En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Concursos japos (1ª parte)

Posted by ERU en julio 1, 2007

Gracias al programa Sé Lo Que Hicistéis de La Sexta, descubro la cantidad de concursos japoneses que pululan por Youtube y lo bizarros que son.

Esto no debería sorprendernos ya que Humor Amarillo ha cumplido más de 20 años y es el “novamás” de la bizarrez. Entonces, desechado el factor sorpresa… qué es lo que nos mola de ver estos concursos??? por qué nos hace tanta gracia verles caerse y golpearse??? a ver si en los comentarios me ayudáis a dilucidar este enigma.

Bueno, me voy por las ramas… con todos ustedes, El Tetris Japo:

 (Atención al amigo de 2,18 metros de altura)

Y para acabar, por hoy, un programa japonés cultural. En él los consursantes tienen que recitar a la perfección un trabalenguas. Si se equivocan… ay como se equivoquen!!!:

PD: Nano, prometo contestar al Meme a lo largo de esta semana…

9 comentarios to “Concursos japos (1ª parte)”

  1. MiLi said

    No, no, nunca he entendido estos concursos yo…pero mi hermano se ríe hasta llorar..claro que acaba de descubrir ahora Humor Amarillo (tiene 17 años él) y me lo intenta explicar… 😛

  2. SinNombre said

    Joder con lo del trabalenguas… solo de verlo ya duele… aúnque el “tetris japo” no ha estado nada mal…

  3. A mi tampoco me hacen mucha gracia los concursos japos…

    Esperaremos tu meme con impaciencia…

  4. Kanito said

    jajaja el concurso de tetris es genial!! el otro no tanto, pero el de tetris me entran ganas de participar ahora mismo!!

  5. Zahira said

    Yo he visto dos tandas de concursos japos que ha puesto Miki Nadal y creo que te has dejado uno de los más impactantes y asquerosos.
    Ese en el que, si pierdes, te hacen meter la cabeza entre la raja del culo de otro, aggggggggggjajajajaja.

    No sé, son absurdos y muchos dan asco, pero es que no puedo parar de reir con ellos.

  6. ERU said

    Mili y Nano… como puede ser que no os hagan gracia unos japos cayéndose o siendo golpeados!!! hacéroslo mirar porque sois un poco raritos…

    SinNombre y Kanito, coincidiréis conmigo en que el trabalenguas está bien pero el tetris se lleva la palma, me encanta la cara que ponen cuando se destapa la lona y ven la figura que les toca…

    Zahira, el concurso del que hablas me dio tantísimo asco que es superior a mí ponerlo ahora. Si algún día me recupero del shock lo cuelgo, mientras, iré a terapia…

  7. MiLi said

    Jajaja, gracias Eru!! Siempre viene bien que le digan a uno cosas de estas! 😛

  8. Elisa1994 said

    Acabo de ver ese par de videos de concursos japoneses, el del tetris está bastante bien, incluso me ha sorprendido esa persona tan alta, y el del trabalenguas, parece como si hubieran recibido una patada en los huevos.

  9. ERU said

    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    He visto lo del Tetris en el nuevo programa de Jesús Vázquez!!!! ni de lejos ha sido tan divertido, pero weno… en cuanto aparezca en Youtube sus lo cuelgo.

Responder

 
