En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Magia Potagia…

Posted by ERU en junio 8, 2007

El sábado pasado tuve una noche de tranqui con algunos de mis amigos. Unas salían de tranqui por los exámenes y otro porque se está haciendo mayor, ejem ejem David ejem ejem…

El caso es que vimos El Truco Final (El Prestigio), película centrada en 2 magos. El tema de la magia siempre me ha gustado. Siempre me han asombrado los magos, desde los que llevan desde que tengo uso de razón, hasta las nuevas generaciones. No porque me lo crea, si no porque en ocasiones no llego a adivinar cómo consiguen engañarme delante de mis ojos.

Entre el grupo de estos magos con los que aún no me explico como consiguen realizar sus azañas  hazañas (que es con H, fíjate tú) se encuentra este:

PD: que alguien me explique el truco, que estoy en un sinvivir

PD2: video encontrado en Tómate Otra.

6 comentarios to “Magia Potagia…”

  1. Ké crack. Aún así me kedo con el David Copperfield Chanante.

    “El truco de las dos mierdas”

  2. DoKToRTuRa said

    Pero quién coño le dijo a El Puma que se dedicase a la magia??? o_O

    El Truco Final es un muermo

  3. Ruth said

    Jajjjajjaaaa. A mí los trucos que me gustan son los de Anthony Blake. Eso de: “Su DNI empieza por 7. ¿No? ¡Ah! Esto…, ejem. Rejem. Pues es un uno entonces, que lo he leído mal”.

    Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

  4. Joder que pedazo de mago…

  5. ERU said

    Alberto Aníbal, el David Copperfield chanante mola pero sabes que siento debilidad por Anatoli Karpov:

    Dok a mí la de El Truco Final me moló bastante… salvo el final, que me pareció una chufa.

    Ruth a mí lo que me intrigaba de Anthony Blake, conocido como Jose Luis González Panizo en su casa, eran esas ojeras, estaba de resaca las 24 horas del día???

    Nano, del video del mago a mi me flipa el de los bolos, algo impresionante…

  6. chicos said

    wow,es increible, como lo hará?lo volvere a ver cientos de veces hasta que descubra su “magia”,si,de hecho voy a dejar de estudiar lo mio pa estudiar esto,el mundo debe saberlo

Responder

 
