En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Ibiza…

Posted by ERU en junio 23, 2007

Hace unos días un compañero de curro me pasó una oferta de una compañía aérea. Tal oferta era de viaje de ida y vuelta a Ibiza por 20 €, pero lo interesante era que los vuelos desde Madrid salían a las 22:00 y vuelves al día siguiente. Por lo tanto te puedes ir perfectamente de cañitas por La Latina por la tarde, y acabar en cualquier discoteca ibicenca a altas horas de la madrugada. Por algo le llaman al avión “El Golfo”. (Bien!! encontré el link a la noticia).

El caso es que yo me he preguntado… ¿qué me puede atraer a mí de un viaje relámpago a Ibiza?. Muchos diréis “las playas”, “los atardeceres”, “los amaneceres”… pamplinas!!. Mi única motivación para ir a Ibiza es conocer al gran Spiderman:

Si se os ha hecho corto, aquí tenéis más videos de tan ilustre personaje:

Pd: no consigo adivinar qué se puede haber metido

Pd2: quién se viene a conocer a Spidy???

8 comentarios to “Ibiza…”

  1. Dios que hacemos aqui, si esta claro que la autentica fiesta esta en Ibiza!!

    Gran hombre este Spiderman…

  2. Kanito said

    madre mia… cuanto daño han hecho los comics en algunas mentes… xDD

  3. ERU said

    La parte en la que se mete chopitos en la frente a sí mismo es simplemente sublime…

  4. Betunius said

    Estaba seguro que en un blog tan actual como éste, tendría cabida en algún momento una referencia a uno de los mayores super héroes de historia.
    Como detalle, que sepáis que no es el único que anda por aquellas islas…
    http://es.youtube.com/watch?v=SoubwzcYhHo
    Mi pregunta es… ¿Y Batman…?

  5. tk said

    Je

    Spidy = Spiderman + Speed

    Duffman irá a buscar a Spidy en Ibiza cuando quieras!

  6. Roci said

    Si es que desde que Spidy perdió sus poderes y se dio a la bebida ya no es el mismo de siempre….menos mal que nos queda Cálico Electrónico para salvar el planeta que si no….qué sería de nosotros…

  7. A mi ese hombre me da miedo…¡¡yo no me acerco a ese tio!!jaja

    Ida y vuelta 20 € es un chollo!!! si vives en Madrid, claro!!

    Saludos!!

  8. ERU said

    Pues tiene razón TK, tendrá que ir Duffman un día de estos a enseñarle al Spiderman ese quien es el superhéroes más molongui…

    Lo mismo los del Bora Bora (la discoteca en la que aparece el personajazo ese) me contratan!!! aunque si las drogas no me las dan por contrato yo paso…

Responder

 
