En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Oye tío, ¿Qué es la TDT?

Posted by ERU en mayo 30, 2007

Viendo cierto anuncio de la TDT un tipejo le hace la pregunta que da título a esta entrada a otro. Su respuesta me recuerda a cierta escena de Austin Powers. Pero no vengo a comentar ese paralelismo. Vengo a describir lo que es y para qué sirve la TDT.

Yo he empezado a disfrutarla desde hace poco tiempo, concretamente desde que Josele (mi tele) aterrizó en mi salón. Al principio sus 28 canales te deslumbran, como si una puerta a un universo de calidad audiovisual se abriese ante ti… nada más lejos de la realidad. También he de decir que dependiendo de la comunidad en la que te encuentres, algunos canales varían. Así pues yo me dispongo a hablar de los canales que podemos encontrar en la Comunidad de Madrid:

– Por un lado están los básicos: TVE, Telecinco, Antena 3, etc. Nada que destacar de ellos. Su basura, por mucha calidad de imagen que te ofrezca la TDT, sigue oliendo igual. Sin embargo, de la mano de estos básicos vienen unos cuantos que pasaré a destripar.

TVE trae consigo un Canal de noticias 24 horas, usease lo que hacen los presentadores de noticias de madrugada que recitan las mismas noticias cada media hora, pero esta vez 24 horas al día. Además, trae un canal de dibujos, Clan TVE, donde podemos deleitarnos con esa obra cumbre de la lírica audiovisual de nuestros tiempos: Ana y Los Siete. A destacar positivamente, el canal Teledeporte, mucho tenis y en directo.

Antena 3 nos regala 2 canales: Antena.Nova y Antena.Neox, nada muy destacable de ellos porque ambos repiten lo que emite la abeja reina. Sin embargo destaco que el 1º repite demasiado Sin Chan (que protagonizará un próximo “Cosas que odio”) y el 2º emite un programa bastante interesante llamado Interneox.

Telecinco también trae 2 canales: T5Estrellas y T5Sport. Si los canales subsidiarios de Antena 3 repetían contenidos, T5Estrellas da un paso más. Emite lo que emite T5… si nos situamos en 1998 claro. ¿A quién no le apetece ver todos los capítulos de Al Salir de Clase o de Médico de Familia?. Pero cuidado, que lo mismo te ponen un maratón de capítulos un sábado de 7:00 a 15:00 y ya has perdido el hilo, y en el caso de “Al salir…” perder el hilo supone: que la mano negra ha asesinado a 4 más, que la banda del bate ya controla varios barrios y te pide 3 € por jugar al basket en su zona y que el bar (el CBC) ha cambiado de dueños 7 veces. T5Sport se resume en: boletines de noticias deportivas sacados de Eurosport a todas horas y los findes motos y F1, en diferido claro.

Telemadrid nos trae La Otra y Onda 6. Nada destacable salvo las tipas de Rebelde y unas coletillas de anuncios personales que vienen de la mano de Dclub. En estas últimas te podrás reír de los personajazos que se autopublicitan, mayormente porque les pillan en discotecas así que haceros una idea de cómo van algunos…

Sony aterriza en la TDT con VEO, Set en VEO, Net TV y como no… uno de Teletienda 24 horas al día,¡¡ justo lo que necesitábamos!!. De estos, los mejores sin duda los 2 primeros. Set en VEO emite los fines de semana Mujeres Desesperadas y Perdidos, y con la calidad de imagen de la TDT, pos apetece verlas. Y VEO emite otra obra cumbre de la narrativa audiovisual del siglo XXI llamada “Latin Lover“. Se trata de una telenovela con sus amores, desamores, héroes, antihéroes… y sexo totalmente injustificado, pero qué más queréis!!!.

Para finiquitar diré que hay 3 canales de música:

FlyMusic: el canal ideal para ir de modernete-gafapasta por la vida.

40Latino: si tienes una cuchilla apuntando a tus venas pero te faltan motivos para usarla, ponte este canal. El “y cuanto más acelero” del hijo del Fary te dará el valor suficiente.

Telehit: canal mexicano, con variedad de programas y presentadores entre las cuales destacaN laS granDES Sabrina Sabrok:

Bueno, me dejo alguno que otro, pero me está quedando una entrada larguísima, además ya os habéis quedado mirando los atributos de la presentadora. Otro día destripo más y aviso que la señorita Sabrina Sabrok se merece una entrada aparte, avisados estáis…

Anuncios

6 comentarios to “Oye tío, ¿Qué es la TDT?”

  1. Betunius said

    Respecto a lo de Latin Lover, matizar que de amores y desamores la verdad es que hay más bien poco, dejémoslo en tetas plastificadas y mucho roce de cebolleta. Quizás lo único destacable de esta bazofia de TDT junto con…. las retransmisiones de La Copa América o las 7 horas seguidas de badminton de Teledeporte. Nos vemos en Parrondo Edurnius! 😉

  2. La TDT es una puta mierda… No hay dia que cuando estas viendo lo mas interesante, de repente se congela la imagen, y a tomar por culo. “Buscando señal” pone…

  3. DoKToRTuRa said

    Ya te digo Nano… o pone Sin Señal y te quedas o_O Menos mal, que al menos hasta el 2010 siempre nos quedará el analógico… ^_^

  4. Piña said

    Bueno, me ha costado pero despues de entrar y de re-entrar en tu blog ya escribo en el.
    Pues nada macho yo estoy de vacaciones hasta el 1 de septiembre y fua!!! no voy a hacer nada xD, quizas suba a Madrid un par de dias.
    Y nada que te agrego a la lista de mi blog y a mis feeds de netvibes

  5. yadis said

    Voy a hacer un poco de abogado del diablo >;]
    Cosas buenas: los documentales de la 2 se ven de lujo! con la pantalla LCD y calidad digital, parece que se le va a escapar un zarpazo al león de Kenia./ Cuando te pierdes una peli de A3 sabes que la repetirán en unos días por la nova. / De madrugada ClanTV se transforma en TVE50, con los programas de antaño, (¡¡genial ver las pintas de las estrellas Pop de los 70-80!! 😄 )

    Aunque, sí, la mayor parte del tiempo no dejo de recordar cierta cita de la película “The Kid” de Bruce Willis: “¡hala! 200 canales y no echan absolutamente NADA!!”

  6. jessica said

    que chichotas
    jjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: