En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Cosas que odio (1º de infinitos volúmenes)

Posted by ERU en mayo 28, 2007

Puede que sea la edad, o la sensación de que a la libertad de expresión le quedan unos 10 meses en este país pero… hay algo dentro de mí que necesita salir al exterior. ¿Y qué mejor sitio que éste, mi caótico blog, donde cualquier cosa tiene cabida?. De paso inauguro esta sección acerca de cosas del mundo que me sientan como un pellizco en el escroto.

Allá vamos (cojo aire): odio en Gran Premio de F1 de Mónaco. Me parece lo más aburrido que ha emitido la televisión desde los discursos de Almunia. Bueno miento, es lo más aburrido que ha emitido la televisión desde la Copa América de vela, que es para darle de comer aparte. Pero volvamos a la F1.

He oído la frase “yo ya veía la F1 antes de que llegara Alonso” mil millones de veces. Pues que quieres que te diga, más tonto eres tú. Ver la F1 solo en casa con el único apoyo de Lobato y de la Rosa (que me cae de puta madre pero tiene un tono de voz más soporífero que Najwa Nimri recitando la tabla periódica) es insufrible. Pero si ahora es duro que lo intentan hacer algo ameno, no quiero ni imaginarme como sería con retrasmisiones a las tantas de la madrugada y sin ningún aliciente.

Por supuesto que la F1 tiene buenos momentos, yo disfruto de algunos adelantamientos como el que más. Pero sinceramente, ¿cuántos buenos adelantamientos se producen por Gran Premio?, ¿y si ahora quitamos los de la salida y los de boxes?. Quedan pocos, muy pocos.

Así pues, a mí lo que me gusta es INFORMARME sobre la F1, saber cómo ha quedado la clasificación, como va el mundial y ver los mejores momentos. Eso yo lo hacía hace 12 años y no voy diciendo por el mundo “yo veía la F1 antes de que llegara Alonso”.

Y como todo esto empezó por el circuito de Mónaco remato: una carrera donde todo lo interesante ocurre en boxes es aburrida de cojones, se mire por donde se mire.

PD: perdón por el chiste malo de la foto…

PD2: para insultarme y todo eso por ahí tenéis mi e-mail.

13 comentarios to “Cosas que odio (1º de infinitos volúmenes)”

  1. Igly said

    Que decir que no haya dicho ya el autor de esta noticia, pues únicamente mi opinión.
    La F1 me parece aburrida, no voy a negar que de vez en cuando vea alguna carrera por ser mínimamente emocionante, o como ya hemos hecho por tomar unas cañas, pero se he de ser sincero pongo un Domingo a las 14:00 las carreras es para echarme una siesta de cojones!!

    Poco más he de decir, ya que estoy de luto, y paso de seguir dando vueltas a cosas de tan poca importancia después de haberse demostrado hasta donde es capaz de llegar la estupidez humana este Domingo… En fin… 10 meses y estamos jodidos….

  2. Igly said

    P.D: No voy a decir que veía antes la F1 porque no es verdad, la única carrera que ví de canijo, fue en la que se estrello Ayton Senna…

  3. SinNombre said

    Odio cuando alguien se mete con la F1… si que pasa… es una de las cosas que siempre me gusta ver… y desde siempre he sido un fan de Ayrton Senna… por eso… cuando murió… dejé de ver la F1 durante un año o año y medio… pero desde entonces… cada sábado y domingo que ahí F1… lo veo… {desde que lo emiten en T5… lo veo ahí… pero antes siempre lo veía en la TV3, o sea, la autonómica catalana…}

  4. SinNombre said

    Y más si alguien se mete con el GP de Mónaco… que es mi favorito… desde siempre…

  5. DoKToRTuRa said

    No sé por qué, pero entonces era un espectáculo bastante “impopular” y todos vimos el GP en el que Ayrton Senna la diñó… Yo lo siento, pero cosas como las motos, los coches o la hípica, me niego a llamarlos deporte, no quiero ser otro demagogo del sedentarismo infantil 😛

  6. Es que encima en Mónaco pocos adelantamientos vas a ver… como mucho hostias contra el muro.

  7. Yo ví cómo se hundió el Titanic y no lo voy diciendo por ahí…

  8. Mofly said

    Igly, yo también estoy de luto… madrid es gilipollas en un 55.3% de sus votantes

  9. Irene said

    Adoro la F1, pero el circuito de Monaco puede llegar a ser muy aburrido si Ralph Schumacher no se te tira encima.

    Los fans advenidizos, de cualquier cosa, dan mucho palo. Por eso mismo y hasta que pueda, yo seguiré viendo la F1 en TV3, como cuando me aficioné cuando tenía 15 años.

  10. ERU said

    Así me gusta, que discutáis, JUR JUR JUR, bailad pequeñas marionetas, bailad… 😀

    Ah! y Polar, se te ha olvidado comentar aquella vez que estabas tranquilamente con tu colega John Lennon y le dijiste “ey tio, ahí viene un fan tuyo a pedirte un autógrafo, pero cuidado, lleva una pistola…”

  11. ladyjapo said

    A parte de estar de acuerdo en que, la F1 es un coñaaaaaaaaaaaazo, lo peor que llevo es al soso-creído-insufrible-cejas-vozdenena-subnormaloide-raro del Alonso….de verdad me saca de quicio.

    Admás, en esto al igual que en las motos ( aunque las motos me encantan!) gana el que mejor “buga” tiene…no?

    En fin…a ver si lo quitan y reponen Los Aurones….x ejemplo….

  12. SinNombre said

    Aúnque eso si… prefiero antes a Pedro de la Rosa y a Marc Gené que al Alonso… {aúnque siga ganando carreras el Alonso…}

  13. […] 13/06/07 Un principio de resaca se cierne sobre mi sien. Sería el día ideal para hacer un “Cosas que odio” pero no, la resaca está matando neuronas muy lentamente nublándome la percepción y el […]

Responder

 
