En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Factor X

Posted by ERU en junio 13, 2007

Un principio de resaca se cierne sobre mi sien. Sería el día ideal para hacer un “Cosas que odio” pero no, la resaca está matando neuronas muy lentamente nublándome la percepción y el buen criterio. Por ello mismo no veo día mejor para hablar de Factor X.

No vengo a hablar de su lamentable jurado en el que destaca el cantante de un grupo bastante mediocre porque su patetismo es extremo. Ni tampoco de los concursantes porque, sinceramente, no les he prestado mucha atención. Vengo a hablar de los castings.

Operación Triunfo inauguró el formato de emitir los castings desde un mes antes de que empezara el programa. Factor X tomó el relevo y trajo al mundo el “Ponte el cinturón”:

Innegable su potencial y su repercusión mediática. Peeeeeeero tampoco me quería centrar en los castings españoles ya que gracias a Youtube podemos cruzar el charco y descubrir a los portentos que no entraron (pero por poco eh?) en Factor X Colombia. Los presentaré a modo de ranking, los redobles de tambores los ponéis vosotros.

Empezaré el repaso de este curioso Top 5 con el más flojo a mi parecer: El Metalero:

Los temblores que sufre el cámara no se sabe muy bien si es por los gritos del “cantante” o porque se está orinando… En el Top 4 entra directamente Britney Spears (atención a la pregunta “¿en qué idioma nos has cantado?” y sobre todo a la respuesta):

Con la medalla de bronce se sitúa un trío de edades y estilos distintos, qué bodito y que herboso!! con todos ustedes Raspa Flow:

Con la frustración de acariciar la victoria y no conseguirla se queda la protagonista del siguiente video. Puede que os suene ya que ha dado la vuelta la mundo vía e-mail. Quitémonos el sombrero ante el movimiento de caderas de la otra Shakira (de hecho es difícil diferenciarla de la original, avisados estáis):

Cualquiera de los participantes podría haber ganado pero ese reconocimiento se lo lleva este artista influido por el restregón reggaeton y sobre todo por cierta canción sobre un derivado del petróleo. Sin más dilación, el rey de la improvisación, el loco de la gasolina:

Siento haberos aburrido a videos, pero creo que la ocasión lo merecía. Si alguien está en desacuerdo con el Top que se atreva a decírmelo en comentarios ¬¬ El caso es que la otra Shakira puede ser que se merezca más el oro, pero la tenía muy vista y eso le ha perjudicado. Además, el top es mío y me lo follo cuando quiero!!!

10 comentarios to “Factor X”

  1. nictecilla ^^ said

    JAJAJAAJAJ! LOS HABIA VISTO YA TOOODOS TODITOS xDDDDD
    Por lo unico que merece la pena factor x, x las risas q me pegue en los castings :P:P

    Pero sin duda las mejores las gothics lolitas jajajaja!

    Besillos eruu!

  2. Al ver sólo el metalero, que se ve el 1º aunke esté el 5º, he pensado “¿por ké coño no está éste el 1º?”

    He esperado 5 minutos y nadie me ha tenido ke dar la respuesta.

    Viva YouTube.

  3. Mofly said

    mare mia, como está el planeta…

  4. Igly said

    Me dan ganas de coger un báculo, cruzar el charco, y aniquilar!!!!! xDDDD Y luego me llaman a mi friki….

  5. ERU said

    Igly tú friki??? jamás!! y continuando con verdades absolutas… Windows no da fallos nunca.

    Mofly yo creo que es hora de que volvamos a Zion… (yo tampoco soy friki).

    Polar me debes 25,80 euros, obrigado.

  6. Shakira for president!

  7. Kanito said

    me encantan los raspa flow!!!! a partir de ahora espero q le hagas un seguimiento a ese grupo pq van a llegar alto!! jajajaja

    Eru, gracias por hacerme reir a estas horas de la mañana, esta tarde visitaré tu blog desde mi tienda para enseñar esto a los frikis de la tienda y q se partan en culo, ya me daras las comisiones de propaganda :p

  8. ERU said

    Kanito, si me traes muchos lectores habituales te invito a unas cervezas en el sitio de la cena de la kdd. Aunque si son muy muy frikis me lo pensaré…

  9. Zahira said

    Jajaja, maravilloso mundo de los castings

  10. […] por ERU on 30/08/07 En su día ya hice una entrada sobre que lo que verdaderamente interesa en un reallity televisivo son los […]

Responder

 
