En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Viernes locuelo (especial sólo videos!)

Posted by ERU en junio 15, 2007

No tengo mucho tiempo para actualizar, pero me escapo 3 días a la playa con cierto personaje con tendencia a hablar de la muerte y os quería dejar algo fresco por aquí.

Inauguro la sección “De lo que me llegó al correo” donde intentaré colgar lo mejor, que me da una pereza reenviarlos…

Comencemos con una bonita clase de gimnasia educación física en un colegio japonés. Y como en todo colegio, siempre hay un alumno que pasa de todo. Éste no está muy por la labor de ayudar a su compañero a hacer abdominales, y menos aún a hacerlos. Creo que irá a septiembre…

Alumnos de colegio son, en su mayoría, los que componen el club de fans del grupo Santa Justa Klan, y yo siempre me he preguntado como será un concierto de estos chicos. Menos mal que hay pruebas audiovisuales de ello, aunque… se oye como un ruido raro, como unos gritos cuando sale Teté, a ver si alguien me puede ayudar a indentificarlos… 😉

Bueno, el tiempo se me echa encima y la playa me espera. Pero no me quiero despedir sin recordaros: alejaros de las drogas, son asuntos sucios.

11 comentarios to “Viernes locuelo (especial sólo videos!)”

  1. DoKToRTuRa said

    Ah, pero que la letra de la canción no era “puta, guarra, zorra, cerda”??? Yo pensé que la estaban coreando XDDDD

  2. Lna said

    Jajajaja joder me he despollao con el video de santa justa klan, q afaná la del público…

  3. Ya es triste ir a un concierto de los Santa Chusta Klan, pero encima ir para insultar a la mindundi esa… Pfff

  4. Kanito said

    quienes son los santa justa klan? q yo pensaba q era una tipica coña de eru q no pillaba xD

  5. piña said

    Cuando quieras mira el blog mio

  6. Roci said

    Menuda fan más paranoica!!!! está jodidamente loca de atar!!!! Hija Teté, a mi eso de “puta!zorra!guarra! no lo toqueeeeeeeees” me haría plantearme salir la próxima vez con cuatro guardaespaldas y dos francotiradores….vamos….por prevenir más que nada….

  7. Sí sí, lo de SJK es estremecedor, pero ¿nadie va a hacer referencia al vídeo anterior? ¡¡¡Un puto mono haciendo flexiones!!! El perro es más listo y no mueve un jodido músculo.
    Enhorabuena perro, tú sí que vales.

  8. ERU said

    Te has dado cuenta no Polar?? al populacho da igual lo que les enseñes, incluso un mono haciendo abdominales, que sólo les interesa el famoseo y lo casposo…

    Y Kanito NO!, yo no he inventado Santa Justa Klan, Dios me libre!!!

  9. SinNombre said

    El video de Santa Justa Klan no lo he visto… pero me ha sorprendido el 1r video… me he quedado a cuadros con lo del mono… pero el perro…

  10. piña said

    Bueno Eru, acabo de ver tu post xD, me dio la vena amable, y antes que hablar de mi en el blog, pues hable de vosotros que sois los familiares de la blogsfera.

    Respecto a la entrada macho, es que es una puta mierda, ahora ha salido una pagina como el youtube pero de divx que aguanta pesos de peliculas enteras. Mira el reproductor en http://www.sinlamula.com por ejemplo. Y al poner el embed, no tengo ni zorra que le pasa pero el html de blogspot no me lo acepta como valido.

    En fin una paranoia mental de mucho cuidado, ya intentare hablar con alguien a ver si me ayuda.

    Adios Dudu

  11. Dónde andas? Por qué no escribes?

    Por cierto, deberías pasarte por el foro…

Responder

 
