En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Las mejores fiestas…

Posted by ERU en junio 20, 2007

 

Nuestra querida revista FHM, esa especialmente hecha para leer con una sola mano, hizo hace unos meses un ranking sobre las 5 mejores fiestas de la historia. Ríete de cuando tus padres se fueron al pueblo una semana entera, esto está varias ligas por encima, aquí se habla de mucha pasta.

Os reproduzco parte del artículo, y, como siempre, no olvideis pasar el ratón por encima de las palabras en naranja, que hay sorpresitas. De hecho fijo que os habéis saltado “pueblo” y “reproduzco”. Bueno, vamos al Top 5 de las mayores fiestacas de la historia:

– Namber faif –> El cumpleaños de Ronaldo. En 2004, Ronaldo organizó una “pequeña” fiesta donde, según la pilingui de turno Lulú, estaban las mejores prostitutas. Sólo con lo que se vio en la puerta (supermodelos como Esther Cañadas, “missespañas” venidas a menos como Vania Millán, cochazos…) ya se puede hacer uno a la idea de lo que se coció allí.

Puede que por envidia, un año después, David Beckham decidió gastarse 800.000 euros en su celebración de cumpleaños. Así consiguió traerse a famosetes como Liz Hurley o Elle McPherson.

– Namber for –> Bacanal Romana. El emperador romano Marco Gavio Apicio fue el autor del primer libro de recetas (en el que además se explicaba como organizar grandes fiestorros) en el 62 a.C. Deseoso de superar a Julio César, que en su día llegó a celebrar un banquete con 22.000 mesas para 150.000 comensales, Apicio inventó el foie-gras y organizó un banquete que costó 100 millones de sestercios, unos 20 millones de euros. Por desgracia, esta juerga pasó factura al emperador que fue incapaz de reponerse de su último esfuerzo. Vaya resacón!.

Namber zrí –> Jerarcas Generosos. Las bodas son caras, esos lo sabemos todos. Además, luego lo único que te queda son los restos del pastel y la misma tía para toda la vida. Pero, para la boda de su hijo con su prometida Salama en 1981, el jeque del petróleo Rashid bin Saeed Maktoum hizo construir un estadio con capacidad para 20.000 invitados. La factura del fiestón ascendió a 54 millones de euros, ¡y eso que no hubo alcohol!.

– Namber chú –> Elton John cumple 50 añazos. El amigo Elton tiró la casa por la ventana en el festejo de su quincuagésimo cumpleaños. Se gastó más de 300.000 euros en el catering (una merendola como aquel que dice) y se presentó vestido de María Antonieta, embutido en un traje que costaba 70.000 euros (pelucón incluido). El disfraz era tan elaborado que el anfitrión tuvo que ser trasladado a la fiesta en el remolque de una camioneta. Esto provocó un pequeño retraso en su esperada “entrada estelar”.

– Namber güan –> Las mil y una noches de Puff Daddy. Para su 33 cumpleaños el amigo Puff Daddy, ex de Jennifer Lopez, llevó en aviones Learjet a sus invitados hasta Marrakech, donde el rey marroquí le cobró un millón de euros por cinco días de desmadre. “No fue un evento para famosos” dijo un amigo de Puff a la prensa, “sino para familiares y amigos“. Ya claro, familiares eran Donald Trump, Naomi Campbell y Donatella Versace no te jode…

PD: recordar leer los artículos de la FHM de vez en cuando en vez de centraros única y exclusivamente en las fotos desviaos…

Anuncios

8 comentarios to “Las mejores fiestas…”

  1. DoKToRTuRa said

    Cómo!!! Qué en la FHM hay artículos también??? No conocía la existencia de pechos periodistas… o_O

    De todas formas, los españoles somos los mejores, con 5-10 euros nos armamos un botellón y lo recordamos por los siglos de los siglos… Cómo nos lo montamos joder!!!

  2. Rose Green said

    Hola!!! Es la primera vez que comento en este blog, así que hola a tod@s!!!
    Pues vaya fiestas, sí! Pero estoy de acuerdo con el anterior comentario, nosotros nos montamos cada una con 5 euros por persona…y en cualquier plaza y/o parque!! No necesitamos grandes mansiones o fincas ni invitados de “la talla de modelos pasadas de rosca”. Ni por supuesto un presupuesto inicial superior al valor de mi casa… Únicamente con unos cuantos amigos, unas cuantas botellas…, unos cubitos y poco más… organizamos una fiesta inolvidable! A esto hay que añadir algún vale descuento para cualquier discoteca, y alé, fiesta económica y muy divertidísima!!
    Saludos!!!!! Hasta la próxima!! 😉

  3. Deschain said

    Artículos?? La FHM???? Anda ya…

  4. esponjita said

    Q asco de gente….como les sobra el dinero q lo tiran asi.
    Eru lo q mas gracia me ha hecho han sido las foticos,retraso=predictor XDDDD
    xcierto qtal por la playa????
    besitosssss

  5. Kanito said

    fiesta la q se están pegando en el foro xDDDD

  6. Elisa1994 said

    ¿Qué es lo que pasa con el foro?

  7. ERU said

    Tanto que habláis del botellón… habría que buscar cual fue el botellón más multitudinario de la historia. Y luego intentar superarlo!!!

  8. fly said

    me parto,que fantasmas sois, asi que por 5 euros… menudo fiestón, eh? 5 cañas, que borracherón…que alguien me diga como con 5 euros se puede pegar una persona humana un fieston que te cagas, anda ya!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: