En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Los mejores anuncios del mundo mundial…

Posted by ERU en julio 23, 2007

Inauguro esta sección sobre publicidad, disciplina que tenía muy olvidada en mi blog, y alguno de mis colegas publicistas/publicitarios/publicestas/publicitosos me lo empezaban a echar en cara.

Intentaré buscar spots que por su humor, belleza o curiosidad me llamen la atención. En esta sección, casi más que ninguna, se aceptan sugerencias al igual que jamones y fotos de vuestras hermanas (que os las pedí el primer día del blog y todavía no me habéis mandado ninguna!!!! 😦 ).

Sin más dilación (que aún no he comido) os paso con el volumen 1:

PD: fotos de vuestras hermanas yaaaaaaaa

11 comentarios to “Los mejores anuncios del mundo mundial…”

  1. Kanito said

    buenisimo!!! no conocia este anuncio!! queremos mas asi!!!

  2. MiLi said

    Qué bueno!! (No tengo hermanas…sorry) 😛

  3. Noemí said

    Jijijijiji… yo tampoco tengo hermanas…

    Que manía teneis con los dichosos jamones :mrgreen:

  4. SinNombre said

    Muy bueno el anuncio Eru…

  5. Good!! buena trama 🙂 ,te tenía que decir una cosa, y siento decírtelo así tan de repente pero tienes que saberlo ya porque la verdad es que ..mira nose como decírtelo, nose si te enfadaras :S, pero bueno alla voy: Yo..támpoco tengo hermanas xDxD

    Ya está ya lo he dicho, menudo peso me acabo de quitar de encima jajajaja 😛

  6. Kanito said

    yo tengo una, pero esta casada y con dos niñas en el mundo… no creo q te interesen sus fotos… :p

  7. Igly said

    Muy bueno si señor.

    A mi hermana la tienes muu vista…

  8. nuvol said

    XDDDDD
    que bueno!
    más quiero más!!!!

  9. ERU said

    Si no hay fotos de hermanas voy a empezar a cortar el grifo de los videos divertidos, hombre ya!!!

  10. nuvol said

    :p

  11. Roman said

    Que tal amigos,

    Les dejo una excelente pagina de comerciales y annuncios.. yipkis.com

    salu2

Responder

 
