En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Un locuelo viernes más…

Posted by ERU en junio 1, 2007

Quinto día de la semana otra vez amigos y con él esta sección/mejunje/popurrí que tanto os gusta (aunque no me lo confeséis).

Sin más dilación vamos al lío:

Leo en Eau de Blogs que han creado una especie de buscador Google para enfermedades llamado MEDgle. También podéis consultar su versión en español que es mucho más graciosa (ese “Chascar encendido la pieza” en vez de “Click on the body part” toca mi fibra más sensible).

¿Funcionamiento del buscador? Introduces tu sexo, franja de edad, si fumas o no y si estás rechoncho o no. En los dibujitos de abajo pinchas en la zona donde te duele, el síntoma, y la duración de este dolor. Dale a Search y que sea lo que Dios quiera.

Yo lo he probado y me ha salido algo, cuanto menos, curioso. Mis datos: varón (sí hijos míos, sí…), 18-29 años, no fumador, gordo (había que ser sincero con el puto buscador…), dolor de espalda de 2 a 6 meses y ojos secos de 4 a 14 días. Resultado… Clamidia, que es una enfermedad de transmisión sexual!!!.

Hipocondríacos del mundo, alejaros de este buscador!!!!!

———————————————

 

Men’s Fitness le da una alegría a Roddick en su ultima portada:

Parece ser que a él le dio un poco igual, soltó un comentario jocosillo “No sabía que tenía brazos de 55 centímetros y que había dejado de tener una marca de nacimiento en mi brazo derecho”. Sin embargo el encargado de esta portada, Neal Boulton, redactor jefe de la revista, se ha visto de patitas en la calle por este abuso del fotochó.

 

Nuestro amigo Andy remató su festival del humor afirmando “Igual Rafa Nadal quiere que le devuelva sus brazos”.

 

Así que ya lo sabéis pequeños: alejaros de las drogas, son asuntos sucios, y el fotochó también.

 

———————————————

 

Como muchos empezáis exámenes estos días quiero desearos mucha suerte, pero como la suerte es algo demasiado efímero y abstracto os doy un consejo en forma de video:

 

 

Pasar un buen fin de semana malditos!!!

4 comentarios to “Un locuelo viernes más…”

  1. La verdad es que el puto Rafa Nadal tiene unos brazos como mis piernas, pero no me sorprendería que Roddick los tuviera igual.
    Gran vídeo el del examen.

  2. Kanito said

    ostia, eso del examen lo hizo emilio, el de aqui no hay quien viva, en un capitulo en el q estaba sacandose el bachillerato! jajajaja

  3. Betunius said

    Muy bueno el video del examen, más de un listillo habrá hecho una parecido, entre los cuales me incluyo.

  4. ERU said

    Sí sí, muchos os reís, pero no me dais ánimos, que tengo clamidia por dios bendito!!! :P:P

Responder

 
