En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

MEME: Mis 5 películas más vistas

Posted by ERU en julio 20, 2007

La productora de Memes en serie, más conocida como Noemí, me lanza este sin saber muy bien lo que está haciendo.

La dinámica es más simple que las interconexiones neuronales de Sofía Mazagatos: sus cuento las 5 pelis que más he visto en mi vida, vosotros me llamáis friki y ale, cada uno a su casa y Dios en la de todos. Como me encantan los TopFive, empiezo por la quinta, y la namber güan será la que más veces he visto, here we go!!!.

5. El Príncipe de Zamunda

¿Que si me gusta esta película?, pues no excesivamente, pero joder, Tele5 la emite un sábado por la tarde al mes, así es imposible que no entre en este Top…

4. Seven

Auténtico peliculón de guión sublime. Es curioso que cuantas más veces la veo, más tensión me produce, a pesar de saber que al final Bruce Willis está muerto y tal… uy espera! si esa es otra…

 

3. Abre los ojos

Mi película favorita de cine español (junto a Días de Fútbol por supuesto, “Manolito, chindaun… chindaun Manolito!!”) y la mejor de Amenábar a pesar de no haber sido rodada en mi facultad… El remake yanqui, “Vanilla Sky” creo que se llama, no pienso verlo ni jartowhisky, por mucha Cameron Diaz que salga…

2. Mentiroso Compulsivo

Como ya os confesé una vez, me encantan las películas de Jim Carrey, tanto las de humor como su etapa más “seria”. Y como este Meme es sobre la que más veces he visto pues la elegida es esta. Tenerla en VHS influye, y joer, cada vez que la echan en televisión la veo, no puedo evitarlo 😦

1. The Matrix

Uy qué sorpresón verdad??? que a mí me guste Matrix?? como??? si sólo tengo todas las películas, las BSO, posters, camisetas y un largo etc.!!! algo inexplicable sin duda…

Pues eso, Matrix se alza en lo más alto del top por mayoría aplastante, hablamos de más de 20 veces las que he podido visionar tal película. Y si incluimos las veces que he visto las otras 2 pelis y Animatrix… el número se dispara exponencialmente.

Espero que a partir de ahora, por culpa de estas confesiones, no me señaléis como a un bicho raro ni dejéis de visitarme, que si no… como me voy a hacer rico y famoso con el blog???

En cuanto a la gente a la que le encasqueto el Meme, doy libertad para que lo haga cualquiera que tenga un blog, un flog o una bici roja.!!!

PD: la verdad es… que no hay cuchara.

12 comentarios to “MEME: Mis 5 películas más vistas”

  1. el_piña said

    el principe de Zamunda???

  2. Noemí said

    Jjajajajajajajj!! Qué bueno!!! El príncipe de Zamunda, esa no tiene desperdicio!!!!! 😛

    Perdone usted, que los MEME’s no me los saco yo de la manga, eh??? A mí también me los encasquetan, jejeje 😛

  3. Igly said

    Frikiiiii…. más que frikiiii que luego dices de mí! Quien se meta con el principe de zamunda, sufrirá la tecnica ninja de los mil años de dolor, xDDD

  4. nuvol said

    jajaja el principe de zamunda!!!!
    XDDDD
    confieso que yo también la he visto mogollón de veces! es que es “mu cansao”, moverte del sofá para recuperar el mando a distancia y cambiar de canal
    hi hi hi hi
    de verdad, me ha hecho mucha gracia que esté en el puesto number five.
    Coincido con abre los ojos y matrix. Ambas muy, pero que muy buenas.

    Menudo vicio con esto de los memes!!
    Saludos!!

  5. xarleen said

    Mis pelis más vistas son City of Angels y La boda de mi mejor amigo, x algo son mis favoritas. Aunque la de mentiroso compulsivo tb la he visto mil veces xo no siempre entera.
    Saludosssss

  6. MiLi said

    Tienes razón con el Príncipe de Zamunda ése! La echan al menos una vez al mes!! Vanilla Sky es mala, malísima…y si encima la vez doblada..es peor!

  7. ERU said

    Quiero hacer una aclaración sobre este MEME, no son mis películas preferidas, son las QUE MÁS VECES HE VISTO. En el caso de Matrix coincide que sea mi preferida y la que más veces he visto.

    Pero por Dios, de verdad que pensáis que Mentiroso Compulsivo puede ser la preferida de alguien???

    En otro orden de cosas… conocéis a alguien que no haya visto El Principe de Zamunda???? 😀

  8. Uno que pasaba por aqui said

    Y cuantas veces has visto Animatrix? Te lo digo para que te la vayas copiando, porque se de un par de albanokosovares que van a ir a tu casa a recuperarla y de paso a romperte las piernas, mamón.

  9. ERU said

    Jajajajajajjajajajaja jodido Galle…

    Que aparezcas por mi blog y ya reclamando… qué fuerte me paece… que sepas que te voy a devolver tu sucio deuvedé, pero con ajjjco para que te duela más…

  10. […] Mis 5 peliculas mas vistas Dándome un paseo por ERU´s Blog me he encontrado el ofrecimiento de este MEME, al tener una bicicleta roja. En fin el bicho este es […]

  11. Yo no sé cuáles sean mis cinco películas más vistas. Sé que lo que he visto este año ha sido muy bueno, como El laberinto del Fauno, La vida de los otros, La pesadilla de Darwin, EL violín, entre otras. Cine para siempre.

  12. ERU said

    Catalina, a mí El Laberinto del Fauno me gustó bastante, pero sobre todo por la parte “real”, con Sergi López haciendo un papelón.

    En cuanto a las otras películas que nombras no he visto ninguna 😦 últimamente las series están consumiendo el tiempo que antaño le dedicaba al cine…

Responder

 
