dedicatoria y todo! jajaja Es que me encanta en serio…la computadora para Oswaldito dice… Además, “quiero” creer que tiene un punto crítico (no hacia el Atleti)sino hacia la aceptación y la integración: “a los de allá nos respetan mucho” “nos abren todas las puertas” “cada semana cambio de empresa”…En fin, yo quiero creerlo… Thank youu!

  7. ERU said

    Mili tiene un huevo de critica a como somos los españoles con los extranjeros… cuando dice lo de “acá a nuestros paisanos nos respetan mucho” y sale la mujer cambiando de lado el bolso…

    Pero no es nada nuevo, casi todos los anuncios del Atleti tienen algo de autocrítica, a veces sólo a los aficionados, y otras a los españoles en general…

  8. Ruth said

    A ver, a ver, ¿qué pasa con ganarle al Elche? Es que yo soy de Elche y aunque el equipo no sea una de mis aficiones, ante este tipo de aseveraciones me sale la vena chovinista.

    Y los del Atleti tienen que currar mucho para limpiar su imagen. Jesús Gil hizo muuuucho daño 😆 .

  9. Mofly said

    Ole, ole y ole!!!

    ais, que me he emocionado y todo… sabía yo que ese pique que me hacías cuando hablabas del atleti no podía ser cierto… era todo una estratagema falsa… ahora te he calado chaval, sabía yo que alguien lo suficientemente inteligente para ser del Estu, no podía ser anti atlético 😉

    genial entrada, aunque te ha faltado el anuncio de “me mata, me da la vida” !!!!!

    besoooooooooooooooooooooos. y cuando tengamos la peineta, que es cubierta y no hace un huevo de frio con la brisa del manzanares, yo me re-abono

    pd. Ruth, que tenemos que limpiar nuestra imagen??? discrepo muuuuucho

  10. Mofly said

    por cierto, yo creo que este año podemos hacer algo grande!!!! En serio, jopetas!

  11. Ruth said

    Bah, Mofly, sin rencores. Yo es que aún tengo pesadillas con Gil en el jacuzzi, Imperioso y la sintonía de Gil, y tal y tal y Gil, y tal. Y Gil, y tal y tal. ¡¡Gil superstar!!

  12. Pabloo said

    El atleti es el mejor club del mundo, haciendo auncios eso si

  13. David said

    Que razon tienes Edu!!!!
    Si es que los del Atleti parecemos tontos(igual no es solo apariencia), y es que todos los veranos decimos: ESTE AÑO SI!!
    Pero los unicos premios que conseguimos son los que nos dan por los anuncios y por eso no podemos ir a Neptuno a celebrarlo!!!!

  14. ERU said

    Mirar a Mofly, no os dije que todos piensan que pueden hacer algo grande??? son tan moooooonos cuando lo dicen… Y por cierto Mofly, yo estoy de acuerdo con Ruth, Gil os hizo mucho daño. De hecho fijate que 2 de los que comentan aquí le han mencionado, y su hijo sigue metido en las altas esferas del Atleti…

    David, yo te acompaño a Neptuno cuando os den algún premio en los festivales de publicidad, para que no te sientas solito…

  15. A riesgo de empezar a caer mal y de parecer que voy a mi bola:
    EA,EA,EA, ELCHE ES UNA ALDEA!
    (desde el cariño)

  16. Noemí said

    Pues ya he llegado, y al Tremendamente ignorante de arriba, he de decirle, que junto con Ruth, aquí hay ilicitan@s… Y el fútbol me importa bien poco… pero de buena tinta sé, que Alicante… (ya no el hércules)… es una gran ciudad a la que más de uno, dos y tres, no nos iríamos a trabajar ni a vivir, ni pagándonos con un billete premiado del euromillón.

    Lo que pasa es que hay mucha envidia, porque Elx tiene de todo, conservando un ambiente estupendo… sin grandes avenidas en las que coches, autobuses y manadas de gente “anónima”, se las ve y se las desea para ir a cualquier parte… Y se creen más que cualquiera por tener una plaza de toros y el Corte Inglés… Ayyyy, qué lástima…

    PD. El Martínez Valero sí es un campo de fútbol.

  17. ERU said

    Tremendamente Anónimo, ya la has liao!!!

    Luego voy a tu casa con la mano de repartir ostias, por listo…

  18. Noemí said

    Jjejejej… tranqui, ERU, que con la violencia no se va a ninguna parte…

    Qué le pasa al tremendamente ~au=6%gha ese??? Se ha escondido??? Típico… 😛

  19. Mofly said

    has visto el nuevo? el del soldado y el pastor en Kosovo??

    los pelillos de punta se me ponen al verlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: