En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Vaya semanita…

Posted by ERU en julio 8, 2007

… Y no me refiero al programa de la televisión vasca, aunque por su ácido humor tendrá un hueco algún día en “En el cielo no hay alcohol”. Me refiero a una semana un poco locuela que he tenido y paso a relatar.

 

El lunes empieza fuerte. Antes de las 11 enviamos una nota de prensa que desde las 8 hemos estado terminando y revisando. “Cambia este verbo”, “este dato no está actualizado”… varias veces me dieron ganas de patear al ordenador cual niño alemán cabreado. A las 11 se envía con los dedos cruzados. Nos vamos a tomar un café. Antes de las 13:00 empieza a estar publicado en algunos periódicos digitales, pero… algo falla.

 

 

La Agencia Efe ha pasado la nota de prensa, todo un logro para una empresa modesta y desconocida para el gran público, si no fuera porque ha cambiado los datos como le ha dado la gana y la ha cagado. Total que los periódicos digitales que la publicaron el lunes lo hicieron mal 😦 Llamamos a Efe, pero la cagada ya está hecha. Destacable de ese día que nos sacan en un periódico de Perú y otro de Chile, al lorito manolito.

 

Por la noche salgo a tomarme una caña y llego a las 4 de la madrugada borracho como una cuba, ole. (Para ejemplificaros lo piripi que iba, os cuelo a Jorge Javier Vázquez despendolado en el Europride).

 

 

 

El martes empieza mal, muy mal. La habitación y yo apestamos a whisky, el despertador lleva un buen rato sonando y yo como si no fuera conmigo… Ducha, desayuno y al curro (como no… tarde). A pesar de la resaca estoy eufórico. Hemos conseguido salir en 15 periódicos digitales en 24 horas. Además nuestra nota de prensa también la ha pasado Europa Press y … lo ha hecho bien!. Me tiro todo el día peleándome con alertas de Google, haciendo capturas de periódicos locales, contestando teléfono (caso excepcional, no suelo) y haciendo mi trabajo normal, que no es poco.

 

 

De repente llaman de Radio Nou Valencia, que le van a hacer una entrevista a mi jefa para que hable de si la Copa América de Vela ha influido en los alquileres de casas vacaciones, cágate lorito.

 

Por la tarde voy a la pisci, pero nada de bañarse, demasiado tengo con pelearme con mi resaca y con mis ganas de asesinar niños gritones que no me dejan echarme la siesta.

 

Lo más relevante del miércoles discurre en las ondas radiofónicas valencianas. Lo cierto es los tíos son un poco caóticos. Dijeron que llamarían con tiempo para preparar las preguntas y los datos a decir. La realidad fue que llamaron 10 minutos antes y mi directora general hizo lo que pudo.

 

Compensaron su caótica organización mencionando muchas veces la web y nos dejaron hacer mucho autobombo.

 

El jueves el protagonista fue el português. Como ya os dije, tuvimos examen y he sacado un 7’5, ueeeeeeeee. Lo cierto es que es el nivel más básico pero joer, llevaba 9 meses sin hacer un examen y sin sacar esa nota… mejor no pensarlo. La parte de redacción la peor, era la primera que hacíamos y se notó, nuestro vocabulario es bastante limitadito así que hubo que recurrir al “portuñol” y no sé porqué a la profesora no le gustó. El caso es que fue como volver al colegio, acusándonos de empollones unos a otros…

 

A mi jefa entre tanto le empezó a molar la idea de lanzar otra nota de prensa en cuanto antes, y yo planteándome si tirarme o no por la terraza (un octavo piso).

 

Por la tarde me eché una siesta de las que hacen historia… empiezo a dormir más por las tardes que por las noches, preocupante… (este soy yo sobando)

 

 

 

Los viernes suele ser nuestro día más tranquilo, pero eso dejó de serlo hace taaaanto tiempo… Reunión por la mañana para repartirnos el trabajo de la directora, que sale de cuentas el día 15, más cosas que tendré que hacer en verano.

 

Después del café viene lo más divertido de toda la semana. Me pasan la llamada de un cliente que tiene menos idea de ordenadores e Internet que yo de hacer punto de cruz. Quiere hacer cambios en su anuncio y estoy un rato hablando con él. Nada más cuelgo me dicen:

 

– ¿¿sabes quien era??

– pos no, quien??

Andrés Pajares hijo

– No me jodas!!! Haberlo dicho antes coño!! que tengo a su padre en el móvil cantando “Drácula ye-ye”…

 

Dos minutos después llaman de Interviú, les digo que o 30 millones de euros o no hay posado que valga, jajajaja. No, parece que de momento le interesa más la web que su trabajador más guapo, y modesto. Por su culpa me quedo más tiempo del que debería en la oficina, con la urticaria que me sale cada vez que hago eso.

 

 

El sábado no se me ocurre otra cosa que ir con resaca a comprar una bici. La vigorexia se está apoderando de mi!!!.

 

PD: el lunes tol mundo a comprarse la interviu, pero sin mirar las fotos, irse a los reportajes, hombre ya!

9 comentarios to “Vaya semanita…”

  1. Ruth said

    Que yo quiero saber qué web es, hombre, que no dices nada. Same una pista al menos que eso de comprar el Interviú no me convence. Y el vídeo del niño en el fregadero es fantástico.

  2. ERU said

    Ruth, qué mejor que ver la dirección de la web en los medios…

  3. nuvol said

    Bua nen!
    Menuda semanita hi hi hi

  4. Kanito said

    una pregunta… en este estudio se ha tenido en cuenta el porcentaje de q dispone cada comunidad? Lo digo pq eso del porcentaje puede llevarnos a error…

  5. ERU said

    Kanito, todas las comunidades tienen suficiente muestra (número de casas) para que sea un estudio significativo. Algunas comunidades han tenido más muestra y otras menos, pero todas superan el límite para ser validas.

    El margen de error del estudio es de 0,71%, por si te sirve para hacerte una idea.

  6. Noemí said

    Uhhhh, qué estrésss, nene… Vengo de la playa y me encuentro con tu semana frenética y me sale un sarpullido de imaginarte, jejejejeje… Pídete unas holidays, hombre, que es verano!!! 😛

  7. No me das envidia a semana estresante… 🙂

  8. ERU said

    Noemí mira que te gusta meter el dedo en la llaga!! que yo no tengo vacaciones hasta finales de agosto :_(

    Bueno miento, me escapo 4 días a Alicante a finales de este mes, pero eso no es comparable a las vacaciones de una profe…

    Nano, está claro que me ganas a semana estresante, que la tuya incluía viajes, pero al final te ha salido todo genial y fijo que en los viajes te has viciado a la PSP como un loco… 😉

  9. Kanito said

    ah bueno, si es asi vale 😛 Que yo no entiendo de esto, pero si tú lo dices yo me lo creo!

Responder

 
