En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Uve y mis superpoderes…

Posted by ERU en agosto 1, 2007

Ayer salí con la bici un rato. Ella se llama Uve, se lo puse en honor a un colega, que sé que cada vez que me ve con ella se pone celosón (me insulta con cosas como “nandrolono”), así que para acrecentar sus celos, pues que se llamen igual… 😉

Nada más salir del portal me encuentro con un coleguita del colegio. Conversación, la 1ª en la frente:

Coleguita: Joder qué gordo estás macho

Yo: “¿Y tú como llevas lo de ser tan feo?”(pienso para mis adentros, pero en realidad le digo) pues sí tio, qué le vamos a hacer…

Le suelto la chapa de la lesión en la espalda y de tener que dejar el fútbol, pero vamos, todos sabemos que me gusta vivir bien y no privarme de nada.

Continuo mi marcha hasta el bar donde he quedado con los colegas. Una muy buena combinación: tapitas y bici. Jodo qué bien me lo monto…

Recibo un par de comentarios sobre lo grande que es Uve, tampoco es cuestión de, a mi edad, ir con el triciclo.

A la vuelta doy un buen rodeo con mis dos Uves, ella y yo le acompañamos a él a su casa. Cuando ya regreso a mi casa me encuentro con unos vecinos que, al verme encima de la bici, me dicen “qué bici más pequeña, no???” Mi primera impresión es que me están atacando con ironía, pero no, hablan convencidos.

Ante esta situación, me planteo: ¿qué clase de superpoderes me han sido concedidos que a mi lado cualquier objeto parece pequeño?, ¿no merezco ser estudiado por la ciencia?. El premio Nobel tiene que quedar monííííísimo en mi salón junto a los cuadros de mi madre…

12 comentarios to “Uve y mis superpoderes…”

  1. Noemí said

    Jijijij… eso quiere decir que eres un gran hombre, deberías estar contento… Los demás siempre dicen esas cosas de pura envidia… 😛

  2. Ruth said

    JAjjjajaa. Yo tuve una maravillosa BH Roja, de las normales, de las que tenía todo el mundo. Menudas tortas me metí gracias a ella…

  3. Zahira said

    Ehh, pero queremos ver a Uve, hombreee.

    Y menos mal que veo que existen groseros más allá de mi madre. Pensaba que eso de ir por la calle diciendo a la gente descaradamente que qué gorda se ha puesto era cosa sólo suya (bueno, por la calle y por lo que no es calle, que a mí si no me dice 10 veces al día lo asquerosamente gorda que, según ella, estoy, no se queda a gusto)

  4. Yo voy a tener que empezar a pensar en ir comprándome una bici (se tienen que alinear los planetas casi…) porque en Galicia comíamos demasiado bien…

  5. ERU said

    Noemí, yo por mucho que rebusco no veo la envidia en “joe qué gordo estás”… 😦

    Ruth yo con Uve sólo me ha caído una vez y así de la manera más tonta posible. Iba a 0,2 km/hora (o menos) y tuve que subir a un bordillo. Rueda contra bordillo y ostia inminente. Justo en ese momento Dios hace que pase un autobús para que me vea el mayor número de gente posible.

    Zahira tranquila que ya pondré fotos de Uve, además está más guapa con todas las pijaditas que le compro… 🙂

    Nano, a mí me han dicho que en San Sebastián tampoco se come mal así que vete planteándote lo de la comprarte una bici para desplazarte por allí. Uve sin pijaditas me costó 150 lerus, y las hay mucho más baratas claro…

  6. Esther said

    Cuando he leído lo de “Uve” y lo de superpoderes, no se porqué he pensado en la serie aquella de los lagartos… jaja diom.mio qué mayor que me estoy haciendo!

  7. el de la ventreska said

    Vamos a ver si nos centramos chavales, blogers y demás. Edu ha querido homenajear a un grandísimo deportista: el señor Uve (es decir, el menda), poniéndole este ilustrísimo apelativo. Tando yo (Uve) como la bici del Edu (Uve II) tienen copirrai o copyright o como coño se escriba. No me gusta na eso de utilizarlo pa denominar a todas las demás bicis o hacer alusiones a series de lagartos (que en realidad eran de Jaén) que ya nadie se acuerda de ellas y que perdieron sus derechos hace unos… meses.
    No pretendo ser grosero con mis palabras pero una cosa es la libertad, otra el libertinaje y otra una flagrante apropiación indebida de términos acuñaos por un pataliebre que no se mete con nadie.
    Y sin pagar canon ni na…

  8. ERU said

    Esther, yo esa serie la recuerdo, vagamente, pero la recuerdo, así que no creo que seas tan viejuna porque yo considero que estoy en la flor de la vida… 🙂

    El de la Ventreska, o Pataliebre o Uve o como quieres que se te llame… con tu chapaza de 11 líneas no has hecho otra cosa si no demostrar lo celosón que estás de mi Uve, ella sí que me quiere…

  9. el de la ventreska said

    en realidad lo de tu vici llamada uve es por lo de VIGOREXICO…
    voy a prescidir de la letra “b” y lo voy a escrivir todo con “v”…
    toavia no he acavao la carrera

  10. Noemí said

    Está claro, cuando alguien hace un comentario así, proyecta sus propias miserias en los demás… es una manera de engañarse diciendo “Mira cómo estás, y yo lo divino que me encuentro”… Son miedos, son frustraciones…

  11. bliss* said

    Edu, a mí me parece que estás guapísimo con o sin Uve al lado, que lo sepas (alguien tenía que empezar a hacer la pelota directa :-P)

  12. ERU said

    Gracias Noemí, la próxima vez que alguien me diga algo sobre ese tema le diré que está proyectando sus miserias sobre mí, avisados estáis todos…

    Bliss*, por fin un comentario sincero, objetivo e imparcial…

    PD: luego te doy lo que acordamos por cada comentario positivo, ok?? 😉

Responder

 
