En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Los viernes locos

Posted by ERU en mayo 25, 2007

Leyendo By The Way descubro una sección muy interesante llamada Friday’s TV Randomness en la que cuelgan pequeñas noticias sobre tele que no llegan a merecerse una entrada entera pero que todas juntas hacen una sección mu maja. Ahora, pretendo crear en “En el cielo no hay alcohol” algo parecido… bueno, seamos sinceros, les plagio la idea pero sin centrarlo en la televisión. Esperemos que me lo perdonen y que se apiaden de este nobel bloggero… 😦

Así pues, concentraré en esta sección todas esas cosas que a lo largo de la semana me han llamado la atención pero no he publicado por unas razones o por otras… (madre mía que espesito y rancio estoy a estas alturas de la semana…).

Vamos al lío:

Froinlán hace la primera comunión !! Un torrente de alegría que demuestra este zagal en este santo día!! Impagable la primera foto de la galería: los 2 hermanos con esa belleza desviada que tienen… menos mal que no les pusieron al lado de los hijos de Cristina y Urdangarín, sería humillarles.

—————————————————————–

Le ocultan la muerte de su padre para que no abandone Gran Hermano No coment.

—————————————————————–

Si por algo se caracterizan unas elecciones municipales es por la proliferación de minúsculos partidos con pretensiones utópicas y nombre cachondones. Aquí tenéis una lista bastante completita sobre algunos de estos partidos. Yo sin duda me quedo con el Partido del Karma Democrático y su eslogan “El voto inútil. El voto como tú”.

—————————————————————–

 

FELICIDADES A TODOS

6 comentarios to “Los viernes locos”

  1. Qué hermousos los dos, oye. Pobres, qué mala suerte de padre. Me gustaría saber quién es el estilista de Mari (chalar).

    Puto Edu.

    Pd: Locke, Hurley, Saïd, Kate y el Perro de Michael mueren.

  2. Mofly said

    Me encanta el blog xD

  3. Muy buena esta sección… Igual algun viernes que esté falto de inspiración te la copio…

  4. Ruth said

    Una buena sección. Me encantado eso de la “belleza desviada” de los hermanos “reales”. Un eufemismo muy poético.

  5. Mofly said

    ahhhh!!! has visto LOST y HEROES?!?!?!?!?!?!?

  6. ERU said

    Alberto Aníbal, ya he modificado el blogroll para que aparezca tu blog y no tu flog (qué cacofónica me está quedando la frase), aunque durante un tiempo seguiré mejor posicionado en google que tú xD
    Mofly, a ti también te he añadido al blogroll, aunque como ya le recomendé a Alberto Anibal (Polar para el resto de los humanos y animales) mejor que te hagas un blog, tienes muchísimas más posibilidades. En cuanto a Lost, madre del amor hermoso, le voy a hacer una entrada ya mismo, vaya final!! y Heroes no lo he visto, no digas ni mu!! que tengo el ordena jodido y ahí tenía los capítulos. Encima en tu flog ya me spoileaste una imagen ¬¬
    Nano, parece que perdiste la inspiración hace poco no? pues a ver cuando veo “viernes locos” en tu blog!!
    Ruth a la sección quería darle más chicha pero la hice justo antes de salir del curro, así que no estuvo muy currada. Prometo esforzarme más para la próxima. Ah! y estoy enganchadísimo a tu blog, muy pero que muy bueno.

Responder

 
