En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Meme: Preguntas sobre blogs

Posted by ERU en julio 31, 2007

El verano quema las ideas. Entonces es cuando aparecen los Memes para que los pobres bloggers sin ideas podamos actualizar nuestras bitácoras.

 

No, en serio, el ordena de mi casa le ha vuelto a dar un chungo, así que no dispongo de toda la tarde para currarme una buena entrada (tengo cositas que contaros 😉 ). Dependo de los ratos libres del curro y eso está complicado. Lo de la temporada alta y baja está empezando a desaparecer, o por lo menos, los límites que separan ambas se difuminan cada vez más.

 

Ante está situación, me ha venido de perlas el Meme que lanza (como no) Noemí. A saber un poquiño más de mí…

 

1.- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

No sé concretamente el día que me enteré de su existencia, supongo que sería una evolución de mi conocimiento de estas redes sociales, chats, foros… y de ahí a los blogs.

2.- ¿Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?

Cinco es poco. Mi Blogroll lo sigo más o menos al día, luego consulto algunos del 20Minutos, ByTheWay…

Sí, lo reconozco, la blogosfera me ha absorbido completamente …

3.- ¿Eres lector anónimo de algún blog?

Por supuestísimo!!! a pesar de lo que digan de mí, y las fotos que podáis haber visto, soy ultra-tímido. Así que me cuesta bastante dar el paso de escribir en algunos sitios. Algunos ejemplos podrían ser…

Sin embargo, voy superando mi timidez poquito a poco…

4.-Algunos autores que te despierten especial simpatía…

Mili consigue despertarme una sonrisa diaria con esa forma de contar sus peripecias. La lengua afilada de las chicas de ByTheWay me encanta. Ruth, a pesar de la seriedad y objetividad con las que cuenta algunas cosas sobre la tele, a veces se desata y tira muy buenas pullitas. Y Noemí como está constantemente riéndose, pues se te pega la risa en seguida!.

Sí sí, os habéis fijado bien, todas son tías…

5.- ¿Con qué cinco bloggeros te irías de borrachera?

Hombre, lo cierto es que ya me he ido con unos cuantos, veamos: Dok, Nano, Polar, Punky, _Lna

Luego yo me llevo la fama de borracho pero no veas como le dan ellos a la botella…

Sí, sí, os habéis fijado bien, todos son tíos (Punky y _Lna lo serán en algún futuro próximo).

6.- ¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

Con blogeros nada, con hermanas de blogeros está por concretar…

7.- ¿Te has enamorado alguna vez de alguna blogger?

Sigo empeñao con sus hermanas…

8.- ¿Estás satisfecho con tu blog?

Pues sí, aunque me dan mucha envidia otros blogs más curraos, mejor diseñados, etc. También me gustaría tener más tiempo para el blog y si sigue funcionando algún día comprarme un dominio propio. De momento estoy aprendiendo bastante de redes sociales y SEO, y me viene de puta madre para el curro.

Ah!, si alguno tiene sugerencias para mi blog serán bien recibidas, como esas fotos de vuestras hermanas… (jodo, qué pesadilla soy…).

Pues esto es todo por hoy, casi las 15:30 y yo en la oficina!!!! Taluegusssss

7 comentarios to “Meme: Preguntas sobre blogs”

  1. MiLi said

    Uooh…Me alegro mucho de contribuir a que sonrías un poquito cada día! 😀

  2. Ruth said

    Jajjjajaaa. Y yo que intento por todos los medios resultar una tía seria…, y cuando no lo consigo es cuando mejor me lo paso yo también.

  3. Lna_ said

    Siempre poniendo el guion bajo donde no es… jaja

    Seré un tio en un futuro? Umm, interesante…

    He estado practicando con la botella, asiq cuando kerais os reto :p

  4. Espero que no estés pensando en mi hermana, porque te mato!

    Eso sí, luego nos vamos de copas 😉

  5. Noemí said

    😛 Sí, ahí has acertado… casi siempre me estoy riendo… 😉

    PD: Yo tengo una hermana “putativa” (cuidado con malentender este palabro, eh???)jajajajajaja… ya te la presentaré algún día 😉

  6. Esther said

    Pos está mu chuli tu blog, te he leido en el del tacsista y me ha gustado asi que te añado al mio!
    Saluditos desde el Mediterraneo!

  7. ERU said

    Mili, lo cierto es que yo soy bastante sonriente, pero eso no te quita el mérito de tener una forma muy cómica de ver tu día a día.

    Ruth, no es bueno que acumules rabia dentro así que si hay algo que no te gusta suéltalo!. Como tu blog es sobre televisión tienes material de sobra para hablar de cosas que apestan.

    Tengo que aprender a escribir bien Lna_
    Tengo que aprender a escribir bien Lna_
    Tengo que aprender a escribir bien Lna_
    Tengo que aprender a escribir bien Lna_

    Nano, si primero me matas y luego nos vamos de copas puede, sólo puede, que esté un poco más apagado de lo normal…

    Noemí, mi correo está esperando esa foto de tu hermana putativa, y si sales tú también pues mejor todavía!.

    Esther gracias por blogrollearme, ya te he dejado un coment y ahora te blogrolleo yo. Ah! y saludos a ti también desde el Mediterráneo! Sí, qué pasa, soy de Madrid, y en Madrid hay salida directa al Mediterráneo, la llamamos Autopista A-3.

Responder

 
