En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Nike Momentum

Posted by ERU en mayo 23, 2007

Nike, la “pequeña empresa” de productos deportivos ha sacado una nueva campaña tirando de famosetes llamada Momentum. Entre las celebrities, dos de los de siempre: Ronaldinho y Fernando Torres; dos bastante acostumbrados a la publicidad: Nadal y Gasol, y luego los Estopa, para darles de comer aparte.

Aquí tenéis el spot en cuestión:

Personalmente me parece apestoso, porque han intentado juntar a todas las estrellas posibles en un minuto quedando un mejunje de varios deportes sin mucha lógica. Y todo esto aliñado con los Estopa y 25 palmeros. Ahí es na…

Sin embargo, dentro del sector de la publicidad con famosetes los hay mucho peores, para muestra un botón:

Y para los que creáis que esto de los famosos en la publicidad es nuevo nadie mejor para quitaros esa idea que la gran Carmen Sevilla:

Volviendo a Nike Momentum, desde la agencia dicen que el rodaje fue genial, que todo el mundo se lo pasó bomba y que confían en el triunfo de la campaña. Lo de siempre vamos. Para una campaña de Nike que sale de España y no viene de agencias internacionales recurrimos a los palmeros y el flamenco… volvemos irremediablemente a la España de charanga y pandereta señores…

PD: Familia Phillips…

8 comentarios to “Nike Momentum”

  1. FILÍ!!! Que wapa era la Sevilla eh… Qué lástima…

    El de Nike, sinceramente, es una puta mierda. Aunque yo no he visto a los de Estopa, seguro que cuando les vea vomito. Como les mola a los publicistas malos el rollo este del gitaneo. Dentro de poco las campañas de Nike serán un monton de canis pegando a pijos con sus Nike “muelles” y de fondo la mejor música de Camarón (pobre, la que le ha caído).

    Y de Alonso mejor no hablo, por que cada vez que abre la boca me enerva. Qué ascazo le tengo!

  2. Kanito said

    pero en el primero sale tb sabina o solo me lo parece a mi?

    por cierto, a mi el primer anuncio si me gusta.

  3. Kanito said

    ah, y ahora q acabo d ver el de carmen sevilla…. madre mia como pasa el tiempo por algunos…

  4. Igly said

    Despues de estos 5 min pedidos de mi vida, x culpa del puto edu (i love you mi brother) xDDDD

    Del primero no hablo, xq la verdad insulso, sin materia, no me ha transmitido nada, ni provocado ningun sentimiento, en todo caso indiferencia.

    El segundo…. Dejad al probre Alonso q bastante tiene con ser el mismo, como para que le pidan encima tener q interpretar, xq madre dios q interpretacion con salto incluido xDD

    El tercero.. ni lo he visto….

    Conclusion: PUTOS PUBLICISTAS!!!! 😛

  5. Polar said

    Sólo kería decir 3 cosas:

    1) El puto Torres es un pesao.

    2) No veo a los Estopa.

    y 3) Puta publicidad.

  6. chicos said

    pues a mi me ha gustao que pasa,sere una hortera de la farandula española. el alonso esque no, no no no,es tan bueno interpretando como el del canto del loco
    y carmen sevilla que mujer mas feliz

  7. elenaaa said

    tio, aver si tu, q eres publicista, cambias toda esa mierda de anuncios, q ya da asco ver los programas de la tele (excepto friends XD ) como para encima tener esa mierda en la publicidad…

    y toma, q luego andas qejandote en mi flog de q no cuento chistes…(ya he puesto uno hoy, q me lo ha pedido otra personas mas…) pero x si no lo lees alli te lo pongo aqui

    – Papá, papá, ¿por qué me pusiste de nombre Bricolaje?
    – Anda!! Porque te hice yo.

    un besazooooo senor duffmannnnn

  8. ERU said

    A todos los que habéis dicho que os mola el spot… por Dios!! que sale Nadal jugando al tenia contra… contra nada!! Gasol por lo menos se enfrenta a la canasta, y Ronaldinho hace un par de truquitos, y … los palmeros de fondo! enga ya! es una mierda de spot, como os puede gustar??

    En otro orden de cosas, Chicos, todos tus coments van a spam, no sé qué pasa, tienes otra dire de correo que no sea hotmail??

    Elenaaa, qué alegría saber de tus chistes, el de “De Formentera” me llegó al alma…

Responder

 
