En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Andandará Matt??

Posted by ERU en junio 11, 2007

Es curiosa la sensación de que has llegado tarde a algo.

Hoy me ha ocurrido leyendo El Mundo, donde he encontrado una noticia acerca de un hombre, Matt Harding, que lleva 2 años recorriendo el globo terráqueo.

Lo curioso no es el tiempo que lleva, ni como viaja, si no el bailecillo que se marca el buen hombre en cada lugar que visita. Para ilustraros, nada mejor que un video de youtube llamado “Where the hell is Matt?” (frase que yo he traducido fielmente en el título de esta entrada):

Memorables esos segundos con las focas en la Antártida, o los huevos que hay que tener para bailar en esa roca en Noruega, con una caída de unos mil metros.

Volviendo a su curiosa historia, el video de Matt fue un bombazo y la empresa de chicles Stridegum no tardó en “ficharle”. La empresa le puso en la mesa la pasta suficiente para volver a dar otra vuelta al mundo ofreciendo su peculiar baile y mostrando los chicles. Matt aceptó sin dudarlo ya que el primer viaje se lo autofinanció con sus ahorros de programador de videojuegos.

Sé que muchos os lo estáis preguntando: ¿Cuando viene a España?. Pues estuvo el sábado pasado en la Plaza Mayor de Madrid!! aquí tenéis una bella instantánea del momento:

 

(Pinchad aquí si queréis verle con más detalle, y podréis ver al calvo que anuncia ordenadores por la noche a la derecha).

 

Y por eso mismo he empezado esta entrada hablando de sentir que he llegado tarde, yo quería bailar con Matt 😦 Además, me ha flipado ver que el video que os he puesto tiene más de 7 millones de visitas (7,097,610 para ser exactos) y yo sin conocerle. Venga, un poquito de sinceridad ¿Cuántos le conocíais?

 

Matt, por favor, vuelve a Madrid, te prometo darte alojamiento y sacarte de juerga. Los chicles los pones tú…

 

Anuncios

9 comentarios to “Andandará Matt??”

  1. ¡Es lo mejor ke he visto en años! ¡Ké digo años! ¡Meses!

    Grandíiiiisimo, las rocas en Noruega flipante, pero también los elefantes y las morsas y lo mejor es ke lo hace siempre con la misma cara de felizote (por decirle algo bonito al chaval).

    Ké noticias de relevancia mundial saca El Mundo, este Peter J. siempre igual…

  2. Xuso said

    Yo le conocía, es un tipo famoso en el mundillo de Youtube. Igual que aquel otro que se echó una foto al día durante no sé cuántos años, y luego hizo un vídeo con todas las fotos. O como aquel otro que tenía un fotolog donde iba colgando las fotos que le echaba a un patito de goma en distintos lugares *ejem* xD

  3. ERU said

    Xuso, al ser tu comentario de autobombo y publicidad podría considerarlo spam y mandarlo a donde el viento da la vuelta…

    Peeeeeeeeero, al ser hermano de Polar ya tienes demasiado castigo, así que dejo tu coment, y también, porqué no decirlo, porque tu flog mola un huevo (de pato).

  4. Lna said

    Yo no habia oido hablar de este tio… xo oye esta curioso, pa q se va a hacer la tipica foto en los sitios si puede echarse un bailecillo, y enseñarlo al mundo.

  5. SinNombre said

    Xoer con lo encuentras Eru… pues este tema está curioso… me ha gustado…

  6. Joder que chulo. Yo seria el Sancho Panza de este hombre…

    Pues yo no tenia ni idea de quien era, y menos de lo que hacia, pero desde hoy es el tio al que mas envidio del mundo.

    Eso si, lo mejor el tio que vende ordenadores por la noche, que esta en todos los laos el cabron!

  7. Kanito said

    madre mia…. Desde aquí hago un llamamiento a todas las empresas. Yo tb me ofrezco para promocionar lo q sea alrededor del mundo, lo q sea oye!!

    Yo desde luego no le conocía…. gracias eru por darme un motivo mas para envidiar la suerte de algunos xDDDD

  8. Echale un vistazo a esto:

    http://blogs.elpais.com/mauroentrialgo/2007/06/lunes_once_de_j.html

  9. […] por ERU en Julio 1, 2008 Hace cosa de un año, os contaba en esta entrada la historia de Matt Harding, un hombrecillo que cansado de su vida decidió conocer mundo. Y con la tontería, lleva varios […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: