En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Ramón y su vida…

Posted by ERU en julio 16, 2007

Los chicos de “Sé lo que hicisteis…” se han ido de vacaciones, pero hasta los últimos días nos han ofrecido verdaderas perlas de frikismo patrio, de, lo que viene siendo, el paisanaje español.

En este caso hablamos de Ramón, un preso de permiso con una particular visión de la vida, de los derechos fundamentales del hombre, de la droga y de lo que es la gente peligrosa… Me lo tomo a risa, pero la parada de Metro que aparece de fondo está muy cerca de mi casa 😦

Todo el reportaje está sacado de “Callejeros” en Cuatro, y de hecho os lo iba a enseñar el sábado, pero se me cruzó La loca de las bolsas y me sedujo…

El caso es que con un poco de retraso, pero por fin os traigo a Ramón, filósofo adelantado a su tiempo:

PD: Yo visto Emidio Tucci, que soy un vanidoso…

7 comentarios to “Ramón y su vida…”

  1. el de la ventreska said

    “la droga está conceptuada socialmente muy mal”. Que grande es este tio, no tiene desperdicio y ademas es vecino eventual.
    Y luego me dicen que tenga cuidado cuando voy a casa por la noche, podria conocer a tios como este todos los findes… ME VOY A SACAR EL CARNE DE CONDUCIR Y A COMPRARME UN COCHE PERO YA (o una bici) jeje

  2. Kanito said

    joder…. creo q me estoy perdiendo un gran programa… cada video q pones de esta gente son buenisimos… me ha encantado ese hombre de mundo xDDD

  3. DoKToRTuRa said

    Te empiezas a parecer al Miró, vives de Sé lo que hicistéis…

  4. ERU said

    Jajajajjaaj Dok, me regalas tú el manual de instrucciones del DVD para que lo programe???

    Lo cierto es que últimamente, y gracias a la jornada intensiva en el curro, veo todo lo que puedo el “Sé lo que hicisteis…” y me parto la caja claro. Pero yo, al contrario que Gonzalito, no me atribuyo haber encontrado estos videos y otorgo todo el mérito a “los chicos de la cueva” (redactores) del programa de La Sexta 🙂

  5. Pin Pan Pin! 5 puñetazos, y desmallao!

    Y como dice Angel. lo mejor es la despedida…

  6. Ruth said

    Pues el especial verano, como tiene lo mejor de lo mejor, es apuesta segura para la risa de después de comer. Es que no me canso de verlo este programa.

  7. MiLi said

    Qué considerado….Cuidao que hay gente mu peligrosaaaa! Gracias, buen hombre, que si no me avisa, igual no me doy cuenta…. Vaya piezaaaa!

Responder

 
