En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Aquí no hay quien viva…

Posted by ERU en julio 14, 2007

En la actualidad el problema de la vivienda es uno de los que más preocupa a la sociedad española, y es normal, debido a los precios de los inmuebles. Pero… qué ocurre si una vez que consigues una vivienda (y el correspondiente crédito a 60 años) te toca un vecino que te hace la vida imposible???.

Los del programa Callejeros de Cuatro realizó un reportaje de esa temática hace un par de semanas. Como cuando se emite Callejeros yo estoy rezando o recitando a Garcilaso, no puedo verlo y tengo que recurrir a Youtube, y así de paso puedo traeros videos.

Los de Cuatro profundizaron en varios casos: vecinos que acumulan basura, que venden droga, que hacen ritos satánicos… Sí, sí, está to’ mu bien pero lo mejor del reportaje es que consiguieron encontrar a 2 vecinas que ambas estaban locas!! Un primor…

Con todos ustedes: La loca de las bolsas VS La loca de la pistola de agua:

PD: pero bueno!!! 

14 comentarios to “Aquí no hay quien viva…”

  1. Lna said

    Buff a cual peor… De toas maneras la de la bolsa en la cabeza tp tiene q estar muy bien jajaja, vaya cuadros.

    Si tuviera unas vecinas asi estaria todo el dia en la mirilla partiendome.

  2. vinagrilla-aspirina said

    jajajaja!!!!cualquier día están en mi bloque visitando a mis vecinas del primero y del cuarto porque…vaya regalitos que tenemos!!!
    que los ángeles te protejan!

  3. Kanito said

    jooooooooooder!!! yo quiero una segunda parte de este video!!! quiero saber como termina!!!

    dan miedo!!!

  4. ERU said

    Lo mejor es eso, que la que denuncia que su vecina está loca… está también tarumba!!!.

    Kanito, del tema de estas 2 locas no hay más videos, pero si quieres ver el resto de casos (lo que comento de basuras, drogas y ritos satánicos) dímelo y te los paso por msn.

  5. Kanito said

    valeps, pues cuadno te vea te los pido, pq si son la mitad de buenos que este video, merecen ya la pena gastar el tiempo viendolos xDDD

  6. punkybru said

    Delirios reales?Jajajaja

  7. MiLi said

    Bueno….ésa mujer lleva ese moño todos los días o ese día iba de boda?! Vaya par de colgadas…. suerte que tiene a los angelitos para que la protejan..y a Dios, y a la Virgen… vaya panorama..el resto de la escalera debe flipar.. no?!

  8. ERU said

    El resto de la escalera deben ser los que llamaron a Callejeros para que sacaran a la luz esta confrontación de locas…

  9. Mofly said

    gensanta…

  10. Pues yo creo que un poco puta si que es ¿no? Está todo el rato diciendo que no es nada de eso…

    Gracias por la captura de lo de mi blog… 😉

  11. el de la ventreska said

    pero como no va a estar chiflada si con la bolsa en la cabeza to’l dia no le llega suficiente oxigeno. la señora de la cara borrosa tambien tiene lo suyo (y por lo visto no debe de tener retrete

  12. nuvol said

    hola Eru!!
    yo lo vi! la verdad es que menudas joyas…. pero siendo como soy actualmente la presi de mi escalera…. te diré que algunos vecinit@s…. como lo diría, que no suene muy mal…. “manda huevos”!!!
    un beso

  13. ERU said

    Como algunos me han pedido el resto de los videos de ese programa por aquí y otros en el bar, sus los cuelgo. Está separado en 4 partes:

    1/4: http://www.youtube.com/watch?v=gKw-0RDCkSU

    2/4: http://www.youtube.com/watch?v=AwYOw43cvX8

    3/4: http://www.youtube.com/watch?v=07COuljlPyw

    4/4: http://www.youtube.com/watch?v=Ujp-on7gjjQ

    Ahí tenéis a la loca de las bolsas, el del hacha, el de la televisión de plasma y la PS3…

  14. seralla said

    QUE SHOW!!! y yo pense que mi ex-vecina que nos amenazaba con la navaja y no sdaba patadas en la puerta estaba loca… si está claro que siempre se puede estar peor!!

Responder

 
