En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Pasar totalmente desapercibido…

Posted by ERU en julio 18, 2007

Para conseguir algo importante en esta vida hay que destacar, da igual positiva o negativamente, has de permanecer en la memoria colectiva sea como sea.

Si optas por el lado negativo lo tendrás más fácil, pero si te declinas por ser recordado por cosas buenas lo llevas chungo petaca.

Así pues, me planteo: ¿Por qué me alegro de que la web en la que trabajo haya salido en Interviu?

 

 

 

 

Es un reportaje sobre las peores playas de España, y en la página 22, y con las tetas de Beatriz Rico pocas páginas después!!! Nosotros salimos en la parte positiva del artículo, y no voy a reincidir en que así no se va a ningún lado… Usease, que vamos a pasar totalmente desapercibidos.

 

Pero no voy a engañaros, estoy muy contento. La recompensa por el trabajo bien hecho es una sensación extremadamente placentera. Podrían vender esa sensación en botecitos, sería la droga de moda…

11 comentarios to “Pasar totalmente desapercibido…”

  1. giberbu15 said

    ¡¡no sabes que razón tienes!! Siempre serán más recordados aquellos la cual su acción ha sido la más negativa…si haces una buena acción, por buena que sea, en un tiempo te recordarán, en muchos sitios pasarás desapercibido, pero los que te recuerdan solo será temporalmente, unas cuantas semanas…no más…pero como sea algo negativo,se acordarán de ti toda su vida.

    Saludos

  2. Noemí said

    Enhorabuena por esa sensación de goce personal!!! Jijiji… Disfrútala al máximo, por si casualmente tarda un poco en repetirse! 😉 Yo también me pido un bote de esos llenito!! 😛

  3. su said

    pequeño edu!!!
    ya sabía yo que algo bueno harías algún día! jajaja!! mira tú, que bien que te hayan publicado, sigue asi que llegarás mu alto (a la azotea,quizás??). Ahora la próxima aparición en otro lugar en el que paseis menos desapercibidos!!! que tu puedes!! de aqui a los calendarios de los camioneros o quizás a los talleres de coches!!!! (futuro incierto)
    un beso
    su

  4. Kanito said

    bueno, pues poco a poco ya teneis varias reseñas… a mi la verdad es q la pagina de rentalia, la vez q hice uso de ella, me sirvió de mucho… y este verano volveré a usarla para ver q playas visitar jejeje

  5. ERU said

    Giberbu15 está claro que hay que ser un cabrón para ser importante…

    Noemí, tú no me pidas de mi droga, que tú estás de vacaciones y eso es casi mejor que mi sensación!!

    Pequeña Su si quieres me haces tú las fotos para los calendarios de los camioneros, ay no calla! que no tienes cámara… (jur jur jur jur)

    Kanito, hace poco hemos cambiado el diseño de la web, échale un ojo y me cuentas tus impresiones, sin cortarte un pelo. Apreciamos más las opiniones sinceras que las típicas de “si bueno, no está mal…”.

  6. MiLi said

    Buenoooo…es que la de Sant Antoni de Portmany no es una playa, es una charcaaa…rodeada de barquitos destilando aceite y vete tu a saber qué más…las del chapapote son mejores que ésa! Felicidades por la reseña! 😀

  7. Mofly said

    estooo…. donde aparece RENTALIA en la imagen que has capturado de la página de Inter´viú¿???????? es q no lo encuentro.. 😦

  8. Mofly said

    pd. se que tengo pendiente un MEME, pero es que no se que poner!!!

  9. Ruth said

    Siempre “positifo”, nunca “negatifo”. Si ya lo dijo el gran Van Gaal.

  10. ERU said

    Mili si quieres dejar constancia de tu furia hacia esa playa:

    http://es.rentalia.com/beaches/file.cfm/ref/5150.htm

    Aceptamos fotos, comentarios…

    Mofly, desperézate anda, como bien explico nosotros salimos en la parte positiva del artículo, en la parte de “Y en el extremo contrario…”. Y ese MEME pa cuando eh? eh? eh?

    Ruth qué grande era Van Gaal, y como nos inculcaba esa filosofía “positifa” de la vida…

  11. Mofly said

    aaaanda… que había que leerse el articulo entero pa encontraros… yo hice una vistilla rápida y claro, asi no se peude ir por la vida…

    ya haré el MEME, no presiones!!!!

Responder

 
