En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Videos frikis de ayer y de hoy (Vol. 2)

Posted by ERU en mayo 28, 2007

Siento no poder actualizar durante el fin de semana, la tecnología se ha aliado en mi contra. Intentaré compensarlo con un par de entradas hoy.

De momento volvemos con nuestra vista atrás a uno de los grandes momentos de la televisión:

PD: Sole mierda…

6 comentarios to “Videos frikis de ayer y de hoy (Vol. 2)”

  1. Endevé como me a puesto la mielda la sole…

    jojojo

  2. DoKToRTuRa said

    Ueee eso fue en mi barrio, en la cuesta del estadio del Rayo Vallecano, un poco más abajo de la federación madrileña de boxeo… Qué convecinos más majos tengo coño!!!

  3. Lna said

    Jajaja me encanta este video, tuve mi temporada de sabermelo de pe a pa y estar diciendolo mil veces, x peticion popular ee! xD

  4. Grandísima sección señor Edu…

    Y qué bueno lo del chupete al final.

    Queremos más !

  5. Xuso said

    Los clásicos nunca mueren xD.

  6. SinNombre said

    No mueren no… los clásicos… el endevé… y el chupete…

Responder

 
