En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Los conspiranoicos y su resumen de la historia

Posted by ERU en junio 4, 2007

 Los conspiranoicos son una pequeña raza de humanos, asentados sobre todo en los Estados Unidos, cuya principal función en la vida es desconfiar. Desconfían de su familia, sus vecinos, sus amigos… ven cortinas de humo por todos lados, sólo reciben información de otros conspiranoicos, etc. En fin, una religión más!.

Como desconfían de toda información, han llegado al punto de hacer su propio eje cronológico de la historia el cual os detallo a continuación:

50.000 a.C. –> Alienígenas reptilianos depositan falsos huesos de dinosaurio para alimentar la teoría de la evolución. Mientras, ellos se retiran al interior del planeta, donde actualmente habitan con la connivencia de la OTAN.

9.000 a.C. –> Los humanos llegan a la Tierra después de que un meteorito haga inhabitables las colonias marcianas. Esos antiguos egipcios usan una tecnología mística en la construcción de las pirámides.

año 33 –> Jesucristo es rescatado de la Santa Cruz, se casa con María Magdalena y arriba a Francia con los caballeros templarios para iniciar una estirpe que correrá a través de todas las familias reales europeas.

año 1916 –> El inmortal Conde de San Germain inicia la Revolución Rusa bajo el nombre de Rasputín. Sobrevive pese a ser tiroteado, envenenado y ahogado. Tras destruir el comunismo se asienta en América.

– año 1947 –> Una nave pilotada por extraterrestres llamados Grises se estrella en Roswell, Nuevo México. Un cadáver es examinado en el Area 51 (Nevada), al tiempo que se establecen relaciones diplomáticas con esa raza.

año 1963 –> John Kennedy es asesinado por tres asesinos masones que trabajan para la Mafia y el ejercito norteamericano. El ex agente de la CIA Lee Harvey Oswald, cuya mente está controlada vía LSD, está en el ajo.

año 1991 –> La Fox presenta la serie Expediente X, dando a conocer conspiraciones populistas con las que tratan de distraer la atención de las auténticas abducciones y experimentos secretos del gobierno.

año 1997 –> La Familia Real Británica ordena al Mossad el asesinato de la princesa Diana, que, siendo una Estuardo, es la última depositaria de la estirpe original de Cristo, pero que está encinta de un niño musulmán.

año 2070 –> Una vez que la Unión Europea destruya la soberanía, el euro será unificado con el dólar y un Nuevo Orden Mundial tomará el control absoluto, aboliendo cosas como la religión y el lenguaje.

PD: para teorías conspiratorias nacionales

PD2: todo esto sacado de la FHM, que de vez en cuando, mu de vez en cuando, trae más cosas que vecinitas…

Anuncios

6 comentarios to “Los conspiranoicos y su resumen de la historia”

  1. Encinta xDDDD

    Lo de los alienígenas reptilianos es verdad, que lo vi yo en la tele hace unos añicos…

  2. PUNKYBRU said

    A tomar por ahí la teoría de la evolución… xDDD

  3. ERU said

    Ya te digo Punkybru, y lo peor es que la OTAN lo sabe y no dice ni mu…

    Y Alberto Anibal, lo de los alienígenas reptilianos ¿¿lo viste en Castilla La Mancha Televisión o en algún otro canal albaceteño con documentales de gran reputación???

  4. Lo vi en TPMTV (Tu Puta Madre Televisión).

    Maldito seas tú y todos los publicistas del mundo.

  5. rober said

    De verdad, que pandilla de desinformados, se nota que estan haciendo bien su trabajo.

  6. a mi parese quedeben ser mas presiso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: