En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

La “pinícula” de Los Simpsons

Posted by ERU en julio 25, 2007

Uuuuuuhhhhh, la peli de Los Simpsons, la peli más esperada del año, la que va a reventar taquilla, bla bla bla bla.

Personalmente, y viendo las últimas temporadas de la serie, considero que va a ser una cagada gigante, y por ello se me quitan las ganas de gastarme 6 lerus en verla. Sin embargo, mi corazón publicitario me puede, y debo reconocerle a la película el honor de ser una de las que mejor promoción hace de la historia.

Gracias a las chicas de By The Way he podido seguir la campaña de promoción del film y es para quitarse el sombrero. Algunos ejemplos:

El Homer de la fertilidad:

Los Simpson en la revista “Harper’s Bazaar”:

– Transformación de los 7-Eleven en Kwik-E-Mart (Badulaque):

Y ahora me gustaría añadir el toque personal a la entrada aportando la fotografía que he sacado hace menos de una hora (con el movil, de ahí la pobre calidad) en los cines Capitol en Madrid:

Sí hijos míos sí, es una rosquilla gigante… y yo no fui el del mordisco!!!

PD: vuelvo a dar las gracias a ByTheWay, que es de donde he sacado las fotos, no dejéis de visitarlas!!.

11 comentarios to “La “pinícula” de Los Simpsons”

  1. betunius said

    Pues si, la verdad es que no merece la pena gastarse ese dinero en lo que realmente es un “capitulo algo más largo de lo normal” Y sino…. internet es muy amplio y agradecido para los que prefieren disfrutar de la peli en casa.

  2. MiLi said

    Patty y Selma vistiendo de Viktor&Rolf en el Harper’s??!!! No te puedo creer….

  3. bliss* said

    Probablemente la peli sea un horror, pero por lo menos tienen la decencia de hacer una buena campaña.

    PD: la del “bocao” del donut del Capitol fui yo

  4. pedropa said

    eyyyyy!!! estoy escribiendo en el blog de eduuu!! yuhuuu he superado mi fobia a los blogs! ya no me quedan mas fobias… ejem

    Puess no quiero romper el ambiente anti-peliSimpsoms pero he de decir que yo taba pero que mu de acuerdo con edu de que llevan bastande haciendo temporadas muy pero que muy malas en la tele,peeero sin embargo, la peli la vi ayer y me rei canditubidubidu, esta bastante mejor de lo que te esperas despues de ver las últimas temporadas, claro que yo soy de risa facil, pero el resto de la gente del cine también se reía, aunque puede que sea para seguirme la corriente que yo impongo un montón, que pasa…

    Saludos varios

  5. ERU said

    Betunius, cuando el amplio y agradecido Internet te proporcione una copia de seguridad de la peli en una calidad decente avisame…

    Mili, parece ser que los dibujos recrean fotografías míticas del mundo de la moda no??? podrías darnos una lección maestra para identificar que imagen recrea cada dibujo.

    Bliss*, con esos bocaos recuérdame que no te invite JAMÁS a comer…

    Pedropa mis ojos me engañan, tú?? en mi blog?? weno, pues ahora sólo te queda superar tu fobia a las películas “que dan frío” (el resto de los humanos las conocen como “de miedo”). Venga machote que tú puedes!!!!!!!!

    Por cierto, aprovechar para insultarme en el blog durante todo el finde porque me voy a la playa y no podré leerlo. Besitos y abrazos a partes iguales!!!

  6. MiLi said

    Lección maestraaa? jejeje…a ver, a ver…no son fotografías míticas, son las últimas colecciones de estos diseñadores para este otoño/invierno que empieza…A ver que te cuento yo ahora…En la tercera foto, por ejemplo, que salen Marge, Linda (Evangelista) y Jean Paul Gaultier, él va de rallas marineras no porque se lleve este invierno (muy importante) sino porque son muy características de él, sobretodo desde la colonia Le Male..y Marge va de escocesa porque este invierno se lleva el folk, mucho y Gaultier hizo su desfile a lo escocés y lo abrió con una modelo (Coco Rocha) bailando y pegando saltos, bastante espectacular la verdad… De hecho, os dejo aquí el link porque es la mar de gracioso: http://www.youtube.com/watch?v=-Y9LOKRKryA 😀 No me hagas explicarte más que me siento muy petarda! 😛

  7. xarleen said

    Mañana voy a verla, a ver que tal. Me hablaron bien de ella ^^

  8. ERU said

    Mili ves??? eso es lo que nos diferencia; tú en esas fotos ves rayas marineras y folk y yo veo a Maggie saliendo del bolso de Jean Paul… Eso sí, gracias por explicar un poco la foto, si te sientes con ganas dale un repaso al resto de las fotos 😉 ah! y el video mola un huevo, podría ser perfectamente parte de “videos frikis de ayer y de hoy”.

    Xarleen, si quieres hacer una crítica sobre la película yo te la publico, todo lo que sea que trabajen otros por mí me encanta…

  9. Ruth said

    Pues a mí la peli me gustó, me reconcilió con la serie. Creo que han sabido hacer un largometraje (corto para los tiempos que corren porque dura una hora y veinte, más o menos), en el que, manteniéndose fieles al espíritu de la familia, se adaptan a la gran pantalla, con códigos más adultos y constantes referencias a los friquis fans.

    También es cierto, claro, que pudiendo descargarla, para qué ir a verla, pero es que yo soy de cine y entro gratis. Suerte que tiene una.

  10. Montse said

    La peli no está mal; para pasar el rato; por lo tanto no requiere gastarse los 6 euros en el cine; cuando te lo puedes gastar en un par de cervezas, siempre y cuando exista la segunda opción…

  11. ERU said

    Joer Ruth, teniendo yo posibilidad de ir al cine gratis siempre que quiera no salgo a la calle!!!

    Y Montse tu idea de las cervezas me parece estupenda, ya están mis 6 lerus encima de la mesa para pagar la primera ronda…

Responder

 
