En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Videos frikis de ayer y de hoy (vol. 3)

Posted by ERU en junio 3, 2007

Aprovecho el apaño que me ha hecho en el ordena mi brother Igly para darle algo de vida a este espacio de “la internel”. Y qué mejor forma de hacerlo que con esta sección que tanto toca nuestra fibra más sensible!!!

Esta 3ª edición la protagoniza un político… ¿qué pasa? ¿que los políticos no pueden protagonizar momentos frikis? si no hacen otra cosa cada día que ofrecernos pequeñas gotas de frikismo en forma de promesas incumplidas, insultos baratos, cambios de chaqueta, frases fuera de micrófono y pifias mentales… Y precisamente de esto último va nuestro video friki de ayer y de hoy: el gran Federico Trillo en El Salvador.

PD: VIVA HONDURAS!

5 comentarios to “Videos frikis de ayer y de hoy (vol. 3)”

  1. Mofly said

    madre mia, lo que hay que aguantar… aunque ojala que lo peor que hiciesen fuese esto!!

  2. Roci said

    Jajajajajajajaja, menos mal que el amigo viene de Honduras y no de Alpedrete….definitivamente tíos como este deberían gobernar España, por lo menos nos reiríamos un rato, aunque bueno, lo del café a 80 céntimos también estuvo gracioso…..:-P

  3. Maaaaaanda huevos…

  4. David said

    Bueno Edu, vista tu pasión por el ministro Trillo y uno de sus grandes momentos,(Uge si lees esto es un cascarrillo) me decido a escribir por fin en tu blog. Solo queria decir:

    ¡¡¡VIVA HONDURAS!!!

  5. ERU said

    Mofly, parece que se te olvida el “Maaaanda huevos” que ya ha mencionado Polar, o el mítico “Señorita, tenía un euro guardao para el primero que me hiciera esa pregunta…”. Tranquila que ambas escenas protagonizarán futuras ediciones de Video Frikis de Ayer y de Hoy.

    Roci estoy de acuerdo en que se les debería dar más poder a los políticos guasones, Trillo y Bono podrían gobernar juntos, sería la ostia. Y la cabra Blanquita de Ministra de Defensa.

    David, me ha costado pero por fin has comentado algo en mi blog (yujuuuuuuuuuu). Gracias por recordarme este momento de Trillo y aunque no lo haya dicho te dedico este video, wapetón!!! A ver si consigo que vuelvas a opinar, tendré que conseguir el video de “Yo tengo un muelle, lo tiro por el retrete…”.

Responder

 
