En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Videos frikis de ayer y de hoy (y van 4)

Posted by ERU en junio 10, 2007

Aunque mucho no os lo creeréis, este blog, a pesar de que no tiene ni un mes de vida, ya tiene ordas de fans (o fanses, que es un plural engañoso). Yo voy tan tranquilo por la calle realizando mis quehaceres diarios y se me abalanzan para decirme qué debe o qué no debe salir en la próxima entrada de “En el cielo no hay alcohol”.

La mayoría de las veces me niego a hacerles caso, no quiero perder el control creativo de este blog. Pero esta vez no he podido resistirme. No ha hecho falta torturarme a base de pellizcos en el escroto ni secuestrar a mi familia. He cedido porque esa fans tenía razón, este video tenía que entrar en esta sección.

Os pongo en situación: Gran Hermano es el mayor representante de lo que ahora se conoce como telerrealidad y cuna de varios frikis como el Yoyas y Jorge Berrocal, que aparecieron en las primeras ediciones. Sin embargo, hubo que esperar hasta la quinta para conocer a la gran Fresita.

Fresita, Nuria Yáñez, fue la ganadora de esa 5ª edición, 300.000 lerus se embolsó. Protagonizó varios momentos míticos como el de la vaca y sacó del baúl de los recuerdos el termino “flower power”. Con 31 años entró en la casa de Guadalix y sin embargo era la hermana pequeña de todos los participantes.

Para el 4º volumen de “Videos frikis de ayer y hoy” he elegido un momento suyo aún más mítico que el de la vaca. ¿Qué es lo que pasa cuando un chico de El Vendrell (Tarragona) se mete con Salou delante de Fresita? Pues el mítico: Salou es mío.

Pd: La parte subtitulada es auténticamente brutal.

14 comentarios to “Videos frikis de ayer y de hoy (y van 4)”

  1. Mmmmmm, dos apuntes:

    a) ¿Se enfada y se va a las putas cuadras?

    b) ¿Mi padre, los domingos, hace paella? ¿Qué coño tendrá que ver?

    Quiero pensar que los cabrones de GH ponen sólo las imágenes que les conviene… aunque aquí es difícil de entender.

  2. PUNKYBRU said

    Y siempre tenemos brazo de gitano en casa jajaja Yo quiero pensar que esa persona es una grandisima actriz y que le salió bien la jugada…

  3. Lna said

    Q patada en la boca tiene la mujer esta…

  4. Roci said

    Salou es mío?? los domingos siempre tenemos paella y brazo de gitano en casa??? Así defiendes lo que es tuyo??? Mira tía, tu estás en el mundo porque tiene que haber de todo…

  5. ERU said

    A mí me hace mucha gracia como con el digusto se prepara la banquetita y la toalla para sentarse a llorar…

  6. Kanito said

    y yo pq nunca habia visto esto??? es brutal! jajaja

  7. Mofly said

    que lastimita… no fresita, no, sino que lastima que la gente se dejase la pasta para que ella ganase… que país, señores, seguro que eran todos de Madrid o Valencia… esta claro que ahi no se sabe votar!

  8. ERU said

    Mofly, cualquiera diría que tienes un resquemor con las últimas elecciones…

    Kanito tendré que hacer más ediciones de “Videos frikis de ayer y de hoy” con grandes hermanos para ponerte al día en telerrealidad!! me obligas…

  9. Si es que, ¿no es para llevarsela envuelta a casa?

    para poder asesinarla lentamente…

  10. nictecilla ^^ said

    Ya ves,la tia se hacia la tontita pero de tontita ni un pelo .. o si? xD

  11. ladyjapo said

    Joooooooooooooooooooooo tíiiiiiio ( ya se que esto es de Nube tía q fuerte tiiiiiiiiiiiiia…) pues mi madre los sábados hace lacón con grelos y son unos creídos y unos falsos, pero tiiiiiiiiiiiio también hacen filloas que comparten con todo el vecindario !!!!!!!!!

    En fin——– hecho de menos a fresita! VUELVEEEEEEEEEEE!

  12. […] en barra Los idiomas…Lost – JackfaceLas mejores fiestas…Videos frikis de ayer y de hoy (vol. 3)Videos frikis de ayer y de hoy (y van 4)Apatrullando la ciudadInstrucciones de usoIbiza…Nike MomentumCosas que odio (1º de infinitos […]

  13. gregorya said

    pues yo tuve la oportunidad de conocer a fresita en persona y os puedo asegurar a todos que es una persona encantadora, con un corazón enorme y sobretodo muy auténtica, al principio yo también creía que actuaba en GH, pero es que es exactamente igual en persona. muchos deberían aprender de ella.

  14. ERU said

    Usease, que no actúa. Por lo tanto, para lo bueno y para lo malo ella es así.

    🙂

Responder

 
