En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Movistar y las nuevas tarifas…

Posted by ERU en mayo 22, 2007

Leyendo http://www.movilonia.com/wordpress/ descubro que las nuevas tarifas de Movistar tienen minino atrapado, perdón, ha saltado el diccionario de sinónimos…

Ante todo quiero decir que esa web no es la Constitución, por lo que puede que sólo sea un bulo o todo absolutamente cierto. No quiero escandalizar ni que se queme a directivos de Movistar en plazas públicas. Con esta entrada sólo quiero que el que lea esto esté atento y no se deje embaucar a las primeras de cambio con lo de 3 céntimos/minuto y lea la letra pequeña.

Al grano, entre otras cosas nos encontramos con que los nuevos precios no son compatibles con otros antiguos contratos como: Mis 5, Números internacionales, Módulo Familiar, Módulo En Familia, Puente movistar, etc.

Además, parece ser (recalco el “parece ser” porque de ser cierto es algo muy heavy) que el teléfono de respuesta automática que se creó para esta promoción, el 4424, tiene como una de sus funciones deshabilitar los módulos de ahorro del cliente que llama. Suena a coña, lo sé.

También curioseando me he encontrado con esta entrada. Donde se relata una pequeña trampita que sufrió un usuario.

En fin, lo dicho, todo esto puede ser real o producto de vuestra imaginación, yo sólo tiro la piedra y escondo la mano, algo totalmente deleznable por mi parte…

4 comentarios to “Movistar y las nuevas tarifas…”

  1. tk said

    Si ejjj k lla se save de hestos timadores.

    Por ciegto me e encontrado unas hestampytas y no seh k acer con eyas …

  2. Toda mi familia trabaja en Timofónica, y que quieres que te diga. Me conozco miles de trampas, siempre han sido los más careros y los más sucios para conseguir clientes…

  3. DoKToRTuRa said

    Me encanta la seguridad con que das la noticia y los datos… Un 10 para ti María Patiño!!!

  4. ERU said

    Si a mí me pagaran lo que le pagan a Matías Prats yo las daba con el mismo rigor, y me sentaba en el banco naranja ese incluso recién pintao!!!

Responder

 
