En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Los idiomas…

Posted by ERU en junio 27, 2007

A muchos os he contado ya que estoy dando mis primeros pasos en el precioso idioma del portugués. Desde el primer día la profesora nos obliga a hablar en portugués durante la hora y media que dura la clase. Como no podemos hablar español, y el nuevo idioma todavía se nos resiste, nos queda un portuñol precioso.

Me apetece mucho aprender este nuevo idioma pero veo que me cuesta. Entonces vi que la solución estaba en buscar un modelo a seguir, alguien que supiera cientos de idiomas. Qué digo cientos! decenas de idiomas!!. Alguien que simplemente con pisar un territorio y hablar con un par de nativos asimile su idioma e idiosincrasia a la perfección. Sin duda alguna, este hombre a imitar es José María Aznar:

 

(Mirar como me hace un gesto como diciendo “Edu, tú puedes ser mi Mini Yo”)

 

Por supuesto tengo pruebas del increíble dominio de lenguas que tiene este hombre, empecemos con el italiano:

 

 

El idioma con el que Shakespeare se hizo famoso lo domina a la perfección:

 

 

A estas alturas muchos pensaréis que Aznar tiene preferencia por los idiomas de fuera de nuestras fronteras… pues no os autoengañéis, Josemari también habla catalán:

 

 

Pero sin duda, lo que mejor lleva hasta ahora… es el tejano:

 

 

Aznar, allá donde quiera que estés ahora mismo, ayúdame con el portugués que el jueves tengo examen!!!

 

PD: “estamossss trabajando en ellouu en estos momentossss…”

13 comentarios to “Los idiomas…”

  1. nuvol said

    Si no te molestas en vocalizar, verás que en 2 semnas tienes el portugés dominado!!! hi hi hi
    El parecido del Sr. Cuesta, es el de la vida de Brian??
    hay otro momento inglés de Aznar el políglota, que oí en NSN, q sonaba más o menos así:
    “yu nou nao”
    t suena??
    Saludos

  2. chicos said

    jo tio,como no sé italiano no he podido entender nada de su discurso,me lo traduces?que bonito acento tejano, que don de lenguas, que bonito

  3. eurosento said

    Hola que tal me estreno en este blog diciendo que es un vergüenza que ningún presidente sepa idiomas. Asi como quieren conseguir buenos acuerdos entre España y el resto del mundo.

  4. Noemí said

    Jjajajaajajajjajajaj… Aznar es todo un personaje, eh??? Y tú vas por buen camino!! Ánimo con ese portugués… yo por obligación a partir de mañana he de ser valencianoparlante…. Qué crú, dio mío, qué crú!!!! 😛

  5. ERU said

    Nuvol, no me acuerdo de ese momento de Aznar en el NSN pero… imposible olvidarse de la Obregón haciendo como que le hablaba a Victoria Beckham: “Victoria güay llu… güat did llu… güay llu did…”

    Chicos no has entendido el italiano de Aznar porque ha usado la versión culta, la que sólo aparece en los libros antiguos… y tú eres un poco inculta…

    Sento tú en tu línea de cachondeo y humor!! jodio que soso eres a veces 😛 weno, bienvenido a “En el cielo no hay alcohol”!!! saluda a todos los de Hardvarcete de mis partes.

    Noemí pero tú el valenciano lo dominas no?? simplemente que a partir de hoy lo tienes que saber por obligación no??? bueno, si tienes problemas llama a súper Aznar que él te enseñará todo lo que debes saber sobre el valenciá 😛

  6. DoKToRTuRa said

    Ai guen tu de guaijaus bicos…

    Dios!!! Ya sé inglés!!! Gracias Mr Ansar, eres lo más de Wall Street Institute

  7. el de la ventreska said

    voy a participar en tu satanico blog edu (recordad chavales que esto es un intrumento del gran hermano).
    vaya don de lenguas que tiene el tio salao, seguro que pensaba “no podemos aprender idiomas por tí” “¿y quien te ha sicho que quiero aprender idiomas?”

    PD: como se le cae la baba con su gran amigo yorch

  8. MiLi said

    Pero con lo que cuesta entender a este hombre en castellano… (y la poca gracia que me hace escucharlo) como para que encima vaya probando suerte con otros idiomas! Y lo de la Obregón con el mensaje para la Bechkam…otra que tal baila!!

  9. Aznar Training Solutions… o lo que es lo mismo, “Aznar muérete ya”

  10. ERU said

    Veo que os metéis mucho con Aznar… pues no meterse! que tiene que ser mi modelo a seguir!!!

    Además, gracias a él los españoles supimos que en Irak había armas de destrucción masiva. Uy no calla…

  11. vinagrilla-aspirina said

    bueno, bueno…ya se que no te lo crees pero…sii!!!aquí estoy!
    el secreto de este hombre para los idiomas es ese labio superior que jamás mueve. dentro de poco le oiremos la famosa frase:MUY MALLLL!!!

  12. yadis said

    ¡Qué bueno! 😄
    Y la teoría de Vinagrilla es la mejor!! ^o^
    Me recuerda a esa de cómo imitar al Rey hablando: se saca la lengua, se sujeta con los dedos, y se prueba a decir, (sin soltarla) “españoles…” ;P
    Mucho ánimo con el portugués ^_^

  13. […] Los idiomas… […]

Responder

 
