En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

“Mis 8 confesiones”, mi primer Meme

Posted by ERU en julio 5, 2007

Pensaba que cuando lo planteó Noemí me había librado, pero no. Nano al final me encasquetó el Meme. Pero este es uno diferente, es como si Hormigas Blancas hubiera lanzado un Meme, aquí hay que sacar trapitos sucios. Comencemos:

1º- Me parto de risa con las películas de Jim Carrey, “Mentiroso Compulsivo” y las dos de “Ace Ventura” he perdido la cuenta de las veces que las he visto, y sigo partiéndome!

2º- Tuve una época en la que me gustó un disco de los Mojinos Escozíos. Mentira y gorda, me encantan, tengo todos sus discos y quiero volver a verles en directo, ¡qué pasa!.

3º- Tengo 24 años, tengo coche a mi disposición, no tengo carnet de conducir y no me sale de los cojones tenerlo.

4º- Llego tarde a todos los sitios. Podría dar miles de ejemplos pero quedaros con este: en la oficina se entra a las 8 de la mañana, pues en 15 meses el día que más pronto he llegado ha sido a las 8:05. El día que llegue a las 8 en punto vamos a hacer un fiestón

5º- Soy un redicho y corrijo a los demás hasta ser cansino cuando hablan o escriben mal. Luego me sorprendo a mí mismo diciendo “pos”, “tualla”…

6º- Soy, de lejos, la persona que peor viste en el mundo, pero a la vez soy el más criticón con la ropa de los demás. Sobre todo con la tuya, sí sí, la tuya…

7º- Ante la disyuntiva histórica y universal de… “¿tetas o culo?”, siempre contestaré “tetas”. Tetófilo que me llaman algunos.

8º- Mi primer beso fue con una catalana en Ciudad Real. ¡Viva el multiculturalismo!.

Bueno, esto es todo de momento, si seguís ajuntándome después de esto que sea bajo prescripción médica…

Ahhhh y antes de que se me olvide, yo se lo encasqueto a:

Polar, para cuando vuelva al mundo civilizado.

Nictecilla, para cuando acabe los exámenes.

Mofly, para que actualice su flog coñe!.

PD: Niñomierda…joputa…aparta cabrón!!!

32 comentarios to ““Mis 8 confesiones”, mi primer Meme”

  1. SinNombre said

    Ya veo que el Eru también ha hecho este MEME… {después de ver el de Chipi² y Zahira…} lo que no sé si habrás visto el post de “Disco Gentemsn V. Verano 2007 xD” {ahora tendría que llamarse “Disco Contacto V. Verano 2007 xD”…} me refiero a la canción que he puesto yo… sobre tu punto 2 de este MEME…

  2. MiLi said

    A ti también te ha tocado!! No hay quien se libre del Meme éste!! Como me consuela leer que también hay más “tardones” a parte de mí…la puntualidad no va conmigo! Por cierto..que te añado a mi blogrooooll, ok? 😉

  3. vinagrilla-aspirina said

    “Soy, de lejos, la persona que peor viste en el mundo…” eso será en verano porque para el invierno tienes un jersey estupendo… vamos!que me entere yo que piensas lo contrario!!!

  4. Kanito said

    y lo q yo disfruto cotilleando desde el anonimato q me da no tener un blog para q me encasqueten esto?? jajajaja

  5. ERU said

    SinNombre la de Ueoh es una canción de año pasado, por lo del Mundial, y weno, bastante mala, tendrías que escucharte los primeros discos que son la ostia.

    Mili, el caso es que yo tuve una temporada en la que era puntual, pero me hicieron esperar tanto (sobre todo mujeres…) que escarmenté…

    Aspirina, sabes que el jersey es la monda y me lo pongo más de lo que te dije en un principio, si me faltaba dormir con él!

    Kanito en cuanto te hagas un blog voy a recopilar todos los Memes de la historia para encasquetártelos todos toditos, por listo!

  6. SinNombre said

    Eru… yo algún día también haré un MEME de estos… aúnque no tenga blog…

  7. MiLi said

    Alaaa…siempre echándonos la culpaaaa!!

  8. ERU said

    Mili, si quieres lánzate tú a derrocar el mito de que las mujeres siempre nos hacéis esperar… ah no!, espera, que cogiendo palabras textuales tuyas:

    Como me consuela leer que también hay más “tardones” a parte de mí…la puntualidad no va conmigo

    ejem ejem ejem… 😀

  9. MiLi said

    Jopé…sorry….no sé poner icono de carita colorada… 😉

  10. Ruth said

    Yo también soy impuntual, pero porque siempre llego a los sitios antes de tiempo. Y lo peor es que ¡no lo puedo evitar!

  11. Qué meme más sincero!!! me encanta cotillear leyendo estas cosas!! jajja
    Yo tengo carnet y llevo como un año sin coger un coche (no tengo) porque me da miedo conducir con mi padre gritando al lado todo el rato!!! ¿Me dejas ese que tienes tú a tu disposición?!!! jajaja
    Saludos!!

  12. ERU said

    Ruth, si algún día se alinean los planetas y quedamos… engáñame!!! dime una hora y aparece 30 minutos más tarde!! tú imagínate… entre que tú llegas pronto y yo tarde lo que estarías esperándome!

    Mulligan es un Ford Fiesta blanco del 96, una auténtica reliquia!! ya me están llamando de la casa esa de Londres para que lo subaste… Y en cuanto a tus cotilleos, a ver si modifico la entrada y te encasqueto el meme!!!

  13. irich said

    ualaaaaaa~
    La de cosas que aprende una cuando menos se lo espera!!!

    Aun no me he olvidado de esa pregunta que te tengo pendiente… desde despues de los examenes!

    Para que veas que te leo aun estando en el culo del mundo…

    Un bico!

  14. http://pressposts.com/Humor/Mis-8-confesiones-mi-primer-Meme/

    Submited post on PressPosts.com – “?Mis 8 confesiones?, mi primer Meme”

  15. nuvol said

    XDDDD
    jua jua jua!! tu también!!!!
    Me encantan los Mojinos! Me parto cada vez que escucho el OperaRock Triunfo!!!
    LO mejor para reirse y olviadarte de muchas cosas.
    Besos :* MUAK!

  16. nuvol said

    (lo de tu también, es por haber hecho tu también las confesiones, je je je)

  17. Noemí said

    Me voy a chivarrrr, no tienes carnet!!! Serás desaprensivooooo!!! Jajjajaja… Yo al revés que tú, tengo carnet, pero no conduzco… Misterios de la vida, jejeje…

    Ahora, lo del punto 5º, me lo has calcao, eh!!! Ahí sí eres mi alma gemela, porque yo para eso soy “lo peor”…

  18. ERU said

    Iriña tú lo del carnet, ni mu!!! que aún hay gente en la familia que confía en que me lo sacaré…

    Nuvol los Mojinos son dioses a venerar para mi, y como ya le he dicho a SinNombre, los primeros discos son bastante mejores que los últimos, no dejes de escucharlos.

    Noemí tu también dices “tualla”???? 😀

  19. Mofly said

    aiiiiiiiiiiins, jopetas!!
    no he actualizado porque he estado de campamento!!! en breve me pondrñe con el meme este, ¿consiste en reconocer cosas vergonzosas, no? eres malvado, trinito…

  20. Noemí said

    Cómo es que aun no has hecho el MEME que te pasé???????????????? Ya estás tardando, eh??? Que te veo muy vago… No tengo internésss, pero os vigilo… Así que ya sabes 😛 😛

  21. ERU said

    Mofly has dado en el clavo!! quiero que saques trapos sucios a cascoporro!!! a poder ser tuyos…

    Noemí jooooooo dame tiempo, que son muchas canciones de las que me puedo sentir avergonzado, la criba va a ser muy complicada… 😦

  22. Noemí said

    Buenoooooooooooooooooo, valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… pero que no llegue agosto y aun esté yo esperando, ehhh??? 😛

  23. […] ya os confesé una vez, me encantan las películas de Jim Carrey, tanto las de humor como su etapa más […]

  24. Una pregunta estúpida de una persona ídem:

    ¿De dónde viene lo de Meme? ¿Hace referencia a la 1ª persona del singular?

    Pd: Jumilla, allá vamos.

  25. ERU said

    Polar, no soy un teórico de los Memes, pero según la wikipedia es la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Meme

    Puede que venga de ahí el nombrecito o puede que no. Pero qué coño importa si nos vamos a ir a Jumilla a ponernos hasta las tetas???

  26. nictecilla ^^ said

    Ei,si el fotolog me deja ¬¬’ lo hago ^^ y sino creo que me voy a hacer un blog seee 😀 me veo con ganas xD (todo sea por no studiar xDDD)

  27. ERU said

    Siiiiiiiiiii Nicte hazte un blog yaaaaa que estoy cabreado con fotolog y me niego a registrarme ¬¬

  28. Me puedes explicar, qué diantre es un “meme”, recuerda que muchos de los que te leen no son de España.

  29. ERU said

    Simón te acuerdas cuando al correo te llegaban un montón de e-mails cadenas?? algunos eran muy absurdos y otros eran test sobre tus gustos, tu personalidad, aficiones, etc.

    Pues los MEMEs son esos test pero trasladados al mundo de los blogs, flogs, bitácoras, etc.

    Este va de decir 8 cosas inconfesables, si quieres puedes hacerlo. Ah! y la palabra MEME no se ha inventado en España, que yo sepa vamos…

  30. señales said

    de pequeña me gustaba joselito: me resultaba atractivo y sexy, era una ilusa menos mal que ahora ya no, me entere hace poco que tuvo problemillas, que desilusion.

  31. maira said

    hola que me cuntas de donde eres

  32. Got3k said

    Lo confieso: el video de BME Pain Olympic Games cada vez ke lo veo no me puedo parar de reir. Doy asco xD

Responder

 
